Dudas SMG II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el de siempre, 26 Mar 2006.

  1. A ver, cuando voy en marcha el marcador de las velocidades esta parpadeando. Eso es normal? por que ayer me parece que no lo hacia y cuando me paro en un stop y se baja a 1ª si estoy un ratillo parado empieza un pitido y como tengo el manual en TROPENUSTAKEN pues que no me entero :-s
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Al final ha caido el M eh!. Enhorabuena tio ;-)
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    eso es que te falla algun sensor del coche, o bien pede ser el de la tapa de combustible, o segurmente sea el del capo delantero, lleva dos sensores, l
    habre el capo y vuelve a cerrarlo, pero dejalo caer desde un poco mas alto para que cierre fuerte, si es eso, tendras que engrasar los sensores, es lo que hice yo, suerte.
     
  4. Era eso muchas gracias ;-) otra cosa el SMG es automatico tambien o solo secuencial y si es automatico a cuantas vueltas mete la siguiente marcha?
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Para ponerlo en automatico tienes q darle dos veces a la palanca hacia la derecha desde punto muerto y para regular el cambio automatico lo haces con el boton q hay cerca de la palanca, el q tiene unas rallas q van de menos a mas, si lo pones a menos cambia antes es el modo confor, si lo pones a tope apura asta el matximo q seria el modo sport.

    Un saludo.
     
  6. Muchas gracias, ya no os molesto mas ;-)
     

Compartir esta página