Dudas sobre 330 d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ChemaGtv, 18 Ago 2007.

  1. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas,

    En otro post anterior comente la posibilidad de adquirir un 320 d Touring, pero es que ahora me ofrecen un 330 d Touring con paquete M más barato que el 320(es de los de BMW Premium y tiene 12.000.-km).Pues bien, me asaltan varias dudas:

    Le puedo poner neumaticos convencionales al coche una vez gaste los que tiene?? Habria que hacer alguna modificación en la llanta para instalarlos?? Los pueden instalar en cualquier taller??

    Tiene la tapicería de serie con alcantara en los laterales de los asientos(es lo que menos me gusta del coche, siempre he tenido cuero y me encanta)Que tal envejece este tipo de tela? Como se limpia? Pregunto esto porque ya he visto mas de uno con el tejido destrozado y coches con pocos años.

    Por cierto, con el par tan mosnstruoso que tiene este coche(500 NM), que tal soportan los neumaticos ese par?? Duran un suspiro(para mi un suspiro es menos de 20.000.-km)??

    Ah, y si alguien que tuviera este motor y me pudiese comentar algo sobre el, se lo agradecería Otra opcion que tengo es un 325d con cambio automatico y más equipo por el mismo precio, pero me da miedo el cambio automatico.

    Muchas gracias a todos y perdon por no poner los acentos, pero escribir en un portatil con 2 dedos es un engorro!!

    Saludos!!
     
  2. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo solo te puedo responder a una cosa:
    He sido defensor del cambio manual toda la vida,que si mas divertido,que si mas preciso.....ect,pues a dia de hoy tengo un automatico y dudo mucho que vuelva a un manual, ALUCINANTE :notworthy:

    En serio,te aseguro que no te arrepentiras,es el mejor extra que se le puede poner a un coche:yes:
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo tengo un 320d de 150cv y probe un 320d e90 y me satisfacen bastante en cuanto a potencia, yo personalmente con el 325d tendria suficiente, no pensaria en el 330d, prefiero el 325d automatico, al 330d manual, un saludo
     

Compartir esta página