Dudas sobre autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 13 Dic 2005.

  1. Atila

    Atila Guest

    Mirando un foro francés de e30 he encontrado que venden uno con estas caracteristicas: 3.23

    Ese me serviria para el 318is sin modificar mucho los desarrollos?

    Como puedo saber a simple vista si ese diferencial es autoblocante? Algun codigo?

    Gracias ....
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    No lo hagas, la cagaras a base de bien... muy muy largo, son los dos extremos ;-)

    Un saludo
     
  3. Atila

    Atila Guest

    Gracias por la rapida respuesta ..... entonces .... cual me iria bien ??

    Salu2 ;-)
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Un 4.10S, el resto (numeros menores) alargaras los desarrollos, y lo "mataras" vamos que perderas alegria.

    Un Saludo
     
  5. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    NO LO HAGAS!!!!!!!!!
    Yo le puse el mismo, y mira que me avisaron que no lo pusiera, pero tenia que comprobarlo.

    El coche se queda muertisimo, en 3ª a 180 km/h, en 4ª lo ponia a 220 sin llegar al corte.
     
  6. Atila

    Atila Guest

    Gracias, ya he descartado la idea ......

    Y ni bajando el diametro de la rueda conseguias algo de alegria? :roll:

    Salu2
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    nop, tnedrias que meter tu grupo en ese mecanismo autoblocante, pero luego tienes que meter unas arandelas correctoras para quecuadre y tal, amos, un movidon :???:
     
  8. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    No se puede hacer eso Kazarm, yo lo intenté.
    El autoblocante no entra en el grupo 4,10, que es mas pequeño y la corona, que va rodeando al autoblocante tampoco entra en este.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, tiene que entrar porque el 4.10S existe, pero ya digo que no es una facil operacion, de todas formas es el grupo 4.10 el que hay que meter en la carcasa autoblocante y no al reves ;-)
     
  10. Si que entra, de hecho yo tengo autoblocante de M3 y grupo 4.27
     
  11. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo que no entra es la corona 4,10 del 318is en el diferencial de M3. En el grupo si que entra, pero no entra en el diferencial, aparte que la corona del 4,10 va atornillada al diferencial por 8 tornillos y la del M3 por 10 .

    Os pongo un post que puse hace tiempo con fotos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61987&highlight=liao+autoblocante

    Ojala me equivoque y se pueda poner.


    Lokorally bmw, ¿Puedes explicar un poco como hiciste para poner tu 4:27?

    Saludos
     
  12. Si, vamos a ver.
    Yo compre un diferencial completo autoblocante de M3 y compre tambien el grupo 4.27 de un 316 creo recordar. La corona del 4.27 entra perfectamente en el autoblocante, lo unico, queda muy separada del piñon de ataque, entonces cogi el calibre y medi la distancia que le faltaba para llegar al piñon, si no recuerdo mal eran 7 mm, hice una arandela en el torno de esa medida, la monte ente la corona y el autoblocante, y despues ajuste la holgura suplementado con laminas en las tapas de los rodamientos.

    Lo que no recuerdo bien si una corona tenia mas agujeros que la otra, me parece que si, pero meti tornillos de acero 12.9, loctite de roscas y hasta hoy.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sasto, a eso me referia con un anillo de correccion al principio del post, de hecho,l la caja del autoblocante del M3 E30 es mucho mas tocha que la del resto de los autoblocantes, esta mucho mas reforzado ;-)
     
  14. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Joe, yo no pude meter la corona de 4:10 en el diferencial de M3. Me dio la impresion de que no entraba por mucho, quizas tendria que haber doblado aun mas las paletas del velocimetro.

    Lokorally si tu pudiste hacerlo no voy a decir que no se puede hacer.

    Tendré que intentarlo otra vez.

    Saludos
     
  15. La chapa del velocimetro es mejor que la quites entera, me parece que dandola un golpezuco con un cortafrios chato sale.
    La mia ya te digo que entro, de hecho anda el coche con ella perfectamente, lo que no se si la corona 4.10 sera igual .
     

Compartir esta página