Dudas sobre Bixenón

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 12 Dic 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    Pues que tengo una duda. yo pedi paquete confort que viene entre otras cosas con luces de xenon para cruce y carretera. mi sorpresa es que si lleva xenon ( las mas exteriores dentro del faro) y las interiores que se conectan cuando doy largas son halogenas. Eso es así? Mi opinion es que si es bixenon lleva dos bombillas una de cruce y otra de carretera, y ambas de xenón.
    vosotros teneis las mismas que yo? necesito que me ifromeis porque mañana voy al conce a por mis dos lamparas de xenón que me faltan.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sino seria trixenon no? (Tmb para las de posicion)
    Un salu2
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me temo que no te faltan lámparas :descojon:

    Imagino que lo que te ha pasado es que, al dar ráfagas, has visto que se encendían las halógenas de dentro. Eso es normal, las xenon lo tienen muy mal para hacer ráfagas por el tiempo que tardan en encenderse, por eso mantienen las halógenas.

    Cuando funciona el bixenon es cuando pones fijas las largas, y es el mismo faro que las de cruce. Lo que hace es subir una pantalla que llevan las luces delante en la posición cruce, abriendo totalmente el campo de iluminación. Si te metes en un sitio oscuro y lo pruebas, verás claramente la diferencia. ;-)
     
  4. prefecto+
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero las de posicion no son halogenas?
    Un salu2
     
  6. javicohete

    javicohete Guest

    Gracias amigos, por aclararme el tema. mañana iba al conce a por mis dos lamparas[-( bueno si es así pues mejor que mejor. entonces esas luces alógenas son para las rafagas. siempre habia pensado lo que sufririan las luces de xenón haciendolo.
    gracias amigos menos mal que estais siempre para echar una mano.
    Imaginaos que yo me presento mañana en el conce: !que vengo a por mis lamparas de xenón de carretera!:descojon: :descojon: :argue:
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Uy, no te creas... según a quien te encuentres, igual te dice que es un extra y te las vende... :descojon:
     
  8. javicohete

    javicohete Guest

    Cuando doy rafagas se encienden esas dos alogenas que os he dicho. pero cuando enciendo las largas tambien.Se supone que mo deberian.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No recuerdo si se encienden las halógenas, supongo que sí, pero lo que tienes que notar es que las de xenon son las que realmente iluminan. Si puedes, ponte delante de una pared, aguantalo en posición de ráfagas y luego fija las largas. Tienes que notar la diferencia.
     
  10. javicohete

    javicohete Guest

    Gracias. Mañana lo pruebo en el garage.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    No te creas, yo me enteré hace poco :fs:
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Javicohete es como te han explicado te lo digo por que a mi me paso lo mismo al principio de tenerlo pero esta bien y deberias notar la diferencia de las rafagas a llevar las largas fijas.

    Un saludo.
     
  13. Fede Solana

    Fede Solana Guest

    Ahi vá!!

    Resulta que a mi me pasa lo mismo y pensé que no había pedido las cosas bien. Que tengo sólo Xenon en cortas y que las largas eran Halo.
    Me conformaba con pensar que uso las largas muy poco...

    Me tranquliza, je,je:roll:
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Según me informaron en BMW, antes sólo eran Xenón (que no Xenon) las cortas. Posteriormente Bixenón. Es decir las cortas y las largas.
    No tengo todas consigo de que sea verdad
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal y como funciona el tema de lo extras en BMW, bixenón querrá decir que tienes 2, la de la derecha y la de la izquierda 8-[ .
     
  16. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Que no, que no. Corta y larga.
    Al parecer la larga ha sido más problemática ya que tiene que iluminar en profundidad nada más conectarla y eso, hasta hace poco, ? no era posible.

    Versus. conce ;-)
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya... ¡que era una broma! :descojon:
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    :floor::floor::floor:
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    Si es que me troncho :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    es que entre el efanese y el DVD, me troncho!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Es que son buenisimos smerayo, habra que verlos a los dos juntitos tiene que ser la repera...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Yo, la verdad no podría...:descojon: como me empiece a dar la risa, no te quiero ni contar...8-[
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Pues yo creo que no lo pasariamos genial con ellos dos juntos, tiene que ser la bomba habra que hacerlo algun dia de estos. Bueno que opinen ellos tambien que son los van ha dirigir el cotarro.
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    :goodman :goodman :kissing: :iloveyou: :kiss: :goodman :moon:
    .............uuuummmmmm, mal rollo
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Mal rollo Polvis porque, sin efenese71 en muy simpatico y majete y VDV tiene que ser muy similar por lo menos aqui en el foro bueno efe le conozco de la ultima kdd empanadillera y VDV todavia no pero estaria bien juntarlos a los dos; madre mia la que hiban a liar para tirar de camara de fotos y de video y hacerles un reportaje y pasarlo todos bien de almuerzo o comida en un buen restarurante que yo se que les gusta comer bien y ami tambien que narices.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que os estábais poniendo un poco empalagosos. :yucky[1]:
    Que si eres muy guapo.....,:p que si tú más :p :p , no, no, que tú más..... :p :p :p y que buen tipo tienes y que cuanto me gustas, no, tú sí que me gustas a mí y que bien te queda todo........., no sé, no sé, :-k
     
  27. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es que ayer por la tarde no estaba el horno para bollos :descojon: :descojon:
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la navidad ... que nos pone tiernos. ¿Ves? Yo hasta el 7 de enero no te voy a preguntar por el recibo de tu seguro :moon: .

    Y ahora ... :zartyman :) ;-)
     
  29. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    En mi compact si se encienden las halogenas con las bixenon.
     
  30. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que si llevas bi-xenon, lo mejor para dar rafagas es darle a la palanca hacia delante en vez de hacia atrás.

    Si se da rafagas del modo tradicional (palanca hacia atrás) la verdad es que no te hacen mucho caso. En cambio con la palanca hacia deltante se apartan de inmediato al creer que se les viene encima un tren de mercancias :)

    Asi es como funciona el bixenon, en realidad las luces halogenas de largas solo les hacen una triste compañia:

    [​IMG]
     

Compartir esta página