Dudas sobre BMW 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanogtt, 9 Sep 2006.

  1. nanogtt

    nanogtt Guest

    Hola a todos,tengo un BMW 525 tds del año 95 desde hace año y medio,el coche tiene 214000 kms,en este transcurso de tiempo le he tenido que hacer el embrague,bomba de agua,correas,bombin de arranque,y alguna otra cosilla mas.El caso que tengo algunas dudas sobre el coche,lo primero el fusible numero 25 lo funde de manera fulminante,no se exactamente para que sirve pero lo lleva fundido siempre.Tambien otra cosa que le pasa es que cuando vas andando con el y reduces,para entrar en una rotonda por ejemplo,el coche se para,no lo hace a menudo solo de vez en cuando,a lo mejor le hago 2000kms y no lo hace como en un viaje de 150kms lo hace 3 veces.Por ultimo,el coche en carretera frena bien pero a bajas velocidades,al llegar a un semaforo o Stop por ejemplo,hay que pisar el pedal con mucha fuerza.
    Bueno espero que me podais ayudar o aconsejar sobre estos temas.
    Os dejo algunas fotos de mi coche.
    Un saludo.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. No te consigo dar muchas explicaciones del los porqués, :nose: , pero el coche y el reportaje , precioso!!:wink:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    preciosos coche,bonitos riñones anchos..pero le faltan los intermitentes traseros en blanco....y.....que pulgadas son las llantas?
     
  4. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    uno que enpieza en el foro como se debe con las fotos por delante si señor:supz: , el coche lo tienes precioso, a las contestaciones no te preocupes que antes de tres dias lo tienes todo aclarado:wink:
     
  5. nanogtt

    nanogtt Guest

    Hola a todos,las llantas son unas 17,con 235 delante y 255 en las traseras.
    Un saludo.
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buaf!! Menuda pasa de E34, si señor, me encanta en ese color y con ese interior, tienes una joya macho, y bien cuidado, si señor.
    Como te han dicho, con los faros traseros con la parte blanca, ganaría mucho el coche al ser negro
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, respecto al tema de frenado, parece que hay falta de vacío en el circuito asistencia. Revisa que no haya fugas desde el depresor, hasta el mastervac del freno, siguiendo la tubería y que no falte ningún tapón.

    Lo de que se pare... pues no se. Pero tiene que ser algo de la bomba de inyección. Prueba a subir el ralentí.

    y lo del fusible habrá que mirar a que afecta y a partir de ahí trabajar. Ya echaré un vistazo, pero seguro que algún forero lo sabe y nos lo cuenta.

    Por cierto, me encantan las llantas. Si algún día te deshaces de ellas dímelo. Un saludo.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo del pedal del freno es bien como te dice rafaz. asegurate que la tuberia que va del depresor no esta rajada ni nada, parece que eso del freno solo te ocurre cuando el coche funciona a bajas rpm??? es decir cuando el depresor aspira menos aire..... alomejor tienes un poco rajada la tuberia o acartonada,,, o algun tapon que hayas perdido.

    lo de que se te pare... es una cosa muy rara, algun sensor que tengas mal...o que coja aire la bomba de gasoil o le falle gasoil. solo te ocurre cuando reduces??? nunca te paso en plena marcha?

    Saludos.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bonito coche, si señor y muy cuidado. No entiendo mucho del tds pero en lo del tema de la frenada estoy de acuerdo con el resto de compañeros, y en el tema de que se pare mirate la valvula agr a ver si va a estar sucilla, a mi me paso que estaba chunga y el coche se me calaba, y casi siempre era en parado y con las luces encendidas, andando iba perfecto, ni falta de potencia ni vibraciones ni nada de nada

    Saludos y veras como se te solucionan todos los problemas.
     
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    El Freno Seguro Que Tiene Un Tapon En La Mangera De Vacio Que Falta O Roto, Sienta Roto Un Poco De Silicona Y Un Tornillo Y Listo, Con Respecto A Que Se Pare, Comprueba La Prebomba De Combustible Que Va En El Deposito Se Suele Estropear Y Cuando Esta Por Devajo De 20l Se Puede Llegar A Parar.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fusible numero 25 creo que es el del ventilador adicional delantero,revisa que no tenga ningun obstaculo o no estè agarrado.
     
  12. nanogtt

    nanogtt Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas,mañana a ver si tengo tiempo y voy mirandole cosas.
    Un saludo.
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente, el fusible nº25 es el del ventilador adicional, probablemente haya muerto la resistencia ( algo por otra parte muy habitual).
     

Compartir esta página