Dudas sobre cambio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GERCAPE, 30 Oct 2006.

  1. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buenas, la cuestion es que tengo un 330 cd del 2003 y el otro dia acompañanado a un amigo a una compra venta tenian un M3 descapotable gris del año 2002-2003 (no lo recuerdo) con llantas 19' BBS CH, faros traseros de led etc etc. La cuestion es que nos pidieron 30.000€ negociables (lo vi barato) pero cuando les comente el coche que tenia el tio se me tiro encima para decirme que le interesaba el coche y que se lo llevara para ver un posible cambio. Supongo que será mucho mas facil de vender......
    Bueno, en principio lo descarte porque tengo intencion de en un par de años comprarme un 645 de iportación, pero llevo todo el fin de semana pensando que de aqui a dos años no se por donde andare y podré sacar mas o menos el mismo dinero por ambos coches (el 330cd y el m3 cabrio).

    Me gustaria que me comentarais en que cosas tengo que tener cuidado con el M porque igual hoy voy a ver como se cerraria la operacion y en que condiciones.
    EL coche marca 43000 km aunque me dio la impresion de llevar alguno mas. Además el coche llevaba gancho y mi amigo me comento que si era descapotable y llevaba gancho era mas posible que el que lo compro lo hiciera como coche de paseo que como coche de carreras.........

    Espero vuestros comentarios porque no se que hacer...
     

Compartir esta página