dudas sobre ck 3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por txiki, 15 Feb 2005.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Buenas, estoy pensando en poner el parrot ck 3000 y un siemes s55, mis dudas son si esto es compatible, por lo que he leido parece que sí. Pero lo que todavía no tengo muy claro es que se puede controlar con el volante Mf. Yo pensaba qeu se podía controlar las llamdas entrantes y salietes así como buscar nombres en la agenda y que te salian en el display de la radio, pero esto ya no se si se puede hacer. Por otro lado me gustaría saber si en bilbao o laredeodres alguien conoce algún sistio de confianza donde hagan la instalación que yo soy un manazas.
    muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para que sea compatible con el volante has de poner el interface de connects2, mira los post del foro , se habla constantemente de este tema.

    Hay un post de hace poco de Joe Vespino donde pregunto por tiendas de audio por la zona norte, concretamente Bilbao, echale un vistazo.

    saludos.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    gracias pley, buscaré a ver si lo encuentro y si no le preguntaré a el directamente. Pero respecto a lo otro que he preguntado funciona como pienso o no?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El parrot es independiente y no veras la agenda por el display, solo podras colgar y descolgar dsd el volante con el interface de connects2 .

    saludos
     

Compartir esta página