dudas sobre cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por israeling, 11 Sep 2007.

  1. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta:
    1.578
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola soy israeling, soy nuevo por aquí, tengo un 325i e92 y estoy mirando para comprar de 2ª mano un Cooper S. Ayer estuve viendo uno que me gustó bastante pero me dejó mosqueado una cosa, y es que al acelerar en parado me dió la impresión de que subia y bajaba lento de revoluciones.. es posible que sea porque esté acostumbrado al 325??? es perezoso para subir y bajar de vueltas el cooper S??

    es un cooper S 2003, con xenon, techo, esp, cuero, con 68.000 kms y me piden 16.500€, como lo veis de precio??

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. hola, yo tengo uno en venta. es un cooper s de abril del 2006, tiene 3800 km, cuero bicolor, xenon, llanta 17, techo corredizo, dsc, packtronic, clima, volante y embellecedores de madera, 6 velocidades, 170cv. tiene tan poco km por q el coche es de mi primo y no se encuentra en el país. lo vende por 22000€, si quieres ver fotos te las paso por correo. el coche vale la pena.
    probar sin compromiso.
    un saludo.
     
  3. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Si, en los Cooper S Pre-Restyling (06-04) pasaba eso... petardean menos y las vueltas son mas lentas en vacio.

    Yo la verdad es que lo veo un pelin alto de precio la verdad... Pero vamos, te podras encontrar muchos asi, o incluso mas caros.
     

Compartir esta página