Dudas Sobre Cosas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juanjo2000, 16 Jul 2005.

  1. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    HOLA!!. Tengo unas pequeñas dudas que son grandes para mí y como pienso que igual son pequeñas para algunos de vosotros, pues he pensado que igual me podeis ayudar. Las comento:
    1.- Navegador: tengo el bussines, pero me he bajado el coche de Alemania y me lo han dado sin el disco. Total, que lo tengo que pillar. Lo puedo descargar en versión pirata de algún sitio ó lo tengo que comprar obligatoriamente en el concesionario?
    2.- Teléfono: el coche lleva el tema del bluetooth, pero no se ni por dónde empezar. Que hago para hacerlo funcionar?
    Son cosas posiblemente esenciales, pero para mí ahora mismo, son complicadas. Si alguien me puede asesorar un poquito, pues lo agradecería un montón.
     
  2. chapy

    chapy Guest

    ola kisiera saver komo pillar los livros de instrucciones en español de un bmw530d
     
  3. chapy

    chapy Guest

    ola killo tu saves komo pillar los livros de instrucciones de un bmw 530d en español sk me lo compre el coche y m vienen en aleman.cnt por favor
     
  4. chapy

    chapy Guest

    killo respecto al disco si es pirata el idioma sigue estand en aleman a mi m pasa lo mismo tiens k ir a la casa bmw mas cercana y t lo tienen k meter en un ordenador para cambiarle unos chips ke lleba y ponerlo en español.cntxtam a mi pregunta si la saves
     
  5. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    pues mira, para coger el libro en castellano tienes que ir al concesionario y comprarlo. Te van a cobrar mas o menos unos 15 euros. Para cambiar el idioma, también al concesionario y échale mas o menos unos 500.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Hola juanjo, yo llevo el profesional, tanto en navegador como en telefono, no obstante hay bastantes foreros con bt y con el navi bussines, seguro que a alguien le sobra un dvd de navegacion antiguo o te puede hacer una copia de seguridad....:mus-
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.750
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba con esto:

    Con el coche encendido coges el móvil y desde opciones de "conectividad", seleccionas "buscar dispositivos" ó "agregar dispositivos" (según el móvil). El chisme busca en un radio de 3/4 metros los dispositivos que le rodean y lógicamente encuentra el del e-60 (aparece bmw seguido de los últimos números del bastidor). Te pide aceptar y aceptas. Acto seguido, desde el coche tienes que confirmar que un dispositivo cercano está intentado la conectividad. Creo que te piden una clave numérica que tiene que coincidir. Por la fecha de tu cumpleaños ó algo así. Ya no me acuerdo de más. Suerte y al toro.
     
  8. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Gracias por la información. Efectivamente, había que buscar la conexión en el menu del coche, poner a buscar dispositivos en el móvil; aparece el coche; se emparejan con una clave numérica, la que quieras, que se pone en el móvil y en el coche y a partir de ahí...., como por arte de magia, aparece el listín de teléfonos, puedes hacer llamadas desde el coche sin tocar el móvil, etc. Una maravilla, he flipado cuando ha salido todo de una forma tan fácil.... Ahora subo al coche con el móvil y solito, sin hacer nada, ya funciona. Es una pasada!!!
    En lo que respecta al cd, pues ahí estoy.... haber si consigo algo. Un saludo para todos y muchas gracias por la información.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    juanjo, si necesitas algo más para el BT, el forero a_mo tiene el manual de instrucciones en formato PDF, te lo puede enviar por e-mail. [​IMG]
     
  10. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Gracias Cesarsuco, a_mo ya me lo ha hecho llegar. Muchas gracias por la información.
     

Compartir esta página