Dudas sobre CSL...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JRT, 10 May 2007.

  1. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola a todos,

    El caso es que me han surgido varias dudas sobre el CSL...

    Finalmente parece que me decidiré por un CSL y no por el E46 "normal", porque es un coche que espero tener conmigo MUCHO tiempo, y debería aguantar un precio de mercado superior, aunque es cierto, que durante sus primeros años de vida su desplome sea más rápido al partir de un precio más alto de venta...

    Para los que tengáis uno o lo sepáis...

    - Roza fácil abajo con la defensa delantera al ser tan bajo y los flaps de carbono?

    - Más cosillas del día a día? Aunque será un coche de uso exclusivo en fin de semana...

    - Una cosa que me llama la atención...he visto varios en venta, sobre los 45/50mil kms demostrables con libro, y todos ellos sobre los 45/46mil kms han cambiado bujías y demás, y eso es propio de la Inspección II...es recomendable en el CSL?Porque he mirado lo que manda la casa, y las bujías se cambian sólo en la "II"...A parte, lo que sí he visto es que ciertas piezas como el filtro del aire son bastante más caras que en el M3, pero bueno, es lo normal tratándose de un coche tan exclusivo...

    - Más consejos...algo destacable...

    Sobre los frenos y eso ya no pregunto, ya está decidido que se cambiarán por unos en condiciones...

    Lo dicho, si queréis comentarme algo...se agradece :wink:

    Saludos.
     
  2. A esto te puede contestar VAX:yes:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de alante no roza el mio que esta tirado en el suelo, este menos.
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lo del filtro de aire creo que tiene que ver algo con la admision, que tambien es diferente
     
  5. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Ya, el filtro de aire era sólo un comentario...está claro que con la pedazo de admisión que tiene hay que pagar el filtro en consecuencia
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Buenasss

    Pues el tema del spliter de carbono no es tan preocupante en las bajadas de rampa o subidas, yo diria mas bien que es mas complicado al aparcar, pues o lo tienes bien medido o te comeras algun bordillo o acera, por que es realmente bajo pero no tiene tato problema en bajadas.

    En cuanto al dia a dia, no hay que preocuparse, si eres algo corpulento te sera algo mas incomodo que si eres de complexion normal o delgado como yo, ya que entraras algo mejor en las hombreras del baquet, yo hay algunas semanas que lo llevo todos los dias, y despues lo dejo descansar durante otra semana, ya agradeceras el no acordarte de mucho como va pues te dara una alegria:twitcy:

    Destacable del resto es todo, una gran makina como cualquier M3:biglaugh:
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ahhh, las bujias es normal, yo las voy a cambiar esta semana con 55000km
     
  8. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Vax, qué revisiones llevas tú hechas?

    El tema es que tengo uno medio mirado, con 46mil kms y me dice el chico que hay que hacer la inspección en la que se cambian bujías, y he mirado en el conce, y las bujías se cambian en la Inspección II, no en la I...

    Cuánto te duran unas gomas más o menos?y el sonsumo en viaje a ritmos legales?

    Gracias ;)
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Todo depende desde el punto de vista que tengas, si te gustaria ir a trabajar en un coche de competicion con todas sus consecuencias tanto malas como buenas, pues adelante.

    Los bajos desgraciadamente si que pegan en todos los lados, los aparcamientos no te arrimes a los bordillos, y los garajes pues aprieta los dientes y sufre.

    El interior, pues incomodo, los baquets no son incomodos para trayectos cortos pero para viajar te molesta mas el no poderte mover ni un pelo en el que el poco mullido que tiene.
    Las plazas traseras son duras tambien, pero menos que los baquets, lo peor es acceder a ellas, dificil si no son niños los que entran, recuerda que los baquets no son requinables y tienen un incomodisimo sistema para moverlos un poquito y dejar entrar.
    Debido al poco aislante del interior y al cristal mas fino esta muy poco insonorizado y es caluroso en verano y frio en invierno ( tenlo en cuenta por si lo cojes sin clima)

    Luego esta el ruido del motor de competi, demasiado alto para uso diario, en recorridos cortos suave parece que suena poco, pero para viajes se te acaba metiendo en la cabeza (segun, porque para mi es musica), con el boton sport y dandole el escandalo esta asegurado, por ciudad no se puede.

    Y por ultimo la dureza es grande tambien, entre la suspension y el baquet en carreteras con baches se te caen los empastes.

    Lo bueno? lo que ya sabeis todos sensaciones de coche de carreras, sonido, paso por curva, equilibrio general, etc...... osea para correr
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No le hagas caso, este esta viejete ya para este tipo de coches:biglaugh::biglaugh:
     
  11. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Vamos, que menos por lo que roza es perfecto :LOL: :wink:

    El coche sólo lo voy usar los fines de semana, para desplazamientos de como mucho 100kms, y algún viaje más largo tres o cuatro veces al año...

    Es mi coche favorito desde que salió, así que ahora que medianamente puedo habrá que darse un pequeño capricho...

    En cuanto a fiabilidad, sabéis de algo reseñable en los CSL?

    El tema del consumo lo preguntaba para saber más o menos la autonomía en viaje a ritmos legales.

    Saludos y gracias:wink:
     
  12. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Mirad que bien se lo montan en Inglaterra...metiendo un Navy al CSL...mola...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Por cierto, sabéis donde se pueden comprar las levas del cambio en carbono?

    Es que en Nürburg las llevaba mucha gente, y están muy chulas...

    El volante sí lo he visto, pero las levas no...
     
  14. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    en bmw hay levas opcionales de otros tamaños, pero no se si las hay de carbono. Supongo que ya habras mirado en internet [​IMG]
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo no lo dudaria, en estos momentos para mi es el mejor ///M3 (con permiso del Sport Evo ) y mas racing y autentico que el k va a salir . Slds
     
  16. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    [​IMG]:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:sin mas comentarios
     
  17. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Si dudas compra un M3 CS...la comodidad dl M3 normal,con todo lo mejor del CSL excepto el motor y los detalles exteriores en carbono...Yo tengo un CS y stoy encantadisimo...Miralo
     
  18. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Gracias, pero el CS no me lo planteo...es un maquinón...pero no es un CSL...

    Es que yo no dudo de si quiero o no el CSL, sino que simplemente quería hacer unas preguntillas...además, oficiosamente el coche ya lo tengo comprado...

    Las levas de carbono no las hay originales...sí es cierto que hay dos tamaños...

    Saludetes
     
  19. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    JA JA muy gracioso :p

    Ya se porque corrias tanto el lunes: con el gruppe M,las ventanillas bajadas con las dos etapas de potencia a tope, y tu, tienes que hacer muchas manos en Malaga delante de la poliiiii :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    :twitcy:

    Que tiempo te marcaron al final?

    Aunque los tiempos fueron muy malos en general, se esperaba que los GT3 y alguno mas llegase a 1.46, y apenas unos cuantos bajamos de 1.50, como se dijo por ahi estaba la pista muy sucia y el calorin mermo a las makinas

    Me imagino que ya estaras pensando en las proximas tandas no? Por que esto de los circuitos engancha mas que el crack tio
     
  21. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Más cosillas reseñables?

    Consumo a ritmos legales?

    Gracias ;)
     

Compartir esta página