Hola a todos, El caso es que me han surgido varias dudas sobre el CSL... Finalmente parece que me decidiré por un CSL y no por el E46 "normal", porque es un coche que espero tener conmigo MUCHO tiempo, y debería aguantar un precio de mercado superior, aunque es cierto, que durante sus primeros años de vida su desplome sea más rápido al partir de un precio más alto de venta... Para los que tengáis uno o lo sepáis... - Roza fácil abajo con la defensa delantera al ser tan bajo y los flaps de carbono? - Más cosillas del día a día? Aunque será un coche de uso exclusivo en fin de semana... - Una cosa que me llama la atención...he visto varios en venta, sobre los 45/50mil kms demostrables con libro, y todos ellos sobre los 45/46mil kms han cambiado bujías y demás, y eso es propio de la Inspección II...es recomendable en el CSL?Porque he mirado lo que manda la casa, y las bujías se cambian sólo en la "II"...A parte, lo que sí he visto es que ciertas piezas como el filtro del aire son bastante más caras que en el M3, pero bueno, es lo normal tratándose de un coche tan exclusivo... - Más consejos...algo destacable... Sobre los frenos y eso ya no pregunto, ya está decidido que se cambiarán por unos en condiciones... Lo dicho, si queréis comentarme algo...se agradece :wink: Saludos.
Ya, el filtro de aire era sólo un comentario...está claro que con la pedazo de admisión que tiene hay que pagar el filtro en consecuencia
Buenasss Pues el tema del spliter de carbono no es tan preocupante en las bajadas de rampa o subidas, yo diria mas bien que es mas complicado al aparcar, pues o lo tienes bien medido o te comeras algun bordillo o acera, por que es realmente bajo pero no tiene tato problema en bajadas. En cuanto al dia a dia, no hay que preocuparse, si eres algo corpulento te sera algo mas incomodo que si eres de complexion normal o delgado como yo, ya que entraras algo mejor en las hombreras del baquet, yo hay algunas semanas que lo llevo todos los dias, y despues lo dejo descansar durante otra semana, ya agradeceras el no acordarte de mucho como va pues te dara una alegria:twitcy: Destacable del resto es todo, una gran makina como cualquier M3:biglaugh:
Vax, qué revisiones llevas tú hechas? El tema es que tengo uno medio mirado, con 46mil kms y me dice el chico que hay que hacer la inspección en la que se cambian bujías, y he mirado en el conce, y las bujías se cambian en la Inspección II, no en la I... Cuánto te duran unas gomas más o menos?y el sonsumo en viaje a ritmos legales? Gracias
Todo depende desde el punto de vista que tengas, si te gustaria ir a trabajar en un coche de competicion con todas sus consecuencias tanto malas como buenas, pues adelante. Los bajos desgraciadamente si que pegan en todos los lados, los aparcamientos no te arrimes a los bordillos, y los garajes pues aprieta los dientes y sufre. El interior, pues incomodo, los baquets no son incomodos para trayectos cortos pero para viajar te molesta mas el no poderte mover ni un pelo en el que el poco mullido que tiene. Las plazas traseras son duras tambien, pero menos que los baquets, lo peor es acceder a ellas, dificil si no son niños los que entran, recuerda que los baquets no son requinables y tienen un incomodisimo sistema para moverlos un poquito y dejar entrar. Debido al poco aislante del interior y al cristal mas fino esta muy poco insonorizado y es caluroso en verano y frio en invierno ( tenlo en cuenta por si lo cojes sin clima) Luego esta el ruido del motor de competi, demasiado alto para uso diario, en recorridos cortos suave parece que suena poco, pero para viajes se te acaba metiendo en la cabeza (segun, porque para mi es musica), con el boton sport y dandole el escandalo esta asegurado, por ciudad no se puede. Y por ultimo la dureza es grande tambien, entre la suspension y el baquet en carreteras con baches se te caen los empastes. Lo bueno? lo que ya sabeis todos sensaciones de coche de carreras, sonido, paso por curva, equilibrio general, etc...... osea para correr
Vamos, que menos por lo que roza es perfecto :wink: El coche sólo lo voy usar los fines de semana, para desplazamientos de como mucho 100kms, y algún viaje más largo tres o cuatro veces al año... Es mi coche favorito desde que salió, así que ahora que medianamente puedo habrá que darse un pequeño capricho... En cuanto a fiabilidad, sabéis de algo reseñable en los CSL? El tema del consumo lo preguntaba para saber más o menos la autonomía en viaje a ritmos legales. Saludos y gracias:wink:
Por cierto, sabéis donde se pueden comprar las levas del cambio en carbono? Es que en Nürburg las llevaba mucha gente, y están muy chulas... El volante sí lo he visto, pero las levas no...
en bmw hay levas opcionales de otros tamaños, pero no se si las hay de carbono. Supongo que ya habras mirado en internet
Yo no lo dudaria, en estos momentos para mi es el mejor ///M3 (con permiso del Sport Evo ) y mas racing y autentico que el k va a salir . Slds
Si dudas compra un M3 CS...la comodidad dl M3 normal,con todo lo mejor del CSL excepto el motor y los detalles exteriores en carbono...Yo tengo un CS y stoy encantadisimo...Miralo
Gracias, pero el CS no me lo planteo...es un maquinón...pero no es un CSL... Es que yo no dudo de si quiero o no el CSL, sino que simplemente quería hacer unas preguntillas...además, oficiosamente el coche ya lo tengo comprado... Las levas de carbono no las hay originales...sí es cierto que hay dos tamaños... Saludetes
JA JA muy gracioso Ya se porque corrias tanto el lunes: con el gruppe M,las ventanillas bajadas con las dos etapas de potencia a tope, y tu, tienes que hacer muchas manos en Malaga delante de la poliiiii
:twitcy: Que tiempo te marcaron al final? Aunque los tiempos fueron muy malos en general, se esperaba que los GT3 y alguno mas llegase a 1.46, y apenas unos cuantos bajamos de 1.50, como se dijo por ahi estaba la pista muy sucia y el calorin mermo a las makinas Me imagino que ya estaras pensando en las proximas tandas no? Por que esto de los circuitos engancha mas que el crack tio