Dudas sobre cuadro 2003 de e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cid de la mancha, 9 Ene 2007.

  1. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    En el cuadro de los ultimos e39 fabricados (2003), al lado del piloto donde indica la activación o desactivación del dsc, aparecen dos pilotos que estan desactivados uno es una flecha con un punto por debajo y el otro representa dos coches juntos, similar a la señal de trafico de indicación de retenciones , os lo pregunto porque quizas puedan ser opciones que se les puede añadir y que el coche venga con la preinstalación
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ni idea...:err::err:
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Uno es de la suspensión autonivelante y el otro del control automatico de distancia por radar.
    No te preocupes porque tu coche no lleva ninguna de las dos cosas :wink:

    saludos.
     
  4. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    ya ya me imaginaba que ni de coña tenía esas opciones, pero es posible instalarlas? una opcion interesante puede ser la del control de velocidad automatico con radar, hay algún e39 que lo lleve?
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    efectivamente...me parece
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    me parece que si no bienen de serie no es posible...
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Otra preguntilla de extras.He visto algunos E39, que llevan en la parte de las luces, una ruletita con unos valores entre -1,0 y 1, que es para ajustar la altura de las luces según lo cargado que valla el coche.
    Ese ajusta lo llevan los que son halógenos solamente? o los que montan xenon como yo no montan esa ruletita?
     
  8. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenas, creo que no llevas esa ruletita porque si trae xenon de serie tendría que venir también de serie con lavafaros y suspensión trasera autonivelante, con lo que no sería necesario el boton de regulación de altura de faros (que el mío -halógeno- si trae).
    Saludos.
     
  9. Kike

    Kike Guest

    Si tienes xenón deberías tener sistema automático de regulación de altura de luces. Cuando las enciendes ¿no modifican el alcance?.
    Saludos
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ojo, no es lo mismo la suspension trasera autonivelante, que la regulacion automatica de altura de los Xenon..

    La suspension autonivelante, la propia palabra lo dice... Se auto nivela, osea, independientemente de la carga del coche, la altura se mantiene igual, lo que no se es, si el sistema es hidraulico o neumatico...:cool:

    Y lo otro es, que segun la carga-inclinacion del coche, los sensores de carga que lleva en el eje trasero, regulan automaticamente la altura de los focos de xenon... si os fijais los que tenemos xenon, cuando se encienden las luces por primera vez, los focos hacen como un test de altura, subiendo y bajando hasta colocarse en su posicion ideal...
    Valdemar, esa ruleta, es solo para los que no llevan Xenon y haria las funciones de regulacion de altura, pero en este caso manual...:wink:

    Pues eso...:LOL:
     
  11. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Una pregunta, yo llevo solo halógenos pero cuando enciendo las luces también suben y bajan los focos (se oyen perfectamente los motores) hasta quedarse en el punto en el que esten regulados, como ese test de altura que dice enfermo. ¿es eso normal?. Como en su momento tuvo un pequeño golpe frontal (focos defensa y reparación capo) y le sustituyeron los focos, capaces son de haber colocado unos de xenon con halógenos.
    Saludos.
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No se puede instalar pero aunque se pudiera la púa iba a ser considerable. :rolleyes:
     
  13. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Creo que eso es un test de funcionamiento que hacen los motores que regulan la altura de las luces. El control de esos motores en tu coche es manual, mediante la ruedecita, mientras que en los de xenon el control es automático.


    Saludos.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Sólo se puede en algunos E38 y en los E65.
     
  15. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    !!OK!!, todo aclarado, si, como decís, al encender los faros mios de xenon, se mueve y se regulan solos.
    Ok, gracias por la aclaración.
     

Compartir esta página