Dudas sobre el 523i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por royce, 25 Jun 2006.

  1. royce

    royce Guest

    Hola a todos , este es mi primer post y no controlo mucho esto pero bueno. Mi duda viene porque estoy pensando en comprarme un serie 5, lo que no sé es si el motor del 523i será suficiente para mover con soltura la masa del vehículo o sería mejor el 525i con 218 cv. Yo pienso que 177cv son escasos para este coche.
    Espero alguna respuesta

    Un saludo
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No sé como conduces tú, pero yo tengo un 525d de 177 cv y estoy encantado con él, tanto por los consumos como por velocidad media. Es posible que no tenga la aceleración del 530d, pero bueno, tú mismo.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, Bienvenido a los dos.
    A calimero 36, decirle que es "norma del foro" abrir un post donde se presente uno con una descripciónd el vehículo y apoder ser fotos. ;)

    A royce, depende de lo que bsuques en el coche. Si buscas un coche algo agil, el 525 i es tu coche, si buscas un coche para hacer cruceros altos, de gasolina, muy fino de motor, y con consumo contenido el 523i.
    El 523i no es lo eficiente que debería de serlo por tener 177 cv.

    Un salu2 a los dos
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    moverlo lo mueve bien,otra cosa es lo q tu buscas.si kieres acelerar como una moto pues no es el motor adecuado,o si vas a ir de rallye tampoco es el coche adecuado.
    si es pa ir trankilo con la familia etc,con velocidades normales tirando a altas te sobra la mitad del motor
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Perdona, tienes razón, no me he presentado, la verdad es que soy nuevo en este foro y todavía estoy "trasteando" a ver si consigo abrir un post. Muchas gracias y un saludo.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN foro e60, en el menu principal arriba pone NUEVO TEMA, le das y ya lo rellenas.
    Venga un salu2 y Bienvenido
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo tengo el 520d con 163CV y tira de maravilla de esa "gran masa" a la que te refieres...
     
  8. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Yo tengo un 523i, pero el modelo anterior, el E39 con 170 cv, creo que el tipo de coche viene a ser el mismo.

    Tiene un motor voluntarioso que llevándolo alto de vueltas puede permitirte alguna "alegría" con consumos contenidos. No es para nada un deportivo, pero el 2.5 mueve el coche de una manera correcta. Lo tengo de hace pocos meses y me lo quedé porque fue una oportunidad, era de mi padre, pero el motor anda un poco justo de potencia, en mi opinión, aunque no deja de ser un cochazo.

    Si fuese a comprarme un E60 nuevo de gasolina mi primer peldaño sería el 525i o incluso el 530i, pero por mi tipo de conducción y porque creo que un coche del peso del E60 necesita buena caballería para moverlo. De todos modos, estoy seguro que el 523i E60 tiene que ir muy bien y para mucha gente sería más que suficiente.

    Un saludo.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no es por los caballos velez, es por la forma de entregarlos...
    Ej: 120i vs 118d, sin duda me quedo con el 118d y tiene casi 30 cv menos.
    Un salu2
     

Compartir esta página