hola a todos!nunca he escrito aqui porque yo soy del foro de al lado(e39) pero ahora puede q me pase a este lado. Mi padre se va a cambiar de coche y tiene pensado comprarse o un 530xd o un 535d. Despues de hacer varias configuraciones con el 530xd se ha dado centa que le sale practicamente igual este que el 35 asiq al final la potencia(y yo) esta tirando mas hacia el 535d. Mi problema es que no conozco a nadie que tenga el 535d y no se si tiene algun tipode problema o algo por el estilo. me podeis decir si es fiable eso del biturbo?tipo de averias frecuentes..... muchas gracias a todos un saludo
Pues en este subforo tenemos a Raulro y a Clue, ademas de alguno otro mas cuyo nombre no me acuerdo. De fallos ninguno en especial. Es mas Clue lo tiene potenciado a unos 300 cv y va como la seda. Un salu2
Hola, por lo que dicen los propietarios, tiene un grave problema el 535d, y es que crea adicción, si hasta VDV dice que su próximo coche será un 535d blanco, y eso a pesar de llevar cambio patinatronic.
blanco? Creí leer una vez que VDV se compraría su próximo coche gris plata. Me grata saber que será blanco...
Yo lleve el de RAulRo, y la verdad que es el primer coche diesel que he conducido, que en aceleracion y velocidad no parece un diesel ni tampoco suena como un diesel. Impresionante.... Muy recomendable.
Pues qué quieres que te diga. A no ser que vivas en el polo norte y necesites la tracción integral para sobrevivir, olvidate de la x. Respecto a fiabilidad, lo que te comentaban el resto de foreros, de momento nada grave o llamativo, acuérdate de que el forero Clue lo tiene reprogramado e incluso consume un poco menos que lo medido antes de la reprogramación. El steptronic no es problema, aunque sí resta dinamismo y sensaciones pero... hunde el pie en el acelerador si quieres sensaciones. El sonido es hasta soso, pero ver la agujita a 5000 rpm es sencillamente un lujo. Los dos turbocompresores dotan la curva de par de una regularidad excelente, es decir, si aceleras, aún a bajo régimen el coche te responderá bastante bien. A 50-60 Km/h pisas a fondo y salta el control de tracción por deslizamiento de las ruedas... En resumen, olvídate del 530xd y cámbialo por un 535d si tienes recursos. Seguro que hasta tu padre lo disfruta más. No olvides suspensión deportiva y volante deportivo al menos (si puedes ambos M) como extra. Imprescindible:wink: Saludos y a currarse a papa para que compre el 535d. :
He andado un par de veces en el 535d de Raulro y una vez en el 535d Touring reprogramado de Clue (300y pico jamelgos) y ambos andan una barbaridad,hasta parecen gasolinas!por ahora no hay averias reconocidas,es una maravilla de motor,yo sin duda creo que es el mejor motor diesel que hay ahora mismo ;-)
buenas compañero!! el unico que conozco es el de PEDROSA, y a juzgar por las "comparativas" que nos han hecho disfrutar en el foro, creo sinceramente que es una gran maquina, aparte de fiable. Creo que no os arrepentireis!! un saludo.
Yo tuve un 330xd y ahora tengo un 535d Touring. Estoy muy contento con el 535d y mi consejo aún así, 530xd. No soy del polo norte, pero la seguridad que te da la x, es impresionante. De hecho, si tengo un 535d es porque cuando lo pillé yo todavía no existían.
Es que acabo de emprender una cruzada contra los extras, será un 535d blanco y sin alfombrillas :wink:
Porque viene de serie :wink: Con un 535d con: - xenon - llanta 18" - suspensión deportiva - volante M Me conformaba.
muchas gracias a todos!al final lo mas seguro esq salga el 535d con muchos extritas...jejeje.no hay nada mejor q hacerle la pelota al padre,aunq el coche sea para el jejeje.En realidad ha puesto lo q el queria pero no se atrevia a expresar y necesitaba un empujoncito para añadir extras...Va a ser con todo menos con el hub, techo y kit m(basicamente....)
Antes, cuando aun llovía por aquí, pues podría haberme planteado remotamente esa duda, pero hoy por hoy, sin dudarlo el 535d :wink:
Pues el X es un extra que si tienes el coche bien apañaico de todo es para decir, ahora tración total, ala, además :wink:
Y lo del xenon es por estetica, porque en cortas alumbra casi igual que los faros cutres, pero que feos son los jodios sin xenon
Con lo poco que te gustan los extras y lo pijotero que eres oiga, no te vendrá de familia ese encogimiento de bolsillo ??? :err:
Ya te contaré como de reducidos quedan los 10.000€ en extras que lleva mi coche cuando vayan a tasarmelo
Y que Vicente ??? ¡¡ más se perdió en Cuba !! ya te contaré como se reduce una cuenta bancaria cuando te empiezan a sangrar los hijos