Buenas a todos!! En el suponer de que me ajenciara un kit-M me interesaria saber si me serviría la tornilleria guías y demas elementos que sostienen actualmente mis parachoques y taloneras de origen. Estoy haciendo numeros para decidirme a comprarlo todo de golpe en concesionario y montarlo ahí (me han dado presupuesto y me he quedado tieso ) , o ir ajenciandomelo poco a poco de desgüaces, pintarlo y montarlo en un taller indendiente de mi localidad. A ver si me ayudais a tomar la decisión!!:err:
Hombre si estas tieso, compralo poco a poco y ve montandolo segun tengas las piezas....lo que no se es si te costara lo mismo pieza a pieza que todo en conjunto. Desde luego es una pasada de caro cuando lo compras fuera de cadena de montaje...que cabrones...pa 4 plasticos leches...
eso es lo habitual...lo mismo me pedian por el kit "nurburgring" en mi focus anterior...asi que tampoco hablamos de una barbaridad...pero aun asi...es pasta gansa coñe..
la verdad, es que lo ideal seria encontrar por desgüace las piezas en el color que necesitas y en buen estado, porque si no, empiezas a sumar y, las compras,tienen que lijartelas y pintartelas, le sumas el montaje y al final te ahorras cuatro duros, mas el tiempo perdido.... no se... que hacer
muy buenas! yo lo compre en movilnorte y me salio muy bien de precio...creo q no me llego a 900e con todo completo, tornillos, antinieblas, rejillas, etc...vamos todo ya listo para montar. y luego me cobraron 240e mas por pintarlos en un taller de confianza, y por ultimo me puse una mañana y lo monte yo mismo...total unos 1140e y unas horillas y todo listo. saludos y espero q te animes q el cambio es brutal!
Las llantas del kit M se suben a la parra,ya os lo adelanto,yo mi consejo es que buscaras por ebay,muchos foreros han pillado muchas piezas alli,y no he oido muchas quejas,pregunta a LEOPER o a CRIS que son expertos en encontrar piezas en ebay
EL KIT SIN MONTAR ME SALE, POR ALGO MENOS DE 900 CON TODO. EL RESTO ES PINTURA, MONTAJE E IVA. ME DA MIEDO MONTARLO YO SOLO Y QUE LA CAGUE, DE TODAS FORMAS, LOS TORNILLOS, GUIAS... NO ME SIRVEN LOS DE LOS PARACHOQUES NORMALES?¿TAMBIEN CAMBIAN?
los tornillos de torx(los q aguantan los parachoques te valen) pero todo lo demas son grapas q seguramente romperas al sacar los parachoques y sobre todo sacando las taloneras q van a presion. y la verdad es q no es nada complicado y veo un poco excesivo 600e de mano de obra!!! saludos y suerte!:wink:
Hombre, Incluye Pintura, Montaje E Iva. Con Esto No Quiero Decir Que Sea Barato Ni Mucho Menos. Algun Brico Que Muestre Como Se Desmonta Los Parachoques Y Las Taloneras?
Echale un ojo a esto: http://cgi.ebay.es/paraurti-anterio...394862QQihZ003QQcategoryZ134717QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/kit-minigonne-so...393615QQihZ003QQcategoryZ134715QQcmdZViewItem
EL PARAGOLPES DELANTERO...ES ORIGINAL? FIJATE A LA ALTURA DE DONDE ESTARIAN LOS ANTINIEBLAS. POR CIERTO...MUCHAS GRACIAS!!
Yo lo saque por 700 montado y pintado pero a mi me dieron un golpe... Como te dicen si puedes ir a un chapista que te lo pinten mejor ;-)
Mirad a ver en el taller de Fer316, he leido por el for que por unos 1000€ lo tienes... Y por este foro sabrás que son de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior...
en el supuesto que copnsiguiera todas las piezas...¿haria falta comprar guias, tornillos (elementos de sujeccion), o sirven los que sujetan mis parachoque actualmemte?
A mi me comentaron en movilnorte que si comprabas el kit M entero te viene con todo lo necesario para montarlo. Tornilleria, guia grapas etc... S@lu2
Gracias Podrias especificar un poco mas cual es esa traviesa? ¿Que pasa con el resto?Parachoques delantero y taloneras, ¿algun problema?
Retiro lo dicho de Auto-Olmo... parece que no se hace por el precio que decía como bien me ha indicado J.calvo. Lo que dice Javisevadeperi, hazle caso que el lo ha cambiado y por la traviesa trasera es más caro el paragolpes trasero que el delantero. Suerte con la búsqueda