Dudas sobre el navegador y otra del X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CHECHU, 2 Ene 2005.

  1. CHECHU

    CHECHU Guest

    Feliz Año Nuevo a todos los miembros del Foro y amigos del X-3.
    Aunque novato en estas lides, llevo un par de meses leyendo vuestros comentarios en el Foro y de verdad, he de reconocer que se me han aclarado innumerables cuestiones relativas al X-3 2.0d.
    Tengo intención de adquirirlo próximamente y, antes de dar el paso definitivo me gustaría que alguno de vosotros me resolviera algunas cuestiones para decidir mi configuración definitiva.

    Con respecto al navegador grande:
    -¿Qué calidad tiene como tal?.¿ Muestra las localizaciones con detalle?. ¿Es 3D?
    -¿Con qué otras funciones cuenta?. ¿La información es también por voz?
    -¿Hace algún tipo de ruido molesto la pantalla?.( en una revista leí hace unos meses que el vehículo de prueba lo hacía).
    - Si el vehículo trae navegador, ¿qué sucede con la radio?. ¿Se visualiza la información en la pantalla?.

    Con respecto al confort interior:
    - ¿Se oye mucho el ruido del motor en el 2.0d?.

    Tengo intención de pedirlo en color negro.
    - ¿Merece la pena pagar más por el metalizado?

    Espero no haberme pasado mucho con tanta preguntita. Gracias por anticipado y un cordial saludo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    En cuanto a tus respuestas, mejor te informaran los poseedores de X-3.

    Si bien se recomienda no gastar el dinero en el navegador de la casa si no es por estetica, ese dinero lo puedes emplear en meter otros extras como bixenon, PDC, Servotronic, o incluso si se puede llegar al 3.0-D. Todo esto es opinion personal.

    Pero hoy en dia estan las PDA, que segun comentan varios foreros que la tienen les dan mil vueltas a los navegadores de BMW.