Dudas sobre el navegador y otra del X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CHECHU, 2 Ene 2005.

  1. CHECHU

    CHECHU Guest

    Feliz Año Nuevo a todos los miembros del Foro y amigos del X-3.
    Aunque novato en estas lides, llevo un par de meses leyendo vuestros comentarios en el Foro y de verdad, he de reconocer que se me han aclarado innumerables cuestiones relativas al X-3 2.0d.
    Tengo intención de adquirirlo próximamente y, antes de dar el paso definitivo me gustaría que alguno de vosotros me resolviera algunas cuestiones para decidir mi configuración definitiva.

    Con respecto al navegador grande:
    -¿Qué calidad tiene como tal?.¿ Muestra las localizaciones con detalle?. ¿Es 3D?
    -¿Con qué otras funciones cuenta?. ¿La información es también por voz?
    -¿Hace algún tipo de ruido molesto la pantalla?.( en una revista leí hace unos meses que el vehículo de prueba lo hacía).
    - Si el vehículo trae navegador, ¿qué sucede con la radio?. ¿Se visualiza la información en la pantalla?.

    Con respecto al confort interior:
    - ¿Se oye mucho el ruido del motor en el 2.0d?.

    Tengo intención de pedirlo en color negro.
    - ¿Merece la pena pagar más por el metalizado?

    Espero no haberme pasado mucho con tanta preguntita. Gracias por anticipado y un cordial saludo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    En cuanto a tus respuestas, mejor te informaran los poseedores de X-3.

    Si bien se recomienda no gastar el dinero en el navegador de la casa si no es por estetica, ese dinero lo puedes emplear en meter otros extras como bixenon, PDC, Servotronic, o incluso si se puede llegar al 3.0-D. Todo esto es opinion personal.

    Pero hoy en dia estan las PDA, que segun comentan varios foreros que la tienen les dan mil vueltas a los navegadores de BMW.

    Yo concretamente tengo un navegador de Alpine y estoy encantado con el. Esteticamente no queda integrado como el de la casa, pero queda de maravilla y encima tengo un equipo de musica mejor que el de la casa.

    El metalizado aun siendo negro siempre da ese brillo que no consigue una pintura normal.

    Salu2 y espero leerte mucho por aqui. :)
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido CHECHU y enhorabuena......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Respecto al navegador, no te puedo informar mucho por que no lo pedí y por que no he tenido ocasión de probarlo, yo llevo un equipo multimedia de Pioneer ( GPS, DVD, pantalla, etc... ) del cual estoy encantadísimo por sus prestaciones, muy superiores al original de BMW, pero claro, no queda tan estético aunque no queda mal, en absoluto......:roll: :roll: :roll:

    Lo que sí que sé es que todas la informaciones del GPS, radio, CD, ordenador de a bordo, control de velocidad y PDC salen en la pantalla......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Como bien dice iraspe, los GPS alternativos al original ( PDA's, Tomtom Go, etc.... ) son muy válidos, hasta incluso mejores, más aprovechables y además, sensiblemente más baratos que el original, otras opciones son los equipos multimedia de marcas contrastadas ( Alpine, Pioneer, Kenwood, etc.... ) los cuales tienen prestaciones muy superiores al equipo de BMW........[​IMG][​IMG][​IMG]

    El sonido es muy contenido, para nada molesto, no es el sonido de un 3.0d ( 6 cilindros ) pero también es agradable, aunque de éso te informarán mejor los que tienen el 2.0d, yo lo he probado sólo una vez........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Aunque los dos son negros, el metalizado tiene ése brillo especial que sólo tienen los metalizados además de que el barniz protector que le aplican evita que la pintura se raye tan fácilmente, es decir, es más resistente........;) ;) ;)

    Evidentemente, todo depende del presupuesto que tengas, si se lo puedes poner todo, adelante, pero si tienes un presupuesto predefinido, yo montaría opciones de seguridad ( xenón, alarma, etc.... ), de confort ( servotronic, PDC, retros abatibles, etc.... ) o de estética/comportamiento ( Pack Sport, estribos, etc... ) antes que montar opciones de entretenimiento.......:-k :-k :-k

    Tú pregunta por aquí, te haremos un coche " a medida "......:weedman: :weedman: :weedman:

    Un saludo, German.
     
  4. dlleida

    dlleida Guest

    Bienvenido Chechu:)

    Del navegador no puedo decirte nada, no lo tengo.

    En cuanto al ruido, yo llevo 4.000 km en el 2.0d, y se puede decir que en cuanto pasas de 3.500 vueltas el motor se deja oir (si vas sin musica) pero para nada es molesto.
    Del color, en vez del navegador de la casa te pones un pioneer o un alpine (k son mejores), como alguno de por aqui y con la diferencia lo pides metalizado y te vas a cenar con la parienta.\\biggrin/

    Saludos!!
     
  5. CHECHU

    CHECHU Guest

    Gracias por los mensajes enviados. De momento me habeis dejado claro dos cosas:
    La primera es que no hay duda en cuanto a la pintura metalizada.
    La segunda, que el ruido del motor lo considerais en todo caso aceptable.
    En cuanto al ordenador............., esperaremos más información.Aunque.......
    Un cordial saludo y Feliz Epifanía.
     

Compartir esta página