Dudas Sobre El Pago

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 18 Jun 2007.

  1. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me ha llamado la de mi banco diciendo que ha llamado la comercial para decirle que si puede realizar ya el pago de mi coche. Yo he comprado el coche a través de un leasing que firmé el pasado viernes. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que creo que hasta el jueves o viernes de esta semana no me lo dan? es lógico pagarlo antes de tener el coche en mis manos?.No se que hacer porque tambien pienso que en el momento que tengan la pasta se darán mas prisas para entregarmelo, no?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hombre creo que tendrás que pagarlo unos días antes para que tramiten el papeleo. Un coche no son unos zapatos, y mientras no esté pagado no formalizan la operación de matricula y demás, además en tu caso habrá que hacer algunos papelitos más. Creo que deberías realizarlo.

    Saludos,
     
  3. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno la verdad que por el tema de gestionar el papeleo no será ya que tienen 3000 Euros de señal pero bueno yo lo decía por si me llevara una sorpresa al recibirlo con algún problema . En fin solo queria saber si eso es normal. Gracias
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Lo normal por aquí al menos, es pagarlo antes de matricular. El coche en el conce, lo puedes ver y comprobar que todo está bién, pero antes de matricular, siempre te piden la pasta, toda la pasta; ya sea mediante crédito, efectivo, leasing, etc.

    Saludos y enhorabuena.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El problema es que en realidad, el conce no ha pagado el coche... si no su entidad bancaria, que tiene (o debe tener) pignorada la documentación del coche. Para poder retirarla de la sucursal bancara, debe abonar el importe... y sin documentación, no hay matriculación... A la mayoría de conces les pasa esto...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo mas normal es que cuando veas el coche que esta segun los extras que tu pediste se lo pagues para que matriculen, si no pagas no te lo matriculan pues como ya han dicho los papeles estan en el banco, yo suelo verlo aunque sea lleno de parafina segun lo descargan no sea que no venga como tu quieres. :wink:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si no lo pagas no lo matriculan.

    Si no lo matriculan no lo sacas.

    Si lo quieres sacar pronto pagalo sin verlo.
    Si no te importa esperar, lo ves, lo pagas y luego lo matriculan.
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esto es justo a lo que me refiero .Yo le he metido 29 extras al coche y tengo la sensación que puede que alguno se les haya escapado no? Entonces por eso decía lo verlo antes del pago.De todas formas me arriesgaré. la comercial insistió mucho que no viera el coche antes de prepararmelo porque estará guarrisimo.Estoy que no puedo más.ahora cuanto tardan en matricularlo?
     
  9. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    matricularlo 1 dia o 2 como mucho
     
  10. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Pagalo y asi te lo matriculan y podras tenerlo lo mas rapido posible. Corregirme sino pero tenemos firmado un contrato que refleja el pedido con sus correspondientes extras por lo que se podria reclamar si el coche no corresponde al pedido .... o no es asi ?????
    Sl2
     
  11. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    asi es
     
  12. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Oye me estais acojonando un poco con el tema de "si viene como tu quieres", que ocurre , ¿se suelen dar casos en que no viene el coche con los extras solicitados?
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    muy a menudo
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der Albelda mira que ya no duermo en toda la noche .Con todos los que le metí no voy a saber en algunos si estan o no estan. menudad decepción sería eso ufff no quiero ni pensarlo
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo pedi el 530 sin automatico,sin el paquete de fumadores,y con hiffi pro,y vino con automatico,con el paquete de fumadores y con el sistema de 10 altavoces
     
  16. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues me parece una irresponsabilidad total y digno de pedir una indemnización. yo he pedido el Logic 7 y como me pongan 10 altavoces me puedo cabrear y mucho.
     
  17. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    YA PERO DESPUES DE TANTA ESPERA:nah:ellos te dicen que se lo quedan y te piden otro y 4 meses de espera mas,asi que tragas te descuentan lo que se han equivocado y arreando:mad:
     
  18. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que fuerte. Pues me dejas helado y desconfiado :he metido extras como luces largas automaticas contro crucero activo ,dirección activa.... y asi hasta 29 . alguno se le ha colado seguro . En fin a rezar que este todo bien
     
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me lo traen el miercoles y tambien llevo un buen puñao de extras en el 335i

    Modelo: 335i Coupe
    Color: Alpinweiss
    Interior: Cuero Dakota Sattelbraun
    Equipamiento opcional:


    Transmisión automática
    Volante multifuncional
    Volante deportivo de cuero con levas
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
    Alfombrillas de velours
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Especificaciones para no fumadores
    Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
    Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
    Paquete de compartimentos
    Revestimiento interior negro de brillo intenso
    Lavado de faros
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Climatizador
    Control de crucero con función de freno
    Paquete de iluminación
    Sistema de navegación Professional
    Control de voz ampliado
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Sistema Hi-Fi Professional DSP
    Suspensión deportiva M
    Llantas de 18 estilo 189 de radios en estrella
    Entrada usb de audio
     
  20. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buen carro te has comprado también ufffff maquina total
     
  21. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gracias amigacho
     
  22. chelito

    chelito Guest

    Albelda, te falta la muñeca hinchable incorporada debajo de los asientos....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    j*der que tio !!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Mi consejo: no pagues un duro hasta que lo veas y compruebes que todo es correcto. Después de todo lo que has esperado ¿qué más da esperar un día o dos más?
    Recuerdo algún hilo de alguien que preguntó lo mismo, y la respuesta fue unánime (¡no pagues hasta haberlo visto!). Ahora hay más diversidad de opiniones.
    Mi caso: tenias que haber visto la cara de mi comercial cuando le dije que no le pagaba un duro hasta que no me pusiera las llantas que le había pedido (156), ya que me vino con las de serie (154). Te puedo asegurar que casi le da un infarto. En ese momento, si te hacen caso. Una vez pagado el coche...empezarás a saber lo que es el servicio post-venta...:realmad::Randy-git:.
    Decidas lo que decidas, suerte (que te hará falta) y enhorabuena por el maquinón.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te dice parabellum, la realidad es esa si has seguido de cerca el foro veras que los comerciales son todo amabilidad hasta que haces el pedido, una vez señalizado el comercial pasa a ser otra persona, pues la experiencia en este foro es que cuando lo pagas y te entregan el coche el comercial se olvida hasta de tu nombre, o sea que si tienes algo que negociar despues de pagar olvidate. :wink:
     
  25. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno Bueno pues ya habeis conseguido acojonarme totalmente .La verdad es que he vivido en mis carnes lo que es la comercial antes y despues de dar la señal. No me ha hecho ni p*to caso comprando un coche de 76.800 Euros.:nah: Lo mas grave de todo es que hoy he pagado, con lo cual a rezar y que aparezcan todos lo extras que le puse. Yo imagino que me lo darán el viernes , ya abriré un post , aunque os pido tiempo ya que soy un poco torpe para ese tema de las fotos...:wink:
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No seamos pesimistas, lo normal es que esté perfecto.

    Saludos y calma hasta que te lo den, despues a disfrutarlo.
     
  27. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Dani yo espero que sea así:wink:
     
  28. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mira, yo leí en el foro hace tiempo que un compañero antes de pagarle le hizo su abogado un papel para que lo firmara el concesionario, en el que asegurara éste que los extras que trae el coche son los acordados, que no tiene "bollitos", ni rozones, etc., y que en caso contrario se hacía cargo el concesionario de todos los gastos generados x la reparación, añadir extras, etc. y de una compensación económica.

    Este compi era de una ciudad de fuera al conce x lo que no podía ver in situ el coche y optó x esta opción, creo que muy acertada.

    A fin de cuentas, si el coche viene tal y como se pidió, no tiene que temer nada el conce.

    Ahora pregunto, ¿tenéis alguno algún tipo de acuerdo como este para pasar al foro?¿Conocéis a este forero? Yo por ahora no localizo el post.

    A muchos de nosotros nos vendría bien este tipo de escrito. Si alguno es abogado...

    Un saludo!
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ese tipo de acuardo ya lo firmas cuando haces el pedido, ademas el conce esta en la obligacion de darte el coche como tu lo pediste sin necesidad de abogados, el tema es que ellos te diran si no quieres este pues te pediomos otro tardara 2 o 3 meses mas, si l efalta un extra que se puede poner en el conce te lo ponen pero lo mismo otro mes minimo por que hay mucho curro y el taller esta saturao en fin juegan con tus ganas de tener el coche pues llevas unos meses esperandolo, si por lo menos no lo has pagado el problema tambien lo tienen ellos. :wink:
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sdgsagsadg
    Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
     

Compartir esta página