Dudas Sobre el rodaje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 26 Mar 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que tomar alguna precaucion especial con los steptronic? En estos es el cambio automatico es el que elige la marcha mas cómoda o más económica para él y es mas dificil hacer las variaciones de ritmo que necesita el motor a fin de lograr un buen rodaje. .
    Seria mejor hacer el rodaje llevandolo en el modo secuencial??
    _________________
     
  2. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    En dos dias le coges el punto de como controlar el cambio con el pedal. cuando vas trankilo eso si... De todas formas yo se lo he hecho en secuencial.
    El cambio va de pelicula tenia el miedo de que fuera lento o hiciera lo que le diera la gana, pero estoy super contento. Hace lo que le pides. Si vas en 5ª y le pides 4ª (incluso 3ª la baja del tiron incluso aunque se ponga a 5000 y pico vueltas (no le he querido pedir mas) en la D sin programa deportivo ni "teclita magica" es suave, suave.
    Cuando pones el SD va de pelicula aunque me sigue gustando mas controlando con las levas, voy casi todo el tiempo asi.
    Y la teclita... puf el coche cambia mucho mas de lo que me esperaba.
    Bueno y el tema del rodaje. yo se lo he hecho en 4 dias jejeje 2100 km sierra, autopista, ciudad... un poquito de todo. Se lo he hecho con las levas como te he dicho. Se te va a pasar "volao" porque el coche tira desde las 2000 y pico vueltas sin problemas, tanto como mi anterior 325ci no es coña! te dicen que no lo pases de 4500 vueltas, pero es que en 6ª a 4000 vueltas se pone a 200 (solo lo probe un momento) y a 150 a las 3000.
    Resumiendo, hazlo con las levas y trankilo que se te va a pasar super rapido porque el coche tira mucho desde muy abajo.
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias compañero! que envidias dasssss!!!:wink: :wink: :wink:
     
  4. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    Es mas. Este viernes estoy en Sevilla, pero me ire el sabado a media mañana mas o menos. Si te interesa te doy una vueltecilla a ver si se te aclaran mas cosas como lo del equipo de musica. Vamos... hoy lunes no te doy seguridad. Ya me dices si te apetece. Un saludo
     

Compartir esta página