Dudas sobre el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 27 Feb 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Buenas, el viernes pasado me dieron mi bmw serie 1 nuevecito de trinca y tengo un par de dudas. Tengo la radio profesional y navegando por el menu entretaiment pone unidad de DVD, mi pregunta es: ¿ donde se supone que tengo k poner el DVD para que me lo reproduzca pq no lo veo muy claro eso... ? lo he puesto en la unidad del navegador pero no sale nada alli.

    Por otra parte, en carretera he notado k a veces acelerando me hace como un vacio el motor del coche (tiene 300 km sólo ). ¿Alguien sabe a que es debido o como se arregla eso?.

    Un saludo a todos
     
  2. Crashbit

    Crashbit Guest

    Vamos a ver ... la ranura que pone DVD es solo para DVD's de navegación, para na mas. Para ver DVD's de video necesitas instalar un modulo de TV, que cuesta un pokito de dinero.
    Sobre el tema del vacio no tengo idea, xo llevalo al conce, que no tubieras algun manguito del turbo que perdiera pression
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Miquel, bienvenido al foro. El tema del dvd ya te ha constestado Crashbit. Referente al "vacío" de potencia se ha comentado en algunos posts, nos pasa a muchos y ha habido soluciones de varios calibres: a alguno con una actualización de software se ha solucionado (parece ser). A otros, la constestación del taller es que es perfectamente normal. Si lo llevas al taller, ya nos dirás cual es tu opción resultante. ;-)
     
  4. un vacio en el motor?? pues ni idea... yo nunca he notado nada asi

    enhorabuena por el pekeñin!!!
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi me lo dieron la semana pasada y no he notado ningun vacio. Al contrario que el cab**n sube de vueltas rapidisimo. Yo que tengo el pie muy pesado, solo le doy pequeños empujones porque quiero hacer un buen rodaje (ya he tenido un pique con un golf que em adelanto invadiendo el carril contrario[-X [-X a mi nadie me adelanta por ahy....., pero se la devolvi... jejeje en un lugar permitido por la ley que este claro.)
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Si eso le hare unos Km/s mas a ver si sigue haciendo el "vacio" ese y si eso lo llevaré al conce a que me miren de que es.

    ¿Crashbit donde puedo adquirir el modulo que me has comentado? ¿Con ese modulo que vería DVD y la TV también? y por último dónde va conectado? se que pido más que hacienda ;) jejeje

    Un saludo
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el lector de dvd puede reproducir cds y dvd pero solo de musica mp2 y de navegacion

    lo del motor es raro

    pasate por el post del sindrome y dejanos ver un cochecito

    un saludo
     
  8. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    no se utiliza musica mp2, imagino te refieres a discos CDA:rock:
     

Compartir esta página