Dudas Sobre El Sitio Jeroen´s E-21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MIGUEL.TENERIFE, 7 Abr 2005.

  1. Conoceis el sitio bmwe21.net?, parece que el tio es de holanda y vende piezas dificiles de encontrar. ¿alguien se ha aventurado a encargarle algo?

    Tengo dudas sobre su fiabilidad, pide el dinero por adelantado. Habitualmente compro en wallothnesch, pero el tio este tiene una pieza que walloth no me consigue. necesito decidirme. Muchas gracias
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Yo he freuentado el sitio que dices y, aunque no conozco al tal Jeroen ni he tenido tratos con el, me parece una persona de fiar. Mas que nada porque tiene una web publica y "no se esconde".

    Yo personalmente me aventuraria a comprarle algo, aunque esto no es mas que una opinion personal que no se fundamenta en nada concreto.
     
  3. gracias Moggul, parece que incluso tiene un forum, bueno quizas lo haga, si me va bien lo comunicaré, para poder beneficiarnos todos claro. un saludo.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Miguel; Jeroen en su web da varias direcciones de suministradores de piezas, la primera whallothnesch.com ¿Te has bajado en pdf el despiece del E21?, dudo que busques algo que no puedas encontrar ahí.

    Salu2
     
  5. Si pedro G, tengo el despiece en una carpeta que me han enviado por correo, y en varias ocasiones he hecho pedidos, pero en el ultimo los intermitentes delanteros transparentes no los tiene whallothnesch, y Jeroen si.
     
  6. Hola;

    Que piezas buscas? yo tengo despiece de varios e-21 porque me han sobrado de arreglar el mio (Compre 3 juntos en alemania) si me dices lo que necesitas te puedo mirar si lo tengo y en el estado que está.

    Saludos.
     
  7. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Lo mismo digo,bienvenido al foro,;-).
     
  9. Ok, gracias!!!
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    bienvenido!! ya estas tardando en poner una foto de tu e-21 en el recuento de este foro jejejejejejejeje
     
  11. Pues te puedes creer que hará 10 años que lo tengo dentro de poco y solamente le hice una foto una vez que le dí un golpe...Que por cierto, fue el año que me fui de vacaciones a Granada y me lo bajé.

    Pero descuida que pondré fotos en cuanto me compre una camara digital...
     

Compartir esta página