Dudas sobre kilometraje de un ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 4 Abr 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Hola compañeros,como algruna sabra estoy buscando M,pues bien,me an ofrecido 1 del año 2001 con 190.000klm,nacional y con todas las revisiones en concesionario oficial.
    Es del jefe de un buen amigo mio,el coche se a utilizado en viajes largos,a barcelona,madrid,portugal y siempre a sido por carretera,muy poca ciudad.
    La verdad que me la a ofrecido en un muy buen precio,para ser sinceros 240000 euros.
    Que me decis??
    Ya no es el echo de gastarme poco dinero,sino que sea de confianza.Como bien sabemos todos muchas veces es mejor un coche con muchos klm bien echos y conocidos que 1 con pocos y sin conocer como se an echo.

    Aconsejadme porfaplis!!!
    Con casi 200000klm tiene la vida limitada un M3?
    Podre seguir "estrujandole"?
    Que seria comveniente revisar con esos klm,la cadena de distribucion,embragues,???

    Mañana ire a probarlo.
    Muchas gracias
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no se q decirte..........con muchos menos km les tienes por aki en el foro y poco mas de dinero.
     
  3. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    madre mia nose como os podeis plantear pillar un m3 con 200.000km
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no se tio 190.000km son unos cuantos y por 240.000€ como dices que te pide pues yo me compraria un f430 nuevo jajajajaja
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga


    Luego nos quejamos de que afeitan los coches... y cuando sale uno legal, que vende su coche con sus kilómetros originales ni nos lo planteamos... así como queremos que no se los quiten!!​


    Mira el coche, mira que tenga las campañas pasadas (¡¡muy importante!!), siempre su aceite y realmente intenta comprobar que los kilómetros han sido en viajes largos y a velocidades razonables. También mira como está de "consumibles" (embrague, suspensiones, discos, aceites etc.)​


    Si todo eso es así, ese M estará mucho mejor que cualquiera que te puedas encontrar con 100.000km hechos de caña. Porque estos coches son para lo que son, no nos engañemos.​


    Comprueba el estado del coche, pero no tienen por qué echarte especialmente para atrás los kilómetros, ya que 200.000 bien hechos siempre es mucho mejor que 100.000 mal hechos.​
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    El mio me lo he comprado con 194 mil kms y va bien de motor. Lo que tengo entendido que un e36 puede durar mas que el e46 en tema de kms, o eso tengo entendido. Intentale apurar a comprarlo en 22 mil con esos kms
     
  7. Totalmene deacuerdo, ese coche aun puede tener mucha vida, pruebalo y llevalo a un taller de confianza donde puedan comprobar la compresion del motor.

    Por supueso si esta mal de frenos, ruedas etc etc. Si no le ha cambiado el embrague es señal de que no lo ha castigado y a la vez una faena porque pronto te tocara cambiarselo.
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Uf ya son kilometros en un M.., aún así si están bien hechos.. tiene el libro de revisones al dia y el coche está en buen estado en general... yo en tu lugar se lo compraria.. aunque kizas por 8 mil euros más puedas pillar uno que este por debajo o llegando a los 100.000, aunque aveces no se sabe con lo que se gana o pierde... de todas formas si el coche está en buen estado, el precio es razonable para los kilometros..
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hombre son muchos kilometros,aunke este muy cuidado date cuenta ke tu tambien le vas hacer kilometros y ponle ke en 3 añitos mas lo tengas con 250000.....nose hombre igual por 3000 lirios mas aparece algo con menos.
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Uff,pues ahora cero que estoy peor que antes.
    La verdad que la confianza que puedo tener en ese coche es total,con el tema de maltrato o cuidados.Es el jefe de uno de mis mejores amigos de toda la vida.Cuando le e dicho que iba a comprarme un M me a dicho que su jefe lo queria vender el mes que viene(cuando se le acabara el seguro y demas),de antemano ya me a advertido que tendria bastantes klm,pero que estarian muy bien echos,ya que su jefe lo unico que hace es carretera,se tira toda la semana viajando desde valencia a todas partes de españa.
    Mañana tengo pensado pedirle las facturas de todas las cosas que le haiga cambiado,ya sea por desgaste o por capricho.

    El coche lo compro el nuevo aqui en españa y le a echo todas las revisiones y hasta los cambios de neumaticos en el conce oficial.

    Yo tengo previsto hacerle unos 10.000 anuales,ya que solo seria para los fines de semana y el tiempo que espero tenerlo seria 1 año,o hasta el verano que viene(quiero un M cabrio).
    Lo que mas me para es a la hora de venderlo,"chico joven,coche de 340cv,200.000klm,torrao...),eso es lo que va a pensar la mayoria de la gente.

    Bueno chicos,mañana cuando tenga mas datos os comento

    Muchas gracias
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Mas me gustaria podermelo comprar nuevo...
    Pero sinceramente,no todo mi interes por este coche es por el precio,es porque tengo la seguridad de que a sido muy bien cuidado y que los klm son reales(como para no serlojejejeje).

    Ayer estube viendo 1 que me salia en 26000e,era de importacion,tenia 105.000klm,y hace cosa de 3 meses le cambiaron el embrague,el "volante de embrague",los tacos del motor, y no se que otro monton de cosas y estaba pendiente el revisar la transmision que no iba del todo fina...

    Entonces que??yo almenos veo mejor el del jefe de mi amigo,que seguro que se lo puedo sacar por menos de 24.000e,asi me podria permitir el dejarlo a mi gusto,llantas,color y algunas otras cosillas mas.
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    eso de la reventa que te la sude azme caso....yo tengo 19 años...y cuando tenga k vender mi M que tendra mas de 200 mil...me pasara lo mismo...pero creeme que cuando enseñas un coche se ve que tipo de persona eres y como lo sueles conducir y si lo cuidas, la edad no importa...He visto abuelos llevando los coches siempre al limite porque no saben cambiar de marcha...la gente se fia solo por la edad...y asi va lista
     
  13. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo quiero vender el mio aunque no me he movido NADA para venderlo, ni lo tengo anunciado ni nada... es NACIONAL y hablé ya contigo, podemos hablar del precio... ha tenido un solo dueño hasta que lo compré yo hace 4 meses, le puse embrague completo nuevo original BMW... tiene navegación, harman kardon, televisión, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo ;)

    El motivo de la venta es que ahora mismo no estoy trabajando, casi no uso el coche... nada mas que los fines de semana pq entre semana para lo que hago lo tengo todo al ladito de casa y quiero un cabrio (un Z4 3.0i rojo ^_^) y no aprovecho la potencia de mi ///M.
     
  14. Txarly

    Txarly Guest


    Tal y como lo describes, yo le haría una revisión a fondo en un conce bmw, y si todo sale bien lo compraba. Como ya te han comentado yo tambien soy de los que prefiero comprarlo a alguien que a priori parece honesto y claro, que uno con la mitad de kms, pero sin referencias :wink:

    Un Saludo y ya nos contarás!
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    SObre todo si no sabes si esos 100.000 son reales o afentados.. Hace poco un conocido y forero vendio su M3 E36 con 180.000 km.. El coche estaba impoluto, teniais que verlo. Muy cuidado, todas las revisiones pasadas, los mejores aceites, etc etc.. CUando lo fue a vender le aconsejaron que le quitase KM para venderlo mas facilmente pero se nego a hacerlo..

    Roydac1, yo creo que si a ese coche le bajasen 100.000 km y lo dejasen en 90.000 y le plantan 30.000 € de precio lo venden mañana sin ningun problema.. asi que decide tu mismo.. por 24.000 esta muy bien de precio, llevalo a un buen mecanico, que te miren que el coche está bien y si todo cuadra, adelante que tienes M para otros 100.000 km mas por lo menos
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Completamente de acuerdo.. Sobretodo en el primer párrafo.. Estamos exigiendo a los vendedores que sean legales con los kms, pero luego, cuando vemos un coche con ciertos kms, nos parece que es una locura comprarlo... ¿Nos aclaramos..? Por algo el dueño ha tirado al suelo el precio.. Yo creo que ha sido legal...





    Con todo ésto que cuentas y con una revisión en la BMW, y vigilando como va un poco de "consumibles", como ya ha dicho Alex, y con el precio tirado que tiene, yo ni me lo pensaba...

    Si es cierto que el coche tiene unos cuantos kms, pero date cuenta a qué precio lo vas a comprar... El día de la reventa tienes mucho menos dinero que perder... Tenlo en cuenta, que parece que se te olvida el precio que tiene..

    Ya contarás..:wink:
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mi m// tiene mas de 200000km i esta como un ñiño i mira k le meto caña cada dia
     
  18. joan carles

    joan carles Guest

    Compralo...:wink:!!

    Saludos y a disfrutarlo
     
  19. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Bueno pues siendo asi si esta bien pillalo,lo malo luego seria venderlo con esos kilometros,pero bueno malo sera ke ese coche no se venda:wink: :wink:
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Lo principal es que te lo revisen en algún taller oficial y tengas claro el uso que vas a darle, es decir, que si en un año le cascas 25.000 kms yo pasaría. Si luego en el taller te dan el OK y solo vas a utilizarlo por disfrute esporádicamente y no por necesidad, yo lo compraba.

    De todas formas también ten en cuenta que un coche no es solo el motor y con 200.000 kms hay muchas piezas que han sufrido desgaste (diferencial, silentblocks, etc) Además hace poco a un forero le cascó su M3 E46 con 225.000 kms sin avisar y el día antes parece que funcionaba como un reloj.

    Saludos
     
  21. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo no me compraba un M del 2001 con 200 mil km.

    Aunque podria salir bien la cosa, no me arriesgaba.

    Busca algo mas y estirate hasta los 30 mil y 80-90 mil km... que estamos hablando de la mitad de km menos...
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    El coche esta en Valencia, es amarillo?
     
  23. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo no me lo pillaria todos sabemos q un M es para lo q es y no nos engañemos "q los reyes son los padres"
     
  24. chemmon

    chemmon Guest

    pero estamos locos o que????mira te lo digo con todo el cariño pero macho casi 200.000 kilometrazos es mucha tela asta para un autobus....entiendo que las ganas de tener esa maquina te hagan pasar por alto los kilometros...pero nunca olvides que un m3 3 46 nadie lo tiene para ir de paseo NADIE!!!!1 azme caso...por muchas revisiones y casquilolos y todo pasado....tio es mucha tela para un coche que funciona en regimen de vueltas altisimo....y que a de mas tiene un desgaste de motor superior cualquier otro coche tipo bmw seri 3 el que quiera.....200.000 kilometros son palabras mayores si estas pensando en comprarlo....otra cosa seria si ya fuera tuyo...por que esos km por lo menos los has echo tu....y las averias que te surjan...te van a doler menos....te recuerdo que con esos km te das una vuelta y pico a mundo.saludos.
     
  25. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Si realmente lo vas a vender en breve no es muy buena opción, ya que te va a ser difícil sacarlo luego.
    Para quedartelo, si el coche compruebas que ha llevado un buen mantenimiento y el dueño le conoces, el precio está en orden.
    De todos modos piensa que cuando sea tuyo estarás pensando si con los kilómetros que marca estará en forma para estrujarlo un poquillo.

    Respecto a los kilómetros reales, ten en cuenta que el uso que se le ha dado no es muy normal para el tipo de coche, es un caso excepcional con 50000km anuales (eso es mucha pasta al año de ruedas, gasolina, revisiones...), que no quiere decir que esté mal, si no que es un coche de máximo 20000km/año por regla general. Es decir un coche con 4 años y 80000km (como el mío) es muy normal, y uno de 4 años y 20000km, también puede serlo, no tienen porqué estar afeitados. En cambio lo que no sería normal es eso mismo en una berlina de gasoil, aunque se puede dar igual que los 200000 del M3.

    No sé si me explico.
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Muchos..muchissimos!!!
     
  27. chemmon

    chemmon Guest

    Bm3w !!!!! Pero Que Muchisimops Verdad?
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :err: Yo cre k demasiados, los problemas que no tuvo su anterior propietario..le caeran a el, el tiempo pasa factura :rolleyes: es inevitable y los desgastes piden sustituciones :biggrin: logicas :wink: . Si el M va a durar! nadie lo duda pero a costa de Jeuros :wink: . Slds
     
  29. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    BM3W, el tuyo cuantos kms tiene?
     
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo pienso que el anterior dueño le ha dado el uso que dice no tiene por que ser un inconveniente, es un motor de 6 cilindros, 3200cc y si se a usado para ese fin no creo que ese señor lo haya llevado todo el dia a 7-8000rpm :wink: Entre otras cosas por que se hubiese quedado sin carnet, no se pueden hacer viajes a esas rpm, si no ya hubiera reventado :wink:
    Que lo revisen bien y si está todo ok adelante. Es mi opinión claro
    Este coche no tiene que ir todo el día por encima de las 5000rpm, aunque de vez encuando se le achuche no tiene porque romper
    Un saludo y suerte
     

Compartir esta página