Dudas sobre kilometraje de un ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 4 Abr 2007.

  1. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Un M no hay que comprarlo por el precio que tenga sino por el estado que tenga
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.250
    Me Gusta:
    18.249
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo contigo Gerardo, pero no es mejor comprarlo por 24.000 euros y 200.000km reales sabiendo que en un par de años tendra que hacerle una serie de reparaciones de como mucho 6.000 euros (o menos) que comprarlo en un compraventa por 35.000 euros, 85.000 km de marcador pero 200.000 reales o mas (que los hay)???

    Si bien es cierto que son coches que giran altos de vueltas, no significa que se vaya siempre al limite, al contrario todos sabemos lo que cuesta llevar un M al limite, puedes llevarlo rapido yendo a 3.000 rpm, lo que no supone ningun castigo para un motor capaz de girar a 7500...

    Yo lo miraria y lo probaria, y por 24.000 euros esta muy bien a mi modo de entender si son reales...Hay mucho iluso que se cree aun que el kilometraje que marcan sus cuadros son reales...

    Ademas tu le vas a dar un uso mas esporadico por lo que los posibles fallos saldran mas paulatinamente que si lo usaras a diario...Yo te digo que si sigues haciendo el mismo mantenimiento que se le ha hecho hasta ahora te dura otros 200.000 mas, solo tendras el gasto de consumibles que tambien tendrias en uno de 80.000 km...


    Y por ultimo, he comprado 5 BMW's de segunda mano en los ultimos 7 años y para mi el numero de km que marcaban sus cuadros tenian la misma importancia que el numero de matricula, ninguna. Solo me han salido fallos en piezas de desgaste y tonterias que nunca han superado los 500 euros de reparacion en conce. NADA comparado con lo que me hubiera supuesto el gasto de los mismos coches comprados nuevos...

    Saludos!!
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Si el coche está bien, tiene todas sus revisiones y campañas pasadas y ha sido bien cuidado... no hay por qué dudar de su fiabilidad. Y menos un motor M, aunque es cierto que son bastantes kilómetros para tan pocos años. A mí me suena a que ha sido un coche usado a diario y para todo, aunque te hayan dicho lo contrario...

    Yo buscaría más por ahí...:wink: :wink:
     
  4. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    q bien le sentaria esa pasta en el bolsillo del jefe de tu amigo! yo personalmente NI DE COÑA!
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Eso es cierto, un ///M o Porsche o makinola por el estilo ..con esos Klmtrs. no es una makina k se le ha sacado todo el jugo en segun k casos Nunca! :rolleyes: . Al limite vas 4 veces y caña no se la das a cada rato ..si ese ///M estuviera y rodara en Alemania puede seria unos 200.000 klm. mucho mas tralleados..Eso si la unidad en concreto hay k verla Ojo! que coches con menos de 1o0.000 estan mucho peor por un mantenimiento mediocre o nulo :biggrin: :embarrassed: :wink: . Slds
     
  6. LLevalo a un banco de potencia si puedes (lo dudo). si estas acostumbrado a llevar otros M no hace falta, en cuanto lo pruebes sabras si el coche esta cascao. Yo a los Km personalmente no los hago ni Pu. caso, lo importante es como se hallan hecho bien.

    Hay mucha gente que compra coches Alemanes y flipa " que bien va, solo tiene 90.000Km" y lo cierto es que posiblemente tengan 200.000 pero hechos en autobahn.
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Si es de valencia,pero es azul "topasblau"(creo que se llama),ni el laguna,ni el oscuro.

    Sinceramente el precio no es lo que me esta determinando a tirar "p´alante" con este M,sino la confianza que me da que sea de un conocido y que sea nacional y que todo,absolutamente TODO lo que se le a echo a sido en el concesionario donde lo compro.

    Si me tubiera que para algo seria el tema de los extras,que no va muy sobrao que digamos...es lo unico que me tira "patras"

    Estoy a la esperar de poder probarlo,porque con el dia que a echo hoy por aqui no era cuestion,ademas con tanto trafico...
    Me van a pasar un listado completo de todo lo que se le a echo al coche,desde el 1er cambio de aceite,hasta la ultima gomita que se le haya cambiado.
    Imagino que ese listado podra orientarme y ayudarme para ver el tipo de trato que se le a dado a este M.



    Agradezco muchisimo vuestras opiniones!!se siguen aceptando sugerencias...
     
  8. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Otra cosita,que me podria costar $$$ llevarlo a la BMW a que le hicieran un reconocimiento medico completo??compresiones,proximas reparaciones,el estado de las piezas de desgaste.

    Como ya e dicho,le voy a hacer unos 15000klm como maximo al año y tal vez,el coche lo heredaria mi hermano pequeño(que es mecanico) y se que disfrutaria con el.
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Me acaba de confirmar mi amigo que se le cambiaron los discos de embrague a los 150.000klm.
    Como lo veis,es buena o mala señal?
    De todas formas,sabeis como podria conseguir el historial de este coche?Ahora ya no tenemos la ayuda de los amigos de Movilnorte.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo me plantearia la compra de un //M de 200000km, si el otro que me estoy mirando tiene 150000km y no se como esta. 200 mil, son muchos quilometros..
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Asta que no me haga con el historial completo no doy un paso mas.Primero quiero ver realmente el tipo de conduccion qe le a echo este hombre.

    Por cierto,como veis lo de aber cambiado el volante de embrague a los 140.000klm??
     
  12. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues yo qué quieres que te diga, que no me lo pensaba, pinta muy bien y esos kms lo veo como signo de garantía y confianza. Eso sí, intenta apretar un poco y eso que no palmas al venderlo tú cuando te lo plantees. Tendrás que quitarle la carbonilla :floor:

    Suerte :wink:
     

Compartir esta página