dudas sobre la compra de un coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por puente2005, 1 Mar 2005.

  1. puente2005

    puente2005 Guest

    hola,os escribo,ya que una vez,me aconsejo un amigo que os buscase en este foro y os preguntase por la compra de un coche concretamente u 330 touring y me aconsejaste muy bien y me fue de gran ayuda,pero el 17 de enero tuve un accidente en la plza de colon con un coche de bomberos y deje siniestro el coche,yo llevo 2 meses en casa pero ya voy estando bien y estoy pensando en comprarme otro coche,yo te comento mis necesidades,yo viajo mucho por mi trabajo y busco principalmente seguridad y que no me cueste carisimo el manteniemiento y me responda bien en carretera,en las curvas y demas y estoy entre un x-3 un x-5 un 530 touring y un mercedes ml-400,hay gente que me dice que mejor el ml y hay otras que mejor el x-5 y si no el touring,estoy hecho un lio y espero que otra vez me puedas ayudar,tambien lo voy a traer de alemania y no me puedo gastar muchisimo,y me sale mas barato realmente el mercedes que el bmw,te agradeceria mucho que me contestaseis muchas gracias y un fuerte saludo,ciao.SOBRE TODO SEGURIDAD Y QUE ME SALGA BIEN
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo lo único que te puedo decir es que tenia pensado comparme un 330d, pero pense que iba a ser "demasiado" en temas de velocidad, ya casi me lo parecia el 320i (170CV), por eso al final me decidi por el X3, corre menos y le puedo dar otros usos (rutillas fáciles y tal).

    Un saludo :cool:
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro.
    Espero que estés bien después de ése golpe.
    Pues bien, si lo que quieres es viajar e ir seguro, creo que la peor opción es el ML.
    Eso si, te saldrá más barato ya que los hay con muchos años y además lo cambian dentro de nada.
    Para viajar un X3 es una maravilla y para curvas ni te cuento.
    Si quieres viajar agusto y con amplitud sin duda un X5.
    Yo antes que un Serie 5, me compraría o un X3 o un X5 por el plus de seguridad del Xdrive.
    espero haberte ayudado y suerte con tu compra, pero mira por aquí, creo que no hace falta que marches a Alemania para comprar un coche.
    Saludos.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido. Entonces el BMW de aquel golpe era el tuyo? pues vaya mala pata, lo siento.

    EN cuanto al futuro coche, lo del ML 400 ni te lo pienses, cambia ahora en unos meses estan los nuevos aquí, pero son 280CDi y 320CDi (de sobra), el 400 todavía tardará.

    Si me pregunats cual prefiero si el ML nuevo o un X5 actual, prefiero casi no contestarte, primero pq no se que tal irá el ML nuevo, y segundo pq el ML me encanta y soy muy subjetivo.

    SI te urge mucho no te queda mas que pillar lo que hay , X5 o X3. Cualquiera de los dos es fabuloso, el X3 mas deportivo, el X5 algo mas amplio por dentro y mejor para viajes.

    Pregunta detalles, cuales son las cosas que mas te importan del coche, y te iremos diciendo en la medida que lo sepamos.

    Saludos,
    Alex
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¡¡ Qué te vamos a decir en este foro !! Pues ya sabes, aupa la serie X, que es una pasada
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Q te vamos a decir q no te haya dicho Alex,eso si q te mejoreX:descojon:
     
  7. apollo13

    apollo13 Guest

    Hola enhorabuena por lo de tu recuperacion, espero que estes bien dentro de poco, si vas a hacer muchos kilometros depende como los hagas, yo te recomiendo que si vas a hacer mucha ciudad da igual los dos y con los motores que tu miras van a consumir mucho y son igual de grandes para aparcarlos, si vas a hacer mucha carretera yo te recomendaria un X3, yo no he probado el x5 pero el x3 es super amplio pasa por las curvas como si fuera sobre railes es increible, y tiene unas recuperaciones buenisimas en resumen da una gran seguridad. Un saludo espero haberte ayudado
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo optaria siempre por algun modelo que sepan que aun no van a sustituir. Si no, en cuanto veas el nuevo, el tuyo no va a dejar de parecerte viejo y pasado de moda.

    Si te decides por el ML, espera al nuevo, si es el X5, espera al año que viene. Y si es el X3, encargalo ya !! ;-) sobre el nuevo serie 5, valora si necesitas o no, la traccion integral y la mayor altura libre.

    Si estuviera en tu lugar, mi eleccion seria:

    Compro ahora: Serie 5 o X3

    Compro el año que viene: Tu mismo, ML o X5, aun no los conozco. Pero a 1ª vista creo que de momento gana el ML, al igual que Alex5, totalmente subjetivo.
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG] Estas en el mundo X. Yo te aconsejo el X3 por su polivalencia.
    ¡Mejorate![​IMG]
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Por lo que entiendo te refieres a comprarte un coche en Alemania pero de 2ª mano, no????????.


    Si es asi no valen las opiniones sobre el nuevo ML o el nuevo X-5, eso son coches aun por salir al mercado y de los que se desconoce practicamente casi todo, algo menos en el ML, que ya hemos visto y sabemos sus motores, pero nada mas.

    Respecto a que coche elegir, eso es muy personal, a cada persona le gusta un modelo en concreto. Si vas a circular muchos Kilometros un X-5 es muy comodo y seguro. El X-3 idem. de la serie 5 pues no se que decirte, yo soy de SUV o TT, los coches hace tiempo que paso de ellos.

    Salu2 y cualquier duda que quieras resolver no dudes en preguntar. :)
     
  11. Pues yo pienso como iraspe,si tienes pensado el nuevo ML o el X5 yo esperaria porque los modelos nuevos ya se sabe.Yo me decidiria por el 5 o el X3 si tienes pensado comprartelo ya
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Puente 2005 bienvenido al foro!

    Yo lo primero que te aconsejo es que decidas si SUV/SAV o berlina/touring. Si el uso principal, como dices, va a ser carretera y buscas seguridad, yo me iría al E-60 berlina o al E-61 touring que desde este verano vienen equipados con X-Drive, por lo que van a ganar en seguridad y por dentro son muy amplios y gastan menos que el X3/X5. A mí me encanta el E61.
    Salu2
     

Compartir esta página