dudas sobre los neumaticos RFT

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por alvaro320, 5 May 2007.

1. alvaro320

alvaro320 Interceptor Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.192
    Modelo:
    F30-E90
    hola,
    me esta llegando la hora de cambiar los neumaticos y tengo un poco de confusion ya que en bmw me han dicho que solo puedo cambiar los neumaticos alli ya que las llantas son especiales para runflat y las maquinas para cambiar los neumaticos convencionales no sirven, que hay una maquina que es para montar y desmontar los runflat. ¿alguien me puede aclarar esto un poco? es que a mi me suena raro pero como no se del tema...

cambiando de tema; por lo que veo, no soy el unico que el coche (e90) le esta comiendo las ruedas por afuera, parece ser que somos muchos, ¿que es que en bmw no alinean los coches antes de entregarnoslos? yo creo que no es normal que un coche nuevo conduciendo normal con el desgaste las 4 ruedas tan mal
  2. agc1

agc1 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.917
    Modelo:
    A4 Tdi 110cv
    Lo de la máquina especial para run-flat es cierto pero hay muchos talleres que la tienen, no solo en BMW.
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.799
    con cualquier maquina se puede desmontar, lo que es necesario, es un buen chico que desmonte:wink: , con la maquina que tu dices, es verdad que ayuda, pero si el chico no sabe, verás los problemas que tiene con dicha maquina y todo

sobre el desgaste, debes alinear

Compartir esta página