dudas sobre m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por samu, 15 Feb 2007.

  1. samu

    samu Guest

    pues nada ando buscando mi proximo cochey creo que sera el m3 aunque todavia no tengo muy claro algunas cosillas,y quiero estar bien informado a la hora de comprarlo,espero me podais ayudar,la primera es lo del cambio smg que opinion me dais sobre el,suele dar muchos fallos?o es mejor que sea manual,la segunda es aver si me podeis faclitar todos los extras que trajo ese coche para poder compararlo con lo que me diga el vendedor, tercera, que es eso del color individual?solo lo tienen ciertas unidades?,y tambien quisiera saber si el cabriolet tiene las mismas prestaciones que el coupe,muchas gracias de antemano
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    El cabrio es más lento que el coupe, es logico, ya que pesa 200kg más y tiene el mismo motor.

    Lo del cambio, yo soy pro SMGII, siempre ha habido una batalla en este tema, solo te quiero decir que el SMGII no es como el triptonic del 330ci o del 328ci que es una mierda, es completamente distinto, para mi gusto es lo mejor del M3. AL principio los SMGII daban bastantes fallos, pero luego se paso la campaña del rele y ahora van perfectos.

    La pintura individiaul, son colores especiales que te hace la BMW, a tu gusto, no son los tipicos 10 o 12 colores estandard que tiene la BMW, son colores a tu gusto especiales, y al ser especial tiene un sobreprecio bastante caro.

    EL M3 de serie lleva bastantes extras, ahora mismo no tengo la lista pero bastantes.

    Salu2
     
  3. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, la duda entre SMG II o manual es facil, el que más te guste.
    Te pongo los extras que trae el mio, creo que tiene todos.. y te haces una idea.

    SMG II
    cuero nappa
    individual
    asientos calefectables
    regulación de anchura electrica de asientos
    techo
    cortinilla trasera
    set de compartimentos
    botiquin
    8 o 10 airbags no estoy seguro..(creo que alguno de atrás era opcional)
    bixenon
    GPS 16:9
    tv
    cargador de cds
    llantas 19"
    sensor de luces y lluvia (a partir de 2005 creo que viene de serie)
    harman kardon
    sensor de aparcamiento
    espejos exteriores plegables electricamente
    volante bicolor
    telefono
    no se si me dejo algo..
     
  4. samu

    samu Guest

    creo que me ire a por uno manual,y supongo que me ire a la peninsula a buscarlo,aunque no lo tengo claro del todo aun,primero aver si vendo el 328,y la duda eterna cabriolet o no,muchas gracias a los dos por ser tan rapidos,si tengo alguna duda mas no dudare en preguntar!!y mas o menos sobre cuanto anda el precio de esos coches?
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Suerte con esa compra. Respecto a extras a Jonny se le ha olvidado la alarman que no viene de serie, bolsa portaesquis y alguna chorrada de acabados. Pasate por el foro-mercado que tienes algunos, tanto cabrios como coupes
    Precio? Pues depende si es nacional, extras, año y demas. Entre 30 y 36 + o - del 01-02 y de ahi para arriba los siguientes años
     

Compartir esta página