Dudas sobre navegador 16:9 o 4:3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToReTTo, 2 May 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas amigos :wink:

    Resulta q ando dandole vueltas al tema de los navegadores con pantalla 16:9 o 4:3. Yo tengo el de fechitas, y como unas veces leo una cosa, y otras otra, no me aclaro nada.

    Partiendo de la base de q tengo el de flechitas (q si no me equivoco en este caso no me sirve de nada), y llevo Harman Kardon (por si tiene q ver algo el modulo de radio), ¿Q necesitaria exactamente para tener la instalacion completa con 16:9 o la de 4:3, en cada caso?

    ¿Q modulo de GPS deberia montar, o es aconsejable para cada una? ¿Es lo mismo uno ya a color, q la misma version monocromo pero pasada a color?

    ¿El idioma tiene q ver con el q lleve de serie el modulo, o se puede poner el q sea, independientemente de q sea nacional o aleman?

    ¿Necesitaria otro modulo de radio, llevando Harman Kardon?

    Espero q me podais resolver todas estas dudas, ya no me aclaro y no se q mirar, q comprar ni a por q ir!!

    Un saludo! :cool:
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pasate por el subforo de audio y navegacion, pero creo que te hace falta toooooodo menos la antena

    pantalla, cableado ( no te sirve el que llevas ), modulos de navegacion, radio y video......
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Como dice leo mejor pasate por el sub-foro audio. Alli hay bastante informacon sobre ese tema. Pero decirte que solo te servira la antena del gps de ahora e igual el modulo gps si es que te lo consiguen codificar para color pero ese no es seguro
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    La principal duda q tengo es sobre el modulo de radio... ese es el q no se cual deberia montar, y las diferencias con los mismos y si tiene relacion o no con el Harman Kardon.

    Viene incluido modulo de video con el modulo de radio q necesitaria en teoria o como va?

    Saludos :wink:
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

Compartir esta página