Dudas sobre Navegador y PDC Trasero.. E-90 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 2 Abr 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola a todos:

    He visto las fotos de nuestro amigo Galis, de su nuevo 325d y me ha encantado los 8 botones programables que trae, aparte de lo practico que seran.. esteticamente queda Preciosooooooooo!!!!!!!!... mi pregunta es la siguiente.. desde cuando o de q fecha en adelante vendra de serie estos botones programables con el Navegador Profesional??.. Si alguien aparte de Galis le ha venido asi, please que lo diga.. yo el mio se empezo a fabricar esta semana pasada y en teoria estara aqui para finales de mes.. lo traera tambien?.. Jooooo si no lo trae q mal..

    Y otra duda que me corroe jeje... ya sera que me estoy estresando.. en los serie 5 cuando uno tiene el PDC Trasero o Delantero, y se aparca.. en la pantalla del Navy aparece la silueta del coche y van apareciendo tonos de colores para indicarte la distancia que queda, aparte de su correspondiente pitidito.. y leyendo hoy el catalogo del serie 3 pone esto: "PDC: Una señal acustica advierte de la proximidad de un obstaculo. En combinacion con el sistema de navegacion tambien se indica la posicion del coche en la pantalla".. A lo que voy, quien tiene PDC Trasero y Navy Pro.. le sale la silueta del coche en el Navegador?..

    Os agradezco vuestras respuestas y ayuda constante.. soy un pesado lo se, pero la impaciencia es lo q tiene jeje..

    Un saludo a todos y Gracias.. :wink:

    Micky70
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En el mio sale la silueta del coche y unas bandas de color verde y cuando te aprosimas vastante otra en rojo,pero tengo Pdc trasero y delantero
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Y si solo llevas PDC Trasero, no sale esa silueta?.. Y por cierto, eso te sale automaticamente cada vez q metes marcha atras, o como funciona realemente?..

    Gracias eh?.. :wink:

    Micky70
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si llevas trasero solamente no lo se,pero supongo que tambien lo llevara y funciona con la marcha atras y tambien tiene una tecla para activarlo y desactivarlo
     
  5. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, se pone en funcionamiento cuando metes la marcha atrás. Además, con la opción de retrovisores eléctricos, al mismo tiempo que metes marcha atrás el espejo exterior del lado del acompañante se inclina para permitir ver el bordillo.
     
  6. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Gracias chicos.. y en cuanto a los botones del navegador.. alguien mas en este foro ha recibido su coche nuevo y le vienen los 8 botones programables tambien??..

    Gracias.. :wink:

    Micky70
     
  7. bebop

    bebop Guest


    Hola

    Los coches fabricados a partir del 1 de marzo de 2007 vienen con los botoncillos programables si eliges la opción del navegador profesional. Los fabricados con anterioridad a esa fecha, nada de nada.

    Saludos
     
  8. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Supongo que en el navegador business también vendrán esos botones.
     
  9. Podéis decirme a qué botones de la consola se refiere micky??yo encargué el mío a mediados de marzo con navegador profesional. Que ha cambiado?
     
  10. Alguna foto de la consola central con esos botones nuevos?
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Micky, si ya te respondí a esas preguntas por privado ... anda, anda... que no te fias eh ! :wink:

    el que quiera ver los 8 botones programables que mire estas fotos y al final del post, Galis dice un ejemplo de las funciones que pueden desempeñar.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=210772
     
  12. gracias, desde luego queda mucho mejor..qué función tienen?
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    joer, leete el ultimo post, que te lo explica, mira que os gusta que os lo den todo mascado !!! :nose:
     
  14. Es verdad!No había llegado a la última página!perdona beefeater!
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Siento decir que la trasera no incluye el visor en el navegador
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no lo sé a ciencia cierta, pero si trae parktronic y navegador profesional, deberia de mostrarlo !!! seria una putada que no te lo visulice, aparte que ayuda mucho para aparcar el ir visualizando...(es como un radar) Queda de muerte !, la gente cuando lo ve, se queda con la boca abierta.

    si no lo ponen, seria cuestión de plantearse pedir el pdc delantero.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo el PDC trasero no se lo he puesto, me parecia caro para lo que es, tienes sistemas por bastante menos que te hacen la misma funcion, el tema de ver en la pantalla, pues bueno muy bonito pero nada mas.
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y en que te basas para decir esto??? tienes el coche? o es simplemente porque te lo ha dicho el comercial??? porque a mi me ha dicho lo contrario, y ya sabemos que idea tienen poca en general.

     
  19. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    esopienso yo, solo me fio de algien que lo tenga- es decir navegador + pdc trasero
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tengo delantero + trasero, así que mi opinion cuenta poco. pero la del comercial menos aun.
     

Compartir esta página