dudas sobre nuematico para llanta kit MII (poner 225 detras)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por soros, 4 Abr 2006.

  1. soros

    soros Guest

    Voy a cambiarle las 4 gomas, y habia pensado ponerle 225 delante y detras , ya que la 245 atras la veo excesiva, algunos la han puesto y no queda mal.

    Atras que hay que ponerle , 225/45/17 o tb esta la 225/40/17 ?

    Otra duda el codigo es el 91Y o 94W?

    Las ultimas que he llevado son las F1 y habia pensado probar las PS2, cual tienen mejor agarre en seco? de duracion me imagino que iran por el estilo
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Puedes poner 225-45-17 en las 4 gomas.... pero te kedaran mas estiradas las gomas traseras k las delanteras ;-) (para k te hagas una idea las traseras te kedaran estiradas como las mias)
     
  3. soros

    soros Guest

    si ya me fije en las tuyas, segurmanete le ponga 225 detras, iba acambiar de llantas a por una 18 pero al final me quedo con las que tengo

    por cierto conoces a Neumaticos Farina de Alicante, es que igual voy alli a cambiarle las gomas
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si k conozco Neumaticos Farina.... de hecho conozco hasta al dueño "Farina" :) Su nieto Jose lleva un Mitsu Evo rojo k seguro lo veras si bajas ;-)

    De todas formas, te hacen mejor precio k en Soledad¿?:roll:
     
  5. soros

    soros Guest

    concretamente Jose es el que me ha pasdo precios por internet , coincidi con el en el Circuito de Albacete estuvo rodando con el EVO rojo, los precios que me ha dado son un poco mas bajos que los de Soledad
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero entonces al final no pondras Hankook, no¿? Xq ellos no las venden.... tiras a por PS2 o F1, no¿? Yo de ti miraria unas 18" :) :) :) :)
     
  7. soros

    soros Guest


    seguramente ponga las ps2 , las hankook las he descartado ya , las llantas al final no se las cambio paso de meter dinero al coche para cambiarlo dentro de poco
     

Compartir esta página