Dudas Sobre Road Pilot+antena

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 17 Jul 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Me acaban de colocar el road pilot con la antena ref.AR003156 (no se si esta detecta solo 34.3 o tambien 35.5) en mi instalador habitual cuyo proveedor es todoradares(normalmente va Madrid 1 vez al mes y se trae varios Road pilot y antenas).Creo que la primera antena AR es la que pone en mi coche un e-92, como bien sabe , en el lugar donde me indicaste. Por cierto la antena del radar va haciendo un pequeño angulo con respecto a la vertical,debido a que el panel donde se atornilla esta no esta recto.¿Va corectamente instalada asi?

    El problema es que el road pilot dice que esta ofline y no coge ningun satelite.Creo que la antena GPS esta en algun sitio del salpicadero.¿a que puede ser debido que no funcione?
    Por cierto le he activado la antena y en el Portico de Parayas me ha pitado unos 75 m antes que con el 975r que tenia antes.He pasado por 2 porticos de 35.5. y ni se ha inmutado.No se si es que la antena que me han puesto no los detecta o es que estaban apagados.
    A ver si me podeis echar una mano y me dais una pista, antes de que se lo lleve al taller.
    S2:wink:
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si te soy sincero ya puedes ir al taller ya que si el road no te coje cubertura puede ser porque han puesto mal la antena gps o han enrollado el cable de la antena y eso no es bueno diles que te la pongan el la bandeja trasera del coche. Lo que no entiendo es que la antena gps no la veas. Mira bien la configuracion de tu road pilot ya que eso puede estar mal por eso no te pilla bien mira si la sensivilidad de la banda ka esta al 100%. s2
     
  3. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    La antena GPS no laveo, creo que esta debajo de la salida izda de aire del salpicadero.
    He configurado al 100% la banda Ka, el resto desactivado
    s2
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pues la configuracion de la bandas estan bien mira haver donde tan puesto la antena de radar haver si tiene vista directa a la carretera o algo esta delante. Lo de la antena gps me parece que te lo tendran que cambiar de sitio mejor en la bandeja trasera yo lo llevo alli y coje cubertura en nada y solo la pierdo cuando entro en un tunel o en un parking. s2
     
  5. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    La antena radar va en los riñones
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    ha una cosa cuando instalas la antena radar en vertical ya sabes que para los porticos no van muy bien pero para camuflados o radares de casetas van cojonudos que mejor antes te tocar nada mira haver si puedes cojer un radar de caseta asi veras si funciona bien. s2
     
  7. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    No hay radares de caseta por mi zona.Ya te digo que los 34.3 los coje perfectos.Los dos 35.5 que hay no los ha pitado, a lo mejor estaban desactivados.
    Por cierto muchas gracias por tu ayuda julian:LOL:
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    como yo no soy de tu zona no lo se :LOL: pero por lo que se normalmente los 35.5 emiten a toda leche y se cojen muy bien. como tu dices estaran apagados. sobretodo hazte mirar lo de la antena gps. Y no hay de que aunque mi ayuda no te haya ayudado bastante, :wink:
     
  9. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    El hecho de estar ahi para contestarme, ya es suficiente ayuda, asi que muchas gracias:wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola chicos, bueno veo que mi amigo Julian te a asesorado muy bien:wink:, poco mas a decir, pero asi es, la antena gps debe estár en alguna zona de mala recepción, ponla como dice julian, en la bandeja trasera, los radares 35.5 los debes pillar con esa antena AR, asi que seguramente están apagados, la antena debe estar totamente recta al frente, si no está asi rectificala, no hace falta que la pongas en ningun soporte, yo la tengo directamente al plastico del riñon, si recuerdas la foto, asi que si no está recta posiblemente ese sea otro problema de distancia de detección, s2
     
  11. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Algun otro sitio para colocar al antena Gps?.Me parecio que algun forero la habia colocado encima del espejo retrovisor en el guarnecido.
    La tengo colocada directamente al plastico del riñon y no queda perfectamente recta, salvo que la calce un poco.Tu crees que esa pequeña inclinación restara distancia. Por lo promto en el portico de 34.3 con respecto al 975 habre ganado unos 75 m
    s2
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si que le resta si, mira de ponerla totalmente recta, yo lo llevo asi y es el mismo coche, la zona del retrovisor tambienpuede ser buen sitio, siempre y cuando no lleves cristales atermicos, porque ese seria tu problema, s2
     
  13. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    ]

    Tendre que calzarla un poco con alguna arandela, hasta dejarla totalmente recta.La antena GPS, de ponerla en la bandeja de atras, ¿en donde iria?.Tiene que ir a la vista?
    s2
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo justo que veas tu que ve el cielo para que pille señal, en una esquinita tendrias bastante, s2
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene porque, puede ir debajo de la bandeja, mira a ver el grosor. AUnque yo te recomiendo fijada con un poco de "pegamento" a la bandeja.
    Salu2
     

Compartir esta página