Dudas Sobre Un Chip de potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LIMATDS, 4 Feb 2007.

  1. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    Hola a todos, ayer fuy a un taller para preguntar si alli me cambiaban el aceite y filtro de la caja de cambios y me dijeron que si y me ofrecieron montarme un chip de potencia, yo como ya e leido varios post de archivo sobre el tema, le pregunte si me canbiaban los originales por otros y me contesto que no que eso era una chapuza que los originales se quedaban en su sitio el que el monta es un chip que ba aparte y me dijo que es distribuidor oficial en malaga y que se los monta al conce y a mas talleres especializados en bmw, como ya me conocia me dijo que me haria un buen precio: el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios y el chip por 500€, el chip dice que el lo monta a 480€
    ¿que me aconsejais?
    ¿algien conoce ese chip?[​IMG]
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    No se ve nada.
    El chip que llevamos puesto muchos del foro (el de Jaro) sustituye a uno de los originales. Si ese va aparte será como una centralita:nose:
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Para el TDS esta el "Jarochip", que amablemente lo consigue el forero Jaro por la impresionante cifra de 50€ + o -. Hay varios foreros que lo tienen instalado y debe de ir fenomenal. Solamente hace falta un estañador y un poquito de mano. Mas informacion pidesela al forero Jaro por MP.
    SDS
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento, te lo confirmará Jaro pero ya no hay más JaroChips, los alemanes "se han dao a la fuga":wink:
     
  5. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    ya e leido varios post sobre los jarochips, pero se lo comente al mecanico y me dijo que no me lo aconsejaba
    ah por cierto, dice que me lo deja a probar durante un mes,que si no me combence que me lo quita y me devuelve el dinero
    ¿ como se ponen las fotos? es que no doy con ello y os quiero mostrar una ficha que me imprimio el mecanico sobre el chip
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Dile a tu mecánico que no opine sin saber (con todo el respeto). Parece que tiene "ganas" de vender lo suyo.
    Para subir las fotos:
    Te metes en www.imageshack.us ahí le das a examinar y buscas la foto en tu PC. Le das al botón "host it" y una vez la haya subido copias y pegas en el post todo el texto de la primera de las casillas de abajo que pone que es para foros.
     
  7. LIMATDS

    LIMATDS Guest

  8. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    por fin!!
    a ver si podeis leer algo y ya me contais
    :wink:
     
  9. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    venga hombre, dadme aunque sea un consejo
     
  10. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    o a ver si algien conoce estos chips
     
  11. LIMATDS

    LIMATDS Guest

  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Nadie ha oido sobre este tipo de chip?:nose:
     
  13. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola! no tengas prisa por la repro pq parece ser q esta habiendo mucha competencia aunque el q mencionas tiene buena pinta (pero q yo no se mucho del tema) he leido por ahi que TLR son buenos y parece ser q trabajan tambien por malaga pide presupuesto a ver q te dicen
     
  14. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola, lo acabo de dejar esta tarde en el taller y a lo mejor para mañana ya me lo tienen listo y el mencionado chip ( o modulo como le a LLAMADO EL MECANICO) ya montado.
    ya os contare a ver que tal va
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    No dejes de contarnos los cambios que notes:rolleyes:
     
  16. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    no te preocupes, sere lo primero que haga despues de darme unas vueltecillas con el:wink:
     
  17. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    LA CAÑA!!!!!!!!! no veas como empuja el tio haora, el control de traccion saltando cada vez que le piso un poco mas de la cuenta y eso que llevo una 235
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66

    dale unos cuantos kilometros al coche para que se amolde al nuevo chip eh!!!! no le pises ya desde hoy......... dejale unos 200- 500 km para que se adapte..

    ya veras incluso como notas mas mejoria!

    Saludos!
     

Compartir esta página