Dudas Sobre Un M3 E-30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por brujo, 10 Mar 2006.

  1. brujo

    brujo Guest

    Creo que me he decidido a comprar un m3 e-30 pero tengo una serie de dudas sobre este coche:
    ¿es verdad que hay que pasarle una super revision a unos determinados km que cuesta 2500€? ¿a que km es?
    ¿desde q año estan catalizados?
    ¿es excesivamente caro el mantenimiento de este coche?
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre otro asturiano :)
    El mantenimiento yo creo que no es muy caro ya que no suelen dar problemas,los catalizados creo que son del año 89 pero te valen todos para todo tipo de gasolina(yo prefiero uno no catalizado)y la revision no se a que te refieres pero supongo que seran la cadena y tensores de distribucion que no cuestan 2500 euros ni por asomo,por lo demas si consigues uno en buen estado no te dara problemas si lo cuiodas un poco.
    Saludos
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Amen :);-)
     
  4. brujo

    brujo Guest

    osea que aunque no lleve catalizador se puede usar sin plomo sin ningun tipo de problemas?
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Claro, aunque eso si de 98 ;-)
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Puedes usar gasolina sin plomo sin problemas.Yo te comento que me gusta mas sin catalizar porque te quitas de posibles problemas con el catalizador en la itv,si tienes que sustituir el escape sera mas barato y yo creo que funciona mejor un coche sin catalizar.
     
  7. Lo de la distribución cuesta alrededor de 700€ en BMW (el sitio más barato), y a eso tendras que sumarle la mano de obra (por lo menos unas 6 horas).
    Saludos, suso
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Soo decir que lo de catalizado o no depende sobre todo de si es importado o no ;-)
     
  9. MARBLA

    MARBLA Guest

    EL MORBO QUE TRANSMITE EL M/ ES INCOMPARABLE .:xray: ES UN AMOR ODIO QUE NADIE ENTENDERIA:-({|=
    LO COMPRE HACE UNA DECADA Y NO ENTENDERIA MI VIDA SIN =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     

Compartir esta página