Dudas Surtidas Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAGUE, 12 Jun 2007.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    Buenas compañeros, este fin de semana he recogido el Z y quiero hacerle unas cosillas:
    Aunque Tiger ya lo ha planteado, tengo una duda similar: mi coche viene con la radio BMW professional, que queda muy bien pero no tien C.D las muy ++++.tengo dos opciones: comprar un cargador y ponerlo en el maletero (hay que fastidiar la moqueta me temo) o comprar una becker.Para la opcion B tengo las respuestas al post de Tiger...
    Es factible lo del cargador? llevara conexion?.
    La segunda duda es sobre la consola de aluminio (como la que lleva por ejemplo Salmanca Z3), HE VISTO UNA PAGINA ALEMANA EN QUE VENDEN LAS DOS PIEZAS POR 180€, que le vamos a hacer, pero me asusta un poco tener que desmontar toda la consola con lo manazas que soy.alguien lo ha hecho?.
    Por otra parte, he conseguido el historial de mi coche y las opciones etc pero esta en aleman (el coche se importo aqui a los 6 meses de matricularse en Alemania) hay algun sitio en que con los codigos (ej:0388 verdeck schwarz) diga lo que significa en cristiano?
    bueno , vale ya por hoy de dar la lata y un saludo por anticipado.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    norawena por el coche no me había enterado!!!(has cambiado el 2.0 por el 2.8??no??)
     
  3. HAGUE

    HAGUE Guest

    sip y prometo fotos en breve, este fin de semana le voy a hacer una limpieza en profundidad y lo enseño.:wink:
     
  4. HAGUE

    HAGUE Guest

    he encontrado en solo stocks 5 grand prix por 329€... tiger y yo..tres mas y nos hacemos con unas? que tal estan de precio?

     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    A ver a ver...me puede interesar

    da detalles!!!
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Esa es la que llevo yo, yo la compre en pixmania por un poco más 370€ creo, la radio es muy sencilla (no equailizador, no agenda de telefonos,...) pero estéticamente a mi me encanta y suena bastante bien.
     
  7. HAGUE

    HAGUE Guest

    he intentadop colgar el link antes y me ha salido un chorizo de cuidado, pero vuelvo a intentarlo

    http://www.solostocks.com/bRel_becker_1_1.html
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya,pero son 329+iva que se va a 381€, los portes no se lo que costaran.

    Ese modelo lo tengo mirado en Pozuelo por 400 y poco (en casa tengo el importe exacto) con instalacion incluida. No se si merece la pena ¿?¿?
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues miradlo en pixmania que estaban bastante bien, aparte tienen mas modelos de Becker.
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de verlo en Pixmania, 389+14,9 de portes = 403,90 IVA incluido

    Esta noche miro en casa lo que me dijeron, pero por un poco mas me la instan de PM y ni me despeino.

    Ncaho, yo es que soy un manazas....si hay mas interesados presiono al tio a ver comprando varias el precio que nos deja.
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    ESO ME PARECE MEJOR PORQUE YO TB PASO DE CHORRADAS...Y ESO QUE TU YA HAS HECHO FAROS AL HORNO QUE NO ES MOCO DE PAVO:biglaugh:
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La instalación es que casi prefiero hacerla yo... de mí sí que me fío, vete a saber tú qué chapucillas nos pueden hacer por ahí...?
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Nacho. schwarz significa negro. verdeck no se que puede ser. haz fotos y dejate de tonteriar:LOL:
     
  14. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues tb es verdad.:biglaugh:
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los datos exactos son 459€ con IVA e instalacion incluida, el accesorio para conectar el IPod a la Becker a traves de la guantera son 100€ mas

    No son unos chapucillas de tres al cuarto, es uno de los distribuidores de Becker en Madrid (solo hay 11)

    Es pagar 50€ por que te la instalen. Tu me diras...si somos mas de uno le aprieto a ver que me dice
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no hice nada....solo cedi el horno para el experimento....si no es por Triki estaba sin faros ahora mismo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Akura

    Akura Guest

    [​IMG]

    De verdad que le véis sentido a la Becker? Vale que queda muy bien, pero creo que una Pioneer, Sony, Alpine o similar de 250€ hace las mismas funciones (incluso puede que más), y con los 200€ que os ahorráis ponéis latiguillos metálicos y copelas delanteras nuevas, por decir algo...
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es mi gran duda.....no te creas que no lo pienso, en mi caso es solo por estetica y porque queda integrada en el cuadro de PM, pero es cierto que a Becker vale una pasta considerable.

    Por ahora en mi caso gana la parte de la estetica, aunque mi lado racional me dice que es una locura gastarse 400 eurolos en una radio (simple como ella sola) :nah:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Mi lado pasional se quedó sin posibilidad de pedir durante un tiempo con la compra del Z, así que ahora tira de mí el racional, y en esas estoy... :twitcy:
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    comprarse una becker es una pijada, igualito igualito que comprase un bmw z... pero que le vamos a hacer...
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, enhorabuena por la compra... un 2,8 post... como el mío.. muy buena elección.

    qué tal impresiones tienes? se notan los 800cc extras? notas algún cambio en el comportamiento???

    Por cierto, hay que poner a HAGUE en la lista de los top zetreseros junto con CarlosZ3... no como Keras traidor... de Z3 a Z3 y tiro porque me toca..si señor!!!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias D. Miguel, para cuando un monumento, pues? :floor:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso significa, capota electrica. :wink:
     
  24. michelsan

    michelsan Guest

    Entschuldigen Sie Bitte, pero va aser que no...

    Verdeck = techo o capota
    Schwarz = negro



    Osease, capota negra en el maravilloso idioma de Cervantes.

    La capota eléctrica (bueno electrohidráulica) es la opción 0398 Verdeckbetätigung Elektro-Hydr.
    Si quieres pega la lista que tienes y te traduzco las que conozca

    Tschussss!!
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    voy a intentar pasarte una foto de mi cargador de cd´s. tengo la misma radio que tu.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Enhorabuena Nacho! No sabía qué habías comprado al final... Buena elección!

    Sobre el tema del cargador, pues yo lo llevo en el maletero y la instalación es bien sencilla (me refiero al tema de sujetarlo). No es necesario muchodestrozo en la moqueta. El mío va sujeto con un par de escuadras metálicas en el lateral derecho. Las escuadras van puestas en la parte de arriba, que no sé si lleva moqueta...
    A ver si este finde puedo ponerte unas fotos para que lo veas;-)
     
  27. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Cuidado esos no tienen GPS creo
     
  28. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Pues, yo la verdad, me comprado un AVIC i mas feliz que todo :p ahora estoy con la instalacion liado, el avic, lo tengo en el garaje con su cajita :p

    La verdad, becker de estetica esta muy bien pero no se hasta que punto el tema de prestaciones esta bien.
     
  29. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pero si tu te lo vendes tio!!!!
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo tengo la bussines cd bmw[ ya con codigos] y tambien se me pasa por la cabeza cambiarla ,pero no se k hacer ,algun consejillo
     

Compartir esta página