Dudas Tapizeria X3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonyb, 2 Jun 2006.

  1. tonyb

    tonyb Guest

    hoy por la noche tengo que encargar mi X3, tengo todas las dudas sobre el color del tapizado y el dichoso sesatec beig, por favor aclararmelo, el color del coche el negro
     
  2. draculk

    draculk Guest

    sensatec es un cuero sintentico, uhmn, mas abrato q el cuero natural, yo si quieres cuero, pues eso original, q sudas igual y dura mucho mas
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Las tapicerias claras quedan mu bien pero tienes que tener mucho cuidao para que no se manchen a la minima, y si tienes niños pequeños casi que me decantaria por un tono oscuro...
     
  4. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Seguro que el beige es muy bonito, pero el unico problema es que se va ensuciando con rapidez. Pero BMW vende una espuma limpiadora que es magnifica y la verdad es que no cuesta tanto trabajo darle una pasadita y limpiar la tapicería... yo la uso una vez al mes, y eso que mi tapicería es de cuero negro, porque también se nota que se va ensuciando (se va como engrasando).
     
  5. tonyb

    tonyb Guest

    Despues de mucho pensarlo ya me he decidido:
    color gris claro y tapizeria negra (más clásico, pero seguro), se ven menos las ralladitas y seguro que no me gasto tanto en lavarlo.
     

Compartir esta página