Dudas varias 318 TDS

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 16 Ago 2006.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Bueno, despues de un mes con el coche me surgen algunas dudas que no se si son normales o son fallos:

    -Al pisar el acelerador, sea poco o mucho, este emite un "zumbido" como el de la cuerda de un reloj o similar, no muy alto, pero perfectamente audible.
    ¿Es normal? En caso de fallo ¿que revisar?

    -Cuando voy cirulando y freno, la palanca de cambios se desplaza un poco hacia el frente del coche, como si el conjunto motor-caja de cambios basculase un poco.
    ¿Normal? En caso de fallos ¿tacos motor? ¿tacos caja? ¿cuna?

    Un saludo y mil gracias otra vez.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El ruido es normal,es el propio del motor.

    En cuanto al desplazamineto,podria ser de los soportes del motor.
  3. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Gracias fer¡ tendre que revisar los tacos. Otra cosilla... de los tensores de las correas hay alguno que tenga especial facilidad de romper o hacer ruido?
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Se suelen secar la grasa que llevan y por ello sonar y los dos, al menos en el mío, son iguales. Yo se los puse nuevos porque me sonaban y al poco empezaron a sonar y lo que hize fue fue desmontarlos y engrasarlos. Ah por cierto revisa los tacos de motor que seguro que tienes alguno malo. Un saludo.
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Gracias revoltos¡¡¡ SUpongo que al tener que desmontar las correas aprovechare para cambiar la bomba de agua, que lo compre hace un mes y tiene 168 mil km y prefiero curarme en salud a tener un calentoncete....

    Ya os contare.
  6. yo los cambie la semana pasada, 60leretes cada taco, y el tensor30€
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    con esos kms te toca hacerle unas cuantas cositas

    yo en su dia con esos kms me tuve que gastar algo de dinero en cambiar correas y tensores, bomba de agua y termostato y las juntas de la bomba inyectora. Son cosas de mantenimiento, pero desde entonces no ha dado el minimo problema el motor y ha hecho muchisimos kms

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