DUDAS X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CAJUA, 3 Oct 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas.
    Despues de mucho buscar creo que he encontrado mi futuro coche un x5 3.0i manual.
    He estado probandolo y lo unico raro que he encontrado es que en cuando levanto un pelin el pie del embrage el coche si no le doy gas se cala ,pero si le doy gas sale como una bala. El dueño dice que eso es normal y cuando te acostumbras no lo notas, cosa que despues de 1 hora de probarlo en carretera ratifico.
    Igual es una chorrada pero yo de mecanica bien poco.
    GRACIAS
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    CAJUA...Yo tampoco se de mecanica pero lo que dices no es normal...Me da que el coche esta fuera de punto...Como se suele decir...
     
  3. CAJUA

    CAJUA Guest

    El coche va de muerte pero lo unico es eso que al soltar un poco el embrage el coche sale como un tiro ,cuando en los coches de gama media/baja que yo he conducido esto no pasa hasta que el pedal del embrage lo tienes a medio recorrido.
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Cajua no lo se yo he coducido simpre manuales y nunca me pasaba...No lo se haber si va a ser un problema del embrague...A ver si algun compañero que sepa mas de mecanica te lo resuelve mejor que yo...Pero creo que no es normal.
     
  5. CAJUA

    CAJUA Guest

    Muchas gracias bernardo, haber si algun TECNICO nos puede informar .
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los diesel sale bien de esa manera,pero en los modelos de gasolina al tener poco par en esas revoluciones se puede llegar a calar.
     
  7. CAJUA

    CAJUA Guest

    Entonces FER lo damos como que es normal que solo soltando un pelin el embrage y dando gas el coche salga? , lo digo por el desarrollo del pedal de embrage, en cuanto sueltas muy poco deja de embragar.
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    en los gasolina es normal acelerar un poco para salir si no se calan, el diesel sale solo sin tocar el acelerador, un consejo ves a algun compra venta o algun conce bmw y mira haber si tienen algun X5 3.0i manual de 2ª mano y lo pruebas haber si hace lo mismo.

    un saludo.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que es cuestión de que el embrague está muy abajo, como si estuviese muy destensado en un coche con cable.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estará mal graduado el embrague, igual muy alto!
     

Compartir esta página