Dudas y aclaraciones con Carsoft y su Interface

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GARFIgo, 14 Sep 2007.

  1. GARFIgo

    GARFIgo En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Primero me gustaria verificar que todo lo hago O.K.
    Tengo el Carsoft 6.5 y el Interface correspondiente de OBD Center.

    Enchufo el interface al serie del Portatil y despues a la centralita del coche.
    Se me encienden la luz verde del Power, se queda apagado el del Service y todas las demás luces de 15, 20,... pines quedan en rojo.

    Arranco el Carsoft utilizando el "CARSOFT65BMW.exe"

    Pongo la llave en posición de encendido (si arrancar el coche) Le doy a que me realice un diagnostico completo y me doy cuenta que ay varios modulos que me dice que no han sido encontrados y en realidad por lo que he leido sí que deberia leerlos el Carsoft.

    Realizo otra prueva exactamente igual pero esta vez con el coche arrancado. Me revisa algunos modulos más pero sigue diciendome que otros no los puede mirar.

    Cuando me da el reporte la verdad es que no me sale nada. Lo único que me dice es que el modulo está O.K. o que no lo ha encontrado.

    Por otro lado no tengo ni idea de que quieren decir dichas abreviaturas. Por lo que he leido en el foro al parecer en la ayuda del propio Carsoft aparece el significado.

    ¿Tiene alguien algún manual?

    Ya no se que más preguntar. Según vaya recordando lo escribo.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. LUJOSAN

    LUJOSAN En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARANJUEZ
    Si tienes todo bien instalado y te conectas al coche con un ordenador que tiene puerto serie o con uno nuevo con tarjeta PCMCIA, te salen los módulos que tiene tu coche, los que te dice que no encuentra es porque tu coche no los tiene. En el mio 320D-150CV de todos los que hay encuentra 9 módulos.
    Saludos.
     
  3. GARFIgo

    GARFIgo En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pais Vasco
    La verdad es que no te entiendo bien pero no te preocupes. A ver si cuando llegue a casa puedo sacar un pantallazo y os lo pongo, para que nos vayamos familiarizando y solucionando dudas.
     
  4. 328II

    328II En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    1
    hola
    soy nuevo en esto alguien me puede explicar los pasos que tengo que hacer para usar el carsoft 6.5
    graias
     
  5. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    paso 1º: comprarlo
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola en que precio os salio el cable??? gracias
     
  7. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo uno y casi no lo he utilizado, pq antes tenia un e 46 y si me servia pero con el e 60 no me va nada, ¿si a alguien le interesa?
     
  8. Reprocarlos

    Reprocarlos Guest

    Yo te lo compro, por cuanto lo vendes?
     

Compartir esta página