Dudas y averías II (embrague y asr)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por slimshadyono, 11 Abr 2007.

  1. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    Bueno soy el que tenia problemas con el embrague y el asr.
    Comentaros que se a solucionado solo, el embrague ya no patina y las luces de asr y abs ya no volvieron a encenderse. Con coches como el mio los talleres van a la ruina.
    Puede ser que el embraue despues de meterle caña tanto tiempo se llevase un calenton de 2 dias o que se quedasen restos que le hiciesen patinar???

    Y lo del asr me imagino que fue por enchufarle directamente con una agua a presion sobre un sensor.

    Mis otras dudas son: mil perdones pq
    parece un cuestionario pero asi demostrareis lo que sabeis de vuestro coche

    Las luces de interior solo se encienden todas a la vez (general, lectura, traseras) si pulso el interruptor general o si esta la puerta abierta. si quiero encender alguna independiente solo puedo si enciendo la general. es normal???
    el clima si le apago y quito el contacto cuando vuelvo a arrancar siempre esta encendido. Esto lo veo mas logico pero ya no se si es normal. Por cierto como puedo poner el clima para que sea en modo ECO como en los volskwagen?? es decir encendido pero que no tire de compresor sino del aire de la calle.
    Lo de la calefaccion autonoma si que lo tengo, pero como funciona???
    ya me dijisteis que no se puede programar (aunque he oido varias veces que si) pero como funciona??? si quito la llave se apaga todo.
    La luz de que el cinto de seguridad no lo llevas se enciende con el contacto pero al arrancar se apag lo lleves o no?? donde lo an podido desactivar?? cinto, fusible ...
    La iluminacion del warnig,cierre centralizado,cenicero trasero va cuando le apetece al coche. es facil de solucionar no??

    y otra cosa de mecanica : el coche coge temperatura rapidisimamente, mas bien la aguja de temperatura se pone en medio hechando leches cosa que otros coches tardaban casi 10 minutos dandoles cera. tambien normal no??

    y ya por ultimo y sin mas dilacion: un 320 d en negro mu bonito pero se tira unos cuescos de espanto, es decir que huele mu mal los gases de escape sobre todo cuando el coche esta parado o en atascos.
    asi no me voy a comer una rosca.jejeje

    informacion pa quien lo quiera saber:
    este fin de semana
    5 coches 4 personas cada uno,cargados hasta los topes pero sobre todo el mio y con embrague jodido:600km a 140 de media + 100 de urbano
    audi A4 tdi 130cv-- (poco peso) 6.2L/100
    BMW 320d 136cv(en cabra, embrague jodido) 6.0 L/100
    Seat Toledo 140cv(poco peso) 7.4 L/100
    Renault scenic 100 cv (semivacia)7.8 L/100
    Renault safrane (150cv) (cargadito) 12L/100
    Me a salido poco bebedor el jodio no como el golf gti que tenia antes que era un borracho mu cojonudo.
    Bueno de nuevo perdon por extenderme tanto.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si que parece un cuestionario si...yo te resolvere algunas dudas...otras los compis..

    -Las luces interiores: se encienden todas cuando abres el coche o cuando pulsas el boton de cierre una vez que esta cerrado y al poco de apagarse las luces tras cerrarlo. Las luces de lectura si tienes boton para ello, podras encenderlas independientemente...si no, no...

    -No es normal que el clima se encienda si tu lo has apagado previamente...posiblemente tengas la unidad del clima mal programada. Para los compacts hubo una campaña sobre eso hace tiempo. No se si afecta al tuyo.

    -Para el modo ECO, no tienes mas que pulsar la estrellita del compresor de aire acondicionado y dejar su luz apagada. Ya tienes aire de la calle sin pasar por el compresor del coche, es decir, ventilacion normal y corriente. Si quieres de nuevo compresor, pues vuelves a pulsar la estrellita y la enciendes.

    -La luz del cinturon se enciende cuando das el contacto y se apaga a los 2 o 3 segundos. Es asi en estos modelos. En otros se queda encendida dando la castaña pero en este solo se te enciende el piloto y se apaga solo.

    -Hay coches que se calientan muy rapido y otros que tardan mucho mas. Yo tenia uno con motor diesel construido en aluminio y tardaba un huevo en calentarse. El mio es bastante rapido. No te preocupes por eso.

    -A los diesel les huele el culo. Eso es irremediable. Sube la ventanilla y fin de la historia amigo...es lo que nos ha tocado, aunque cuando le pisan a un gasolina y tu vas detras tragandote su humo tambien huelen mal.

    -No te fies de lo que te marca el ordenador de a bordo. Suele equivocarse. La mejor medicion es llenar, viajar y volver a llenar, haces los calculos y andando

    sds
     
  3. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    ok gracias por todo.
    quieres decir que para que funcione el clima tiene que estar la el boton de la estrellita pulsado??? yo siempre llevo solo encendido el de auto y el de la estrellita para dar el aire acondcionado frio. debo llevar los dos encendidos para que funcione el clima tanto para frio como calor??
    otra cosa lo del consumo lo hicmos como tu dices y sin que sirva de precedente el ordenador lo clavo hasta en las decimas.

    de nuevo gracias por todo
     

Compartir esta página