Dudas y preguntas acerca de la alarma...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TheAzazel, 29 Abr 2005.

  1. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s!!!
    estaba ya un poco desesperado por no saber que hacer...el caso es que me compre un 330CI de estos de alemania y viene con mil extras... pero del sistema de alarma...ni rastro de el!!! el vendedor muy habil me conto la historia de que ya no ponian alarmas y bla bla bla...por no parecer estupido no le dije nada pero buscando...parece q es una chorrada como una casa y si que la deberia tener!.

    Bueno, a mi se me ha ocurrido de todo... y puede que pasen dos cosas:

    1) No tengo alarma, luego...donde y cuanto me costaria instalarla??

    2) Tengo alarma pero esta desactivada en la car/key memory...luego, podria activarla con el software carsoft por ejemplo o si hay q ir a bmw..cto me llevarian??

    Asi que para salir de dudas.... la pregunta del millon... como puedo comprobar por mi mismo si tengo instalada la alarma??? desde luego el sensor de movimiento interior no lo tengo, podria mirar la bocina pero lo mismo hay otro modo de saberlo.

    Gracias por adelantado!!
    saludos
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Tienes debajo del espejo interior una cosita que se parece a la nariz de un payaso?si es asi probablemente tengas alarma, pero no teniendo el sensor de movimiento en el techo ...me da a mi q no la llevas, y de precios... una buena con bateria autonoma unas 70000 de las de antes.

    Salu2
     
  3. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el retrovisor no esta unido a nada(solo pegado al cristal) por lo que no podria transmitir nada de nada(o quizas va por otro tipo de transmision).
    Si eso mañana tiro una foto al retro pero yo creo q de nariz de payaso...poco se parece.... jeje
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el mio si lleva alarma y lleva esa narizilla debajo del retro.SALU2
     
  5. El mio lleva la alarma "nariz de payaso", para saber si llevas alarma, muy sencillo, cierra el coche con la ventanilla abierta, deja pasar un minuto y mete la mano, tanto si suena como si no suena sabras si la tienes o no.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y unas 80.000 pts tb


    sds
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,si del espejo no salen cables hacia el tapizado del techo no tiene alarma ese coche.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en caso de que no tuviese alarma yo no me preocuparia...la de serie es malisima asi que puedes aprovechar para ponerle una decente...en cuanto a la alarma original: si es de fabrica la nariz de payaso si no lo es en algunos casos lleva un led en la zona del cambio.

    imaginate con la alarma original, excepto a algunos que se lo han reprogramado, sacando el bombin desactivan la alarma:ar: :ar:
     
  9. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias a tod@s!!! :)

    pues leido lo leido y probado lo probado me temo que efectivamente, no tengo alarma... o al menos, no es la de serie.... y de led de esos pues....
    tengo un led(o eso parece) muy pequeno que se ve de plastica blanco y nunca me ha lucido en ningun color...lo mismo ni es un led ni nada... en la zona donde estan las luces(posicion,corta, antinieblas y demas)... podria ser eso? o eso no vale para nada????? o estoy mezclando cosas????

    He leido por ahi que podria activar en la car/key memory una opcion para que al abrir y cerrar se enciendan los 4 intermitentes aun sin tener alarma..... he estado leyendo tambien sobre temas de OBD-II y demas... y me voy a comprar(no soy muy diestro con la electronica) el ElmScan ISO, sabeis si existe algun software que utilizando esa interfaz pueda activar/desactivar las opciones del car/key memory? sabeis si lo hace Carsoft? es compatible el interfaz ElmScan ISO con Carsoft??? joer, creo q me he pasado haciendo mil preguntas jejejeje
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el led blanco que ves en el mando de luces es el sensor que mide la luminosidad del cuadro, por lo que cuentas efectivamente no tienes alarma, de todas maneras te pueden configurar la llave para que desgtelleen las luces al cerrar el coche, aun asi te recomiendo una marca de alarmas alternativa....la marca cobra creo que se ha comentado por aqui como muy buena....
     
  11. TheAzazel

    TheAzazel En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, con razon no lo habia visto lucir nunca :)
    que me aconsejais en alarmas? vivo en madrid centro... alguna marca,modelo en concreto? donde podria leer informacion? y... algun taller q no me quiten los dos ojos??? jejej
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he notado que cuando quito el contacto de día no se enciende las luces interiores, si lo hago de noche, si se encienden...
    esa creo que es la funcion de dicho sensor, no??
    Alguien lo confirma??

    Saludos
     

Compartir esta página