Dudas y Preguntas Cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por aris3, 12 Feb 2006.

  1. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias SuperVirto!
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    con mi one, barcelona-tarifa, tarifa-sevilla-cadiz-tarifa-barcelona.

    2 chicas, con la ropa que ello conlleva....


    .....y tan fresca! ;-)
     
  3. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale espero encontrar el buen modelo!!
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmm........ yo tengo un M3 (sept 05) y en Madrid el consumo haciendo 70% ciudad y 30% carretera está en 15,2 litros de media, ya no os quiero contar como un viernes de vuelta a casa pille el atasco monumental..... porque en tal caso lo he llegado a ver marcando 19 litros muy tranquilamente. Ojo en ciudad no suelo subrilo mas allá de las 3.500rpm como mucho, la mayor parte del tiempo va a sobre 2.500rpm.

    Ahora mismo tengo encargado un Cooper S Cabrio (llegada prevista a lo largo de mayo, joer lo estoy deseando!! ), mi deseo es que el Mini se ande en un consumo máximo en ciudad de unos 12 litros en circunstancias de tráfico monumental y 10 u 11 con trafico medio. De echo el Mini lo voy a usar para ciudad y así dejo el M para disfrutar por carretera.

    Saludos.
     
  5. Ricky JCW

    Ricky JCW Guest

    aris3, comprate un Cooper S, ni te lo pienses. Es una pasada, anda bastante y en curvas es algo totalente diferente. Lo vas a disfrutar seguro.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tambien es un millon de pelas largo mas caro que un cooper, su mantenimiento es más caro, y no hablemos del seguro, y eso hay que tenerlo en cuenta. ;-)
     
  7. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    El seguro del JCW debe ser para llorar.....[:>pray
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ufffffff.... ni me lo planteo, bastante duro fue conseguir mi seguro con el S.... ;-)
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Aroa , Randy .... mi marido ? ya haceis bodas secretas como los famosos? :descojon: :descojon:
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sin boda, pero compartiendo nido, cha-val ;-) :descojon:
    me gusta más la palabra marido que la palabra "novio", eso se tiene a los 17 años, no a los 30....31 en su caso! :descojon:
    si hay boda, serás testigo. Mientras tanto (y asi eternemente) traed los postres cuando vengais tu mujer y tu a casa, como siempre! ;-)


    mamón. :)
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si mirasemos por el mantenimiento o el seguro de estos trastos nunca nos los compraríamos e iriamos todos en Renault Clio 1.2 :) :) :) . De todas formas pensad en lo que me cuesta a mi el seguro del ///M y ya vereís como os reconfota :descojon: :descojon: :descojon: que el que no se consuela es porque no quiere.

    Di que sí Aroa yo soy de los tuyos, las bodas son un gasto innecesario, por lo que cuestan le metes el paquete JWC integro y te sobra dinero para pegarte un pedazo viaje para estrenar la nueva preparación a todo tren :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    buena forma de verlo, aunque,.............. deja que se casen los demás, y yo les haga el ramo!!! :descojon:

    por cierto, el ///M no dista mucho del mini, y te lo digo por experiencia ;-)
     
  13. full330

    full330 Guest

    Soy un pobre petrolero y de vez en cuando me poneis los dientes muy muy largos.. Jeje 330cd / One. A mi el One me ha defraudado mucho, el couper tampoco lo admiro. El S es otro tema supongo..... nunca he tenido el gusto de probarlo.
    El tema de agarrar un clio 16, que hace años formo parte de mi garaje...

    Un saludo. y Pon un Turbo en tu Vida.
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pues como que ramos yo no hago pero.... si puedo no me pierdo una prueba de esas del menú, siempre y cuando no sea el mio :descojon: :descojon: :descojon:

    No me jodas Aroa, que el pretexto para comprarme el Mini es "ahorrar un poco en el consumo", buffff ahora tengo que buscarme otro motivo, ummmmm........ ¡ya lo tengo! puedo aparcarlo en cualquier sitio y me ahorro algún que otro aparcamiento porque es muy chiquitito jojojojojojojojojojojo :) :) :) :)
     

Compartir esta página