Dudas Y Primeras Impresiones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 11 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    El sábado saqué el coche a la autovía hasta Valladolid, por hacerle unos KM y ver su comportamiento. IMPRESIONANTE lo puse a 180 y sin despeinarse, se oía el viento y nada más PERFECTO. Muy progresivo y por lo que pude ver siempre empuja sin problemas aumque vayas a bajas revoluciones.
    Sigo con el problema de la rampa de mi garaje. Me patinan las ruedas haga lo que haga, deprisa, despacio, con control de tracción y sin el. Es igual.
    ¿ Que hago ? Alguien me puede ayudar a resolver este problema.
    Otra cosa por dos veces y al llegar de un recorrido un poco largo al entrar en el garaje y parar se me ha encendido un triangulo de advertencia entre el cuentakilometros parcial y el total ¿ Que significa ? El manual aclara muy poco.
    He repasado el check control y no hay nada memorizado, todo es OK.
    Saludos.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola

    ese triangulo es que tienes una alerta, puede ser gasolina o algun liquido que necesitas reponer

    dale al boton del ordenador (en el mando de los itermitentes) hasta que ponga chek o algo asi y entonces presionas el ob (el boton que hay en el extremo del mando) y te saldra la alerta en la pantallita donde sale la hora y la temperatura
     
  3. text

    text Guest

    Ya lo hice y no hay ninguna alerta memorizada. Todo OK.
    Iré esta tarde a bmw para preguntar.????????
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    mejor

    eso es raroooooooooooooooooooo
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Las ruedas te tienen que patinar un poquito antes de que entre en accion el control. Podrias pegar adesivo de ese anti deslizante que venden en el leroin merlin....
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lo del triangulo puede ser, que te has quitado el cinturon, peligro de hielo, bajo nivel de limpia etc.... seguramente sera o gasolina o lo del cinturon... aunque aun asi primero te tiene que aparecer el icono correspondiente en la pantalla central.

    Un saludo.

    PD: veo que necesitas un repaso concienzudo del manual....
     
  7. kilbil

    kilbil Guest

    Pues desconecta el DTC para salir del garaje, y a ver que tal se comporta, mi rampa es
    tambien pronunciada y no tengo problemas ??

    Salu2
     
  8. text

    text Guest

    KILBIL: Eso no lo he probado. Lo haré.
    ¿ Tu desconectas el DTC para salir ? ¿ Sales rápido o despacito..........?
    Saludos
     
  9. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ve haciendo pruebas... esto de la electronica es toda una odisea...

    Aunque no se tenga que decir... en la Kdd de Asturias me vi obligado a emplear mis 1500Nm de fuerza muscular empujando el coche de Punder pq piso hielo:-k ( y ni controles ni lexes )...pero es un pqueño error
     
  10. samumr

    samumr Guest

    Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

    gracias


    SAM
     
  11. samumr

    samumr Guest

    Ignorancia

    Hola soy nuevo en este chat, pero tengo una pregunta, he comprado un bmw 116 hacve un par de semanas, el auto es nuevo pero cuando lo enciendo despues de hacer el CHECK queda encendido un triandulo de advertencia al lado del cuanta kilometros con un numero al lado (32) sabeis que significa esto? sera que tengo que pasar a revision o sera que hay algun fallo en el auto..?

    gracias


    SAM
     
  12. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4
    Abre un hilo nuevo mejor, y haz la pregunta :- >>
     
  13. Predicador

    Predicador Guest

    mucha gente dentro del foro insiste en que no se abran nuevos temas si ahi otros hablando del mismo tema o parecido (cosa que veo bien), asi que yo veo buena idea continuar en este post.
     
  14. pull

    pull Forista

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Villalba(Madrid)
    Modelo:
    130i , 530d
    A mi me pasa igual al salir del garaje da igual lo que desconecte y a la velocidad que lo intente,se queda todo el tiempo derrapando y la que apoya se para:-k.no lo entiendo....e¡yo e desistido y voy con carrerilla, hasta que me lleve por delante la pared...
     
  15. _manu-

    _manu- Guest

    hombre esta bien cuando el post va relacionado conlo que pregunta el xaval, pero es q no tiene nada que ver,
     
  16. _manu-

    _manu- Guest

    en la palanca de la izquierda tienes una reda dale hasta que te ponga check cuando te ponga esto apreta el boton, y te saldra el simbolo de lo que te esta haciendo q te salga el error, luego pillas el manual y ale miras el dibujo q te salio a ver que es, lo mismo es hasta que tienes q echarle gasolina.
     
  17. ReDSkuLL

    ReDSkuLL En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ex 123d
    A 180 y sin rodaje hecho y luego vendrás con fallos de turbo... :descojon:

    A mi el coche me patinaba los primeros 2 o 3 días cuando me quedaba tirado en medio de la cuesta del garaje (no sabia dar una curva seguida por que no tenia las referencias todavia muy cogidas). Ahora como no subo parandome no me pasa.

    Pero en stops en subidas pronunciadas si que me patinan un poco, pero el coche agarra y sale sin problema. No llega a entrar el dsc creo.
     
  18. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Lo dudo mucho, ya que lamentablemente este forero falleció a principios de este año.
     

Compartir esta página