Dudas y problemillas de motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Deivisu, 13 Sep 2006.

  1. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Y sigo con historias a vueltas uff esto es un no parar, a ver si me podeis ayudar gente.

    Para empezar compre el coche hace poco de segunda mano, nunca tuve uno de tanta potencia, y noto que el turbo silba mucho, que de un principio es normal digo yo pero me llama la atencion que cuando decelero y las revoluciones llegan a 1500 me silba el turbo como si estuviera cogiendo aire, se lo comente al del taller y me dice que es normal y con todo lo que estoy leyendo de turbos como que estoy un poco acojonado :embarrassed:, tambien me echa algo de humo azul al arrancar, no mucho, pero ya tengo pedido el filtro de recirculacion.

    Por otro lado le noto que tiene tiron pero no tanto como creo que deberia tener para ser un 150CV un alfa romeo que cogi hace unos dias de 150CV tambien la verda que volaba en comparacion con el mio.

    Y lo ultimo es preguntaros si es normal que cuando pongo el clima sin el aire me huela el coche como si tuviera el escape dentro de el, ya le cambie el filtro pero sigue igual.

    Perdonar por el toston gente, la verdad que estoy un poco mosca y tengo que aprovechar que esta en garantia y como nunca tuve ninguno.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias tener problemas con algun catalizador,de todas maneras un chequeo le vendria bien.
     
  3. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Muchas gracias fer, j*der que de cosas le pasan por el catalizador
     
  4. joaquin

    joaquin Guest

    sobre lo del turbo, mira un manguito que hay en el lado derecho del motor, en la parte de abajo , que viene del turbo, ese manguito si se encuentra picado o con algun orificio, te silvara el turbo y ademas no lo notaras tanto, por lo tanto miralo por si fuera eso ya que si tienes suerte y fuera la averia es barata. un saludo y suerte
     

Compartir esta página