Dudas y version conce: kit antinpichazo y desgaste irregular

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 21 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!

    Pues he hablado con el concesionario del tema kit antipinchazo y desgaste irregular.

    1)Kit antipinchazo: se les va la pinza, me dicen que segun el fabricante y las ruedas que lleve varia el precio, y que cada kit es para una marca especifica de ruedas.Ademas que ademas sobre unos 250€... Les acabo de pasar una referencia que me paso un forero a ver que me dicen, la referencia es esta, a ver si esta bien: 71100415035
    Ademas me han comentado que si lo reparas con la espuma del kit, se puede j*der el runflat y que una vez puesta la espuma, no se puede hinchar el neumatico..

    2)Tema desgaste irregular: He hablado con el comercial y con el jefe de taller.
    Respuesta: primero que no se sobrepresionen los neumaticos, despues que controle la presion una vez al mes ya que el xivato del coche es solo por si pinchas. Que si lo controlo una vez al mes no deberia de pasarme y si me pasa es por mi conduccion o q si se gasta mas la rueda delantera izquierda es pq las curvas a derecha se suelen coger mas fuertes.. Ademas me dicen que ellos tienen varios s1 con mas de 20mil km y no les ha pasado. Tambien me han dicho que si controlo la presion y tal, y me sigue pasando, me revisaran alineado, suspensiones, chasis y demas, y si esta todo OK se limpian las manos. Que puedo hacer una queja a BMW españa o no se que..
    Otra cosa, que no se si es cierta, me dice que los runflat deberian durar de 25 a 35mil km.

    ¿Que opinais?
    ¿Mas de lo mismo no?
     
  2. carrilin

    carrilin Guest

    más de lo mismo...
    el dia que me dure un neumatico mas de 25000 km voy a tirar cohetes
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Más de lo mismo...les tienen bien aleccionados
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Me acaban de dar presupuesto de la referencia arriba indicada y me dicen que 85€, un poco caro aun para ser en bmw no?

    Respecto al tema antipinchazos que opinais, realmente es como dicen??? Si lo reparas tu mismo luego no lo puedes volver a hinchar debido a la espuma que entra?? :S
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Con este kit antipinchazo, reparar un pinchazo es llenar con liquido o espuma (no se que es) por donde se hincha el neumatico, hinchar la rueda y rodar unos 10min y ya esta no?
     

Compartir esta página