Dudas Z3 Roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 14 Ene 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Tengo una duda que el otro día cuando quedé con z3 blanco 99 nos surgió a ambos, y es que si nuestros coches disponen de algún dispositivo que salga a modo de defensa detrás de los asientos en caso de vuelco.
    Y la otra duda me surgió cuando al abrir el motor encontré que al igual que los TDI lleva un Caudalímetro Bosch, ese que en aquellos coches se jode cada 20.000 kms y se queda sin tirón al andar, ¿os ha dado algún problema a alguno?.
    Y la tercera pregunta es qué medida de llanta y neumáticos aparte de quedar bien estéticamente irían bien al coche, teniendo en cuenta que es más bajito que uno normal por la suspensión ///M.
    Gracias...
    y
    Saludos...
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a lo primero ni idea...haber si alguien con ams experiencia contesta.
    Lo de las ruedas y llantas a mi me gusta 16" 225
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    buena pregunta toyobus, a ver si puedo hacer unas fotillos para que se vea lo que queremos saber,cosa muy importante y de interes para todos.
    que tal con el librito en cuestion te lo has empollado?? ahora si que no hay dudas delo que realmente hay que hacerle cada x kilometros(cada intervalo )
    saludos toyobus.............................
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los arcos de seugridad trseros que saltan solo existen en los e46 cabrio,en vuestro caso tendriais que montar los fijos.

    El caudalimetro es practicamente el mismo pero en los motores de gasolina no falla.


    En cuanto a las ruedas,¿que medidas llevas actualmente?
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ruedas de 16 y 225 de gomas y vas chachi!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo de los arcos es como te dice Fer (q todo lo sabe;-) ). En los Z van fijos. En los E36 no saltan también?
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Llevo unas 205 en 15".
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Todo correcto, muchas gracias y saludos...
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Pues como según dice Fer316 en los E36 no saltan porque sino saltarían en el mío también que según librito es un 1.9i Z3 E36 ROADST MECH LL M44 EUR , ¿no?.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los arcos son meramente decorativos, en un vuelco no te serviran de mucho.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero quedan muy bien,son de los pocos elementos decorativos que pondria al z!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me refería el Serie 3 E36 cabrio, q poco tiene q ver con nuestro Z3, ande va a parar!!!!:)

    Lo de los arcos yo pensé q si servirían...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Las de tu foto ¿ de cuanto son por curiosidad, 16 y 225 ?.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no,son 17", 225 delante y 245 detras,pero creo que voy sobrado,ahora esteticamente le quedan de miedo!!!!!!!
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Y a esta pregunta:

    "Y la tercera pregunta es qué medida de llanta y neumáticos aparte de quedar bien estéticamente irían bien al coche, teniendo en cuenta que es más bajito que uno normal por la suspensión ///M".

    ¿Nadie excepto jrubio opina, es que no hay foreros que tengan el 140 CV y que lleven medidas mayores que la 205/15 de serie y que me puedan decir qué tal les va?, más que nada para no meter la pata después de comprarlas, homologarlas y demás, aparte que no sé que medida comprar, porque para pasar de 205/15 a 225/16 no sé si merecería la pena.
    Saludos y gracias de todos modos...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mi ex 1.9 llevaba 225/16 y quedaban esteticamente muy bien y no creo que perdiaese muchas prestaciones. ;-)
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    efectivamente...su ex z3 va de lujo con esas medidas ;);)
    puedes llevar 17`` con un neumatico especial..o al menos eso pone en mi tarjeta de inspección técnica
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Y estéticamente ¿merecerá la pena pasar de 205/15 a 225/16, o simplemente poner separadores de 2 cms aprox?, opinar que yo casi el único Zeta que he visto es el mío (el "taxi"), los demás de pasada o en fotos del foro.
    Gracias...
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Es que yo aún no tengo la tarjeta verde esa porque está en la gestoría cambiándose de nombre, pero en la fotocopia que tengo sólo viene la medida 205/15. ¿?...
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo llevo tus mismas llantas y la verdad, nada q ver con las ZStar (las q lleva Abril, q puedes ver en la firma) Quedan bastante mejor, además de q el lleva la suspensión ///M, q se nota bastante también.

    Yo si pudiera las cambiaba por unas de no más de 225/x/17
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi en el 1.8 me viene como a Abril, varias medidas y las de 17" sólo las permiten con neumáticos concretos. Los papeles no los tengo aquí, están en el coche y este está en el taller
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo si no perdiera prestaciones unas 17 tipo las de Xtl...ufffff o las bbs ufff aunque las z-star se las pilla el gustillo facilmente
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    si vas a la quedad te enseño la mia, que he anado varias apuestas gracias a ella, porque nadie se cree lo de los neumaticos exclusivos para llevar llanta 17 jejeje
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    También llevo suspensión ///M, por eso al estar el coche más bajito no se notan las ruedas tan pequeñas, pero...
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Además, me acabo de dar cuenta de q no llevo tus mismas llantas, te he confundido con Z3Blanco.8-[ Llevo las de circulitos en los bordes. A mi esas q llevas me molan bastante la verdad. Con unos separadores deben quedar bastante chulas!
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ya te mandé fotucas!!!
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Según el Post de llantas http://felgenkatalog.auto-treff.com/ son las Styling 18.
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    No entiendo qué quieres decir cuando ganas apuestas y lo de exclusivos.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esas son las q pensaba. A mi me gustan bastante, si el mío las trajera no tendría tanta prisa como ahora en cambiarlas...

    A mi las q más me gustan y q entran en mi Z3 son estas, las Styling 23 M-Kontur. Las tuvo un vecino mío en un ///M3 4 p blanco y quedaban de cine!!!

    EDITO: No sale la foto no se porque. http://felgenkatalog.auto-treff.com son las Styling 23 M-Kontur, q salen en uno amarillo.
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    LO de ganar apuestas es una tontería, es porque nadie se cree que me tenga que llevar obligatoriamente un modelo de neumatico y de marca apra calzar 17`` y cuando ven la hoja de inspección técnica se callan. A eso me refería con exclusivos . Un saludo
     

Compartir esta página