Dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sogi, 1 Mar 2006.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo dos dudas,seguro que aqui sabeis explicarmelas:
    - primero que entra ruido en el coche al estar en marcha y me he fijado que una de las gomas donde cierra la puerta esta rajada (supongo q sera eso). Es dificil cambiarla??? vale mucho??

    - La segunda es que me gustaria los que tengais el mismo modelo de motor que yo que consumos os hace vuestro 325 TDS para ver si el mio esta bien.

    Gracias....
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la goma que rodea la puerta cambiala y veras que diferencia de ruido en carretera.

    Es sencilla de desmontar pq va a presion, y estirando sale, no va pegada ni nada por el estilo.
    Hay gente que la cambia cada varios años aunque no esten rotas para tener siempre el minimo ruido en carretera.


    En cuanto a consumos el 325 por urbano es un poco tragon, se va enseguida a 9 litros, y mas tambien.
    Pero por autovia si vas tranquilo deberia de hacerte sobre 7
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hare lo de las gomascomo dices TOM. Respecto a los consumos he echo un calculo aproximado respecto a mis experiencias en viajes y usos diarios:
    Consumo carretera: 6,5 l aprox(velocidad 120-140)
    Consumo mixto: 7,5 l aprox(conduccion moderada)
    Consumo ciudad: 8 - 9 l aprox

    Son correctos??? Logicamente no son los consumos de los diesel de ahora, pero para sus 6 cilindros y 2.5cc la verdad que esta mu bien. Todo esto SIN DARLE CAÑA, xq si nos metemos a darle cerita sube como la espuma el consumo.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Al mio le falta la S y sus 143 c.v. pero es muy glotón.
    Autopista 140-150 y ciudad, cascándole estoy haciendo 9-10 l/100 de media.
    Hubo un tiempo en el que me propuse decididamente en comprobarlos, pero siempre me acabo empalmando cuando baja de medio depósito.
    Lo máximo que he hecho con un depósito fueron 670km aprox.
    SALUDOS
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre un motor de inyeccion directa mas moderno siempre va a consumir menos.

    Pero no te creas que son tan mecheros como los pintan a no ser que los lleves muy tranquilos.
    Tu coge un tdi 130-150 y dale caña y traga que da gloria. 10 y 12 litros como nada. Y eso que es un 4 cilindros
     
  6. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    yo no quiero ni hablar de glotoneria, el mio se come un deposito por el pueblo en nada 500 km
     

Compartir esta página