Dudas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 15 Jun 2006.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    La verdad es que con todo lo que contais a uno le entran preocupaciones, que si este ruidito, que este balanceo, temblor......, que estas averias son normales en los 530d....
    Ahora resulta que me he dado cuenta "me parece" que mi coche en frio hace como un silbido al acelerar "fiuiiiiiiiiiiiiii" y digo yo tencré el turbo roto, tendré no se que de la transmisión fastidiado. En fin una intranquilidad que hace que no disfrute al 100% del coche pero que le vamos a hacer.
    Considero que está bien que en el foro se pongan los problemas más habituales de estos coches pero lo que habría que hacer es dar bastantes detalles de la averías, es decir indicar todos los sintomas posibles y no solo unos o dos.
    Un suponer y sin tener ni idea si tienes un inyector en mal estado.
    Sintomas 1º al arrancar el coche tiene un tracatrá que hace que se menee todo
    Al calentarse desaparece el meneo
    le falta fuerza
    mejora si le echamos un limpia inyectores
    -
    -
    -
    -
    Es que si solo hablamos de in ligero temblor, y que puede ser debido a un mal funcionamiento de un inyector, cada vez que tiemble el coche nos podemos creer que la culpa es del inyector y preocuparnos.

    Perdonar por el rollo
    Gracias
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Je, je como seas un poco hipocondriaco te recomiendo que no leas este foro, pensarás que tu coche tiene cada uno de los síntomas que aquí se cuentan.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un consejo,ponte tapones en los oidos,:descojon:.
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    No veas entonces al Doctor House o como se llame...
     

Compartir esta página