Dudas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 20 Ene 2007.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola!

    Me han ofrecido un Golf Gti con cambio dsg y la verdad es que no se que hacer...Es un coche con casi todos lo extras incluido un equipo de música Bose que debe ser la leche, aparte de que es el 3 puertas, en rojo y a mi me encanta esteticamente.

    Si me lo quedo tendría que vender el Bmw. Me da mucha pena. Es un coche que esta en plena forma y muy bien cuidado, hay pocos E34 en tal condición y no es broma. Ya se que lo echaría de menos desde el primer día, ya que el golf es un coche totalmente diferente, no tiene el caracter del Bmw ni por asomo pero es 17 años más joven, más seguro y moderno. Hago unos 100 km al día con lo que utilizo bastante el coche.

    ¿Qué hacer? Estoy confuso.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    bmw,,,,,,

    me parece mal que digas eso de 17 años mas joven... puesto que el e-34 no tiene nada que envidiar tanto en tecnologia como estetica a un coche de hoy en dia.

    en temas de seguridad, te puedo decir que es mas seguro el bmw que el golf....

    no se chico!!!! eso ya es cosa tuya,,, pero el tiempo que tengo yo con mi barco, me ha dado mas seguridad que cualquier otro coche en los que monto,,,,
    asta cuando monta un amigo mio que tiene un golf IV dice que en el bmw, va mas seguro y mas comodo que en su golf......

    no se, yo seguiria con el bmw, es un coche amplio seguro y comodo, donde no cansa hacer kilometros,

    desconozco como estara el golf pero no se, hablo de lo que he visto y he probado.
    SAludos.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    quedate con los dos... ten claro que si aun lo tienes y ya estas pensando en echarlo de menos lo mejor es que no lo vendas,,,
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Aparte de lo que comentan los colegas yo veria el tema economico pues si te piden mucho por el golf y vas a vender el tuyo por cuatro perras sobre todo por los años , yo lo aguantaria hasta que diera problemas o me quedaria con los dos. Suerte en la decision final.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No te deshagas del 5, no te lo van a valorar como se merece y te van a dar 4 duros...Y por supuesto, pillate el Golf. El cambio DSG es el más y mejor conseguido en la actualidad...
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre yo me quedaría con los dos, pero si tuviese que vender el BMW pues nose...el GTI es mucho GTI, no se que modelo de e34 será el tuyo pero el GTI anda mucho, además con todos los extras....
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    yo no lo cambiaria por un coche chico, aunque sea GTi o lo que quieras
     
  8. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias por las sugerencias. La verdad es que hoy a la mañana lo he sacado, lo he limpiado de arriba a abajo y me he ido a dar una vuelta. Mientras lo conducía he pensado a ver si estaba gilipollas por pretender cambiarlo, bufff que bien va. Tenéis razón, por lo que me darían no merece la pena desacerse de él. En todo caso darlo de baja temporal y meterlo en el garaje pero he decidido no comprar otro coche (también hay que ahorrar para el piso jeje) y seguir utizandolo (disfrutándolo).
     
  9. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Como usuario de Golf y BMW, querido amigo, hoy en día y comparando tu bmw de 17 años con el nuevo golf, vas a flipar con el golf y no te digo nada del cambio, el mejor del mercado de ese tipo (dentro de la gama media.) 17 años son muchos años y lo demás es lo que nos queremos creer por cariño. En cuanto a espacio y comodidad interior, nada que envidiar.

    ya me contarás si haces el cambio o la compra pero lo que te garantizo es que no te arrepentirás
     

Compartir esta página