dudas!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jobito_er, 4 Jun 2007.

  1. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    ola foreros, weno, soy novato en esto, jeje. a ver si alguien puede ayudar un poco . No se a que se refiere (en los pilotos traseros) el "control check", q unos pilotos si que los tienen y otros no. yo quiero cambiarles los pilotos traseros al mio bmw3 E36 Compact(98) y no se de que va eso. os agradezco la ayuda, un saludo a todos
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero

    [​IMG]

    En tu coche, no llevas Check/Control
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    mu wenas y bienvenido! el check es el ordenador de abordo y si tienes un fallo en un piloto te lo dice pero yo acabo de comprar unos y no me han dado fallo y eso que no los pedi especificamente para que no dieran fallo en el check control pero bueno...asique no te preocupes que ademas a ti no te dara fallo ningun faro que coloques.
    por cierto pon fotos del coche y bienvenido de nuevo!
    saludos
     
  4. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    gracias eduma y juanillo. proximamente pondrè fotillos de mi beme , esq esta a punto de salir del taller porq tuve un accidente en la autovia hace casi un mes, por fortuna no fue mucho, pero vaya susto me he llevao, jeje. lo dicho, prometo ponerlas, ademas està mu chulo , ya vereis. un saludo y gracias otra vz
     
  5. Alvipas

    Alvipas Guest

    QUE YO SEPA los compact son los unicos que no llevan check control de la carroceria e-36.Estoy en lo cierto?
     

Compartir esta página