1. dolfin

    dolfin Guest

    Hola a tosdos,
    Hace mas de 2 años que sigo el foro y alguna vez que otra he hecho alguna consulta en el del e46 debido a que soy propietario de un e46 320d. El motivo de mi consulta es que tengo pedido un e90 con la misma motorización y tengo alguna duda en los extras. El coche me llega a finales de octubre y dispongo de 2 semanas para poder modificar el pedido. A todo esto, quisiera consejo para poner o no el navegador profesional (son 3000 eurazos), que me indicais, y tambien si existe la posibilidad de ver pelis de DVD haciendo "alguna trampilla".
    os describo los extras que he pedido:
    llantas 160
    paquete luces
    paquete compartimentos
    xenon + lavafaros
    control cruise
    asientos deportivos
    sensatec

    Por otro lado, se de buena tinta, que en el dpto de diseño de BMW se está trabajando en un restyling de los faros traseros. Alguien sabe algo al respecto.
    Gracias a todos y seguimos en contacto.
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Restyling faros traseros???????
     
  3. olibin

    olibin Guest

    seran estos?????????
    mira abajo
     
  4. dolfin

    dolfin Guest

    Quizá es pronto para un restyling, pero no está teniendo la aceptación que se esperaba. Hoy he visto un X3, me he fijado bien y los pilotos del e90 son parecidos, de perfial a los del X3. Si teneis oportunidad mirarlo.
    porfa, decirme algo del Navegador.....
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El restyling sera total dentro de 3 años...quien te ha dicho eso?
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo no creo que hagan ningun reystiling hasta dentro de 3 años y aceptacion creo que si a tenido porque ya hay un monton y apenas hace 6 meses que ha salido
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    coñoooooooooooooo, no joas que esto es bmw, no audi. de todos modos yo me compro un tomtom y pongo el pdc y el cambio automatico.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy con CHATUUU, me compro un TomTom GO y le meto más extras. Como navegador en si funciona mucho mejor que el original.
     
  9. Gabry

    Gabry Guest

    Pero que es eso de restiling en un coche de 6 meses, os recuerdo que lo presentaron el 10 de marzo de este año. Lo que si son una c*g*d* son los pilotos traseros, estoy pensando seriamente en ponerle los black line pero me gustalian mas unos en blanco, igual que la parte interior del piloto. (*=a).
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de los faros serán los opcionales que son blancos en la parte superior. De la opción de navegador me gusta que cambia la parte superior del salpicadero, le da un aire más bonito que el normal, para mi gusto. Eso si , es carísimo.
     
  11. Gabry

    Gabry Guest

    Pero faros con la parte externa superior en blanco no existen, o eso creo. Los unicos faros opcionales son los black line pero esos son mas negro que blancos.
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues yo puse el navegador, y lo segiría poniendo antes que un cambio automático, o el techo u otras cosas, va de cine, pero vamos es mi opinión.....


    Saludos

    PD: hay gente que se ha gastado ese dinero en llantas, pero es eso, son gustos, pon lo que maste guste a tí....
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Yo tambien llevo el navegador, y aunque reconozco que es caro, no me arrepiento de haberlo pedido. Ademas de funcionar como navegador, permite cofigurar muchas opciones del coche.
     
  14. fer320D

    fer320D Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo puse el navagador después de mucho pensarlo y lo considero todo un acierto.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el navegador le da mucha belleza al coche
    eso si, hay que pagarlo bien pagado
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Está claro compañeros,

    En ningún momento quise decir que no veo utilidad al navegador. Los que no lo tenemos nos tenemos que consolar con soluciones portátiles como es mi caso pero indudablemente no se puede comparar la comodidad y funcionalidad de un navegador integrado (además de la no existencia de riesgo de robo....).

    Además y como bien apuntáis, le da un toque estético al salpicadero en el caso del E90 muy elegante y particular.

    En fin, a falta de pan.....me seguiré conformando con mi PDA.....
     
  17. dolfin

    dolfin Guest

    Hola, gracias por vuestras respuestas, pero quisiera que me indicarais si con el DVD del navegador se pueden ver pelis (haciendo alguna trampilla).
    gracias.
     
  18. LEONE

    LEONE Guest

    Yo de momento, he reproducido cds de audio con él. Pero lo del video creo que no se puede. Aunque no he probado.
     

Compartir esta página