1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien qtenga el snap in... como llama x telf? a traves dl i-drive y dla pantalla del navegador? y si es un numero qno tienes enla agenda como marcas?

    y por ultimo alguien lleva asientos climatizados? en tela fluid o en cuero? dice mi padre qen tela es una mierda yq apenas se notara

    aver si ya me voy decidiendo enlos extras y formalizo el pedido final, os cuento loq llevo

    320d
    - Automatico
    - llanta 161
    - Alarma
    - duda entre retrovisores exteriores plegables o interior y exteriores con ajuste electrico y antideslumbrante
    - asientos deportivos
    - calefaccion asientos
    - pdc
    - xenon
    - duda entre control de crucero o control de crucero con funcion de freno
    -paquete de luces
    - navegacion prof
    - sistema marcado auto por voz
    - bluetooth
    - cargador 6cds
    - equipo hifi
    - snap in
    - paquete no fumadores

    aver qos parece
     
  2. aser

    aser Guest

    Sesme , ¿siges Teniendo Dudas Sobre El Snapin?
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    lo siento compi pero tengo que resolverte una duda, los 4 cil no llevan control de crucero con funcion de freno
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    creo qsi, por ejemplo yo tngo un 6230 y si lo coloco enel snapin como haria para llamar a un numero qno tngo enla agenda sin tocar el telf?

    ah, y dime qte parece mi configuracion dl misil, y muxas gracias aser x todo
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ni sikiera se puede montar d extra? y sabes enq se diferencian?
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pues en que llevan un sistema por el cual si tomas una curva rapido el coche detecta que no vas a poder tomarla antes de que te osties o tenga que actuar el dsc el coche baja de velocidad y luego al salir de la curva vuelve a tomar la velocidad narcada anteriormente
     
  7. aser

    aser Guest

    Te Tiene Que Parecer Bien Ati, Dependiendo De Las Posibilidades Economicas Pues Marcarte El Pegote Que Mas Quieras, Yo En Mi Caso Te Doy La Siguiente Opinion(repito Muy Particular)

    Retrovisores Yo Tengo El Interior Antideslumbramiento, No Puse Los Plegables Y Abatibles Electricos Ahora Veo Que Pueden Dar Juego, Pues Yo Suelo Plegarlos Manualmente Cuando Aparco En Bateria Y Aveces En Linea Tanto Para Evitar Alguna Colision Como Posibles Tentaciones De Algun Ser "querido".

    Calefaccion.- Me Parece Una Pijda Y Mariconada( Sin Faltar A Nadie) Otra Cosa Sea En Paises Nordicos Que Por Las Condiciones Metereologicas Si Puedan Hacer Servicio, En Alemania Seria Otra Cosa, Aqui Si Lo Tienes Lo Utilizaras, Pero Quiero Decirte Que No Es Para Tanto( Haber Si Nos Sale Algun Hemorroi..)


    Control De Aparcamiento.- Se Ha Dico Mucho Sobre Ello Y Comparto La Opinion De Los Que Dicen Tanto Que Las Medidas De 320 No Son Las Del 5 Y Por Otra Parte Tu Puedes Tener Cuidado Pero Si El Que Sale Del Aparcamiento En Linea O Entra Lo Hace De "oido", Compartiras Que De Poco Nos Ha Servido. Tambien Decirte Que Seguro Te Pasara Como A Algunos Que Aparcamos A Estilo Nena( Sin Ofender) Y Dejamos Una Cuarta Respecto Al Bordillo De La Acera( Por Lo De Las Llantas,¿me Entiendes? Asi Como Dar Maniobras Mas De La Cuenta Para No Pegar En Ningun Sitio( Quizas Despues De Un Tiempo Te Lo Pasas Todo Por El Forr......) Pero Es Asi. Por Ello Me Inclino A Valorar La Opccion Como De Poca Utilidad.


    Control De Crucero: Yo Lo Tengo, No Es Que Lo Utilice Mucho ,porque En Viajes Cortos Te Gusta La Conduccion Jugando Con Los Cambios De Marchas Pero En Dos Viajes Que Hice, La Verdad Que Descanse Bastante El Pie Del Acelerador.decirte Que En Cuatro Cilindros Solamente Existe El Control De Crucero, Siendo El Activo Para Los De Seis Cilindros.

    Paquete De Luces.-( Si Te Lo Puedes Permitir, Queda Mono)

    Cargador .- Yo He Pasado De El Porque Con La Radio Tienes Mp3 Y Si Pones El Navegador Aunque La Radio No Lo Traiga , Tienes Clavija Aux Debajo Del Apoyabrazos Para Conectar Un Mp3 De Bolsillo.o La Posibilidad De Interface.

    Asientos Deportivos-yo Los Pondria.
    Tapiceria Tela Cuero-la Pondria
    Asientos Taseros Abatibles Con Apoyabrazos Trasero Y Bolsa Portaesquies--lo Pondria Para No Limitar Ni Condicionar La Carga De Articulos De Longitud Atipica A Traves Del Maletero.


    Farox Senon---sin Pensarlo

    Luces Autoadaptables .-sin Pensarlo.

    Navegador.- Si Puedes Esta Bien(capricho De 3000 Euretes)




    .-
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    oye contestame a lo dl telf :(

    los asientos son frio y calor, como dices qno vivimos en paises nordicos, yo e pensado qen veranito si stan freskitos pero esq no lo tngo tan claro... y entoncs si cambio el pdc x luces autoadaptables qte parece?
     
  9. aser

    aser Guest

    De Cambiarlo, Por Supuesto Primero Seguridad Activa Y Luego La Pasiva.xenon Y Autoadaptables Una Pasada..
     
  10. aser

    aser Guest

    Lo Del Tlf Ya Te Lo He Explicado, Si No Tienes El Numero En La Agenda Debes De Acceder A Comunicacion (bien Por Voz O Con El Controlador Del Navegador) Una Vez En Telefonoy Pulsando Tendras Varias Opciones Lista Az, Remarcar, Top, Marcar Y No Se Si Alguna Mas Ahora Mismo,te Metes En Marcar Y Punto, Te Salen Los Numeros Del O Al 9, Te Vas Situando Encima De Ellos Y Pulsando Y Asi Sucesivamente Ahsta Completar El Numero, Una Vez Marcado Pulsas Marcar Llamar Y Punto
     
  11. aser

    aser Guest

    Es Mas Dificil De Explicar Que De Funcionar, En La Explicacion Puede Parecer Muy Engorroso Pero En La Practica Es Muy Sencillo
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La configuracion si a ti te gusta ya está bien, para mi lo unico que creo que no le pondria es PDC y calefaccion en asientos
     
  13. aser

    aser Guest

    De Acuerdo Contigo Svat
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    tb a traves del control de voz dices marcar por nombre , dices el nombre y te marca, curiosamente no tienes que grabar las voces de los nombre que tienes en la agenda, yo me quedé flipado
     
  15. aser

    aser Guest

    Marcar Por Nombre ¿cuando? Despues De Comunicacion O Hay Que Entrar Primero En Agenda?????
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aora siiiiiiiiii!!!! jejejejeje muxas gracias a todos!!!
     
  17. olibin

    olibin Guest

    yo la unica cosa que cambiaria de tu configuracion, seria el p*to motorvete a uno de gasolina para no tener que temer los problemas que estamos teniendo los demas.No hay ni uno de gasofa que haya tenido problemas, los oyes a todos encantados con su coche, y los de los diesel estamos cada 2 por 3 en el taller.
     
  18. aser

    aser Guest

    no te desesperes oli, sera racha mala, cambiaran las tornas, esperemos
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    le das al control de voz y dices marcar por nombre y di cualquier nombre que tengas en la agenda, vas a flipar
     
  20. aser

    aser Guest

    ok .esto no lo entiende ni dios,coordenadas, ayudas, opcciones etc...
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    Además de por nombre le puedes decir "marcar número" y después le cantas (además rapidito y sin contemplaciones que igual lo entiende) el número de teléfono al que quieres llamar, y te lo marca solito. Te lo repite en voz alta y si estás de acuerdo, le dices "si", o "llamar", o "marcar" y llama. Vamos, que es más listo que listo.
    La gente se queda...:fliping:
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    "MARCAR POR NOMBRE" ? Tal cual?
     
  23. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    tal cual, prueba prueba
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    gracias tio, probaré....
     
  25. aser

    aser Guest

    Oki He Probado Por Voz: Comunicacion...marcar Numero 1234567890..., Asi Como Tambien Comunicacion,marcar Nombre,....demasiao..
     
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    mola eh????
     

Compartir esta página