Dudilla inicial al montar los Angel Eyes (ME CARGUÉ UNO!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 28 Jul 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué pasa chavales! Nos vamos pal chiringuito o qué? :D

    Bueno pues eso, que ya tengo mis Angel Eyes (gracias a palazos y 60€ ;)) y he estado repasando el montaje y no es complicado, pero quería que los que ya lo tenéis puesto me aconsejárais acerca de con qué fijarlos a las ópticas (pegamento caliente, loctite, silicona, yo qué sé???? #-o ) y dónde tener especial cuidado durante la instalación. Saludos y gracias 1000 por anticipado, como siempre! ;)
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Shinji, veo que estas como niño con zapatos nuevos!!! me alegro, he ahi el punto en que un menda lerenda se hizo caquita, cuando tenia que pegarlo a los focos!! Pero bueno tu supongo que no tendrás ese problema, lo suyo creo que es pegarlo con silicona, a poder ser negra, que se ve menos ;).

    P.D. Hablo sin conocimiento de causa, porque no los he montado!
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    shinji yo utilice silicona para pegar los eyes, la unica pega es el tiempo de secado que necesita horas pero no daña el material como puede hacerlo el loctite con los plasticos, ahhh si puedes utiliza silicona transparente, se ve menos aun que la negra y en el caso que a traves del faro se viera no se notaria, y una ultima cosita mas si puedes utiliza silicona neutra! no lleva disolventes como la silicona acetica y no huele tanto
    sds
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ummmmmmmmm, silicona neutra, anotado! ;) Alguna cosilla más? :D
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yaaaaaaaa ta!! solo buscar un lular donde no se muevan los eyes durante un par de horas aunque si puedes dejarlos mas tiempo mejor
    sds
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No hace falta pegarlo. No tengas miedo que no se van a mover, una vez en su sitio, el trozo de aro recto queda arriba del foco y cuando pones el cristal redondo, ya no le queda al aro para donde moverse.
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso mismo también estaba pensando al leer el manual de montaje, en ningún momento insinúa nada de pegamento ni nada por el estilo... Es otra opción, además se puede probar antes de pegar ;) Pues también! :D
     
  8. compacsito

    compacsito Guest

    Yo los pegue con silicona caliente y no se nota nada. Ademas seca enseguida, en cuanto se enfria.
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jejeje....., yo los AE de led's que monte, con silicona caliente, si, no se mueven, pero vaya chorreones que tengo ahora dentro de los faros, en los cristales redondos. Al parecer sa fundio con el calor que desprenden las bombillas y ma guarreao tol cristal.
    Este finde intentare montar los nuevos de CCFL sin usar nada pa pegarlos, tendre que limpiar bien los cristales y hare unas fotillos del paso a paso para hacer un manuelillo...jeje, asi que Shinji, si quieres esperar....
    Yo hare el montaje el domingo por la mañana tempranito con la fresquita.

    Salu2!!....
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues igual me espero, o hacemos una minikdd tú y yo en Islantilla y los montamos juntos?? Juassssssssssssssss!! Y mi novia me corre a gorrazos por toa la playa jajajaaja!! :D :D :D
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajajajjaja.......a ti la tuya y a mi la mia!!!!!....jejeje.

    Vaya cuadro...., los 2 ahi en la islantilla con los capos abiertos y los faros quitaos poniendo los aros!!!....., estaria gracioso....jajaja.
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Al final, un mojon pa mi!!...., anoche sali y cogi una pea del 15, aparte de que me acoste esta mañana a las 7 y algo, asi que hoy, ni angel eyes ni na, resaca total pa tol dia!!...jajaja.

    Salu2!!....
     
  13. Fher

    Fher Guest

    Chiquillo no hace falta pegarlos ajustan de escandalo
    Alzofaifa entonces Pa cuando?
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pos posiblemente o me da el punto y lo hago en esta semana cualquier dia por la tarde, o ya me tendria que esperar al domingo otra vez, pero esta vez fresquito y sin resaca!!.....jijiji.

    Es que montarlos tiene su curro, pues tengo que despegar los que tengo de Led's y limpiar los cristales redondos que estan tos chorreaos de cola termica de esa, osea, media hora mas de lo normal....jejeje. No os preocupeis que de esta semana no pasa sin que los monte.

    Salu2!!...
     
  15. trusky7

    trusky7 Guest

    yo los he montando con pegamento d ese termico y han kedao d muerte, les he puesto cuatro rallitas d pegamento pa q aguanten un poco y luego puse la lupa y lo mismo 4 rallitas d ese pegamento y ale a correr. Lo malo q hoy ha llovido en barcelona y la sorpresa ha sio q al no estar hermeticamente cerrados con el cordon d silicona q habia antes se ve q uno d ellos se ha empañado x completo... asi q mañana toca desmontar y poner cordoncillo d silicona... jejeje
     
  16. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues a mi me han quedado de vicio, no me entra agua y lo peque con silicona blanca que soporta altas temperaturas (maraca Mercedes Benz) la coji del curro.
    No se si quedaran bien sin silicona, creo que vibraran demasiado puesto que a mi no me ajustaban tan bien como decis.

    Saludos!!!
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    A mi me chorreo la silicona termica esa por que por la parte de arriba se me fue la mano por el tema de los cables y demas, entonces en los cristales redondos de la luz de cruce que es la que mas tiempo esta encendia, pos como digo, unos chorreones que parece que esta llorando el coche!!....jeje.
    Cuando desmonte, le dare con el secador de la parienta y quitare los de leds y los chorreones y a montarrrr!!!!....
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    oye ya q estamos con el tema... Esto d los angel eyes es legal??? t pueden parar y multar??? ha alguien le han multao???
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues segun leí en el foro (no recuerdo cual), no es legal, ya que los faros vienen homologados tal cual, sin angel eyes, por tanto, te pueden tirar pa'tras en la ITV y obligarte a quitarlos y tambien te puede parar algun pikolo entendido y decirte algo, pero vamos, esto ultimo es mas dificil, ya que tendria que comprobar la homologacion del faro.
    Los unicos legales son los que ya lo traen de fabrica y estan homologados.
    En cuanto a casos de multados, pos no se...., no vi a ninguno decirlo en ese post.

    Salu2!!....

    Edito:
    aqui tienes lo de si es legal o no, en el mensaje #9 lo dice clarito.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58901&highlight=angel+eyes
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pero qué bestia tíos... Si es que las cosas no se pueden hacer con bulla.

    Me puse a montarlos el lunes pasado un poco justo de tiempo (empecé casi a las 20h) y claro, entre que desmontaba con mucho cuidado, seguía las instrucciones, esto por dónde va, pego esto por aquí, la novia al móvil (¿qué c**o haces desde las 20 en el garaje de tus padres??? :madfawk: ) y ya sabéis, todo ese rollo, pues se me echó la noche encima y ya con la luz artificial no veía una mierda, así que tuve que montar deprisa y corriendo y al dar la luz de posición mi gozo en un pozo, uno de los ojos caput! :ar: :ar: :ar:

    Ayer con mucha más tranquilidad (y experiencia :D) pues desmonté de nuevo todo y mis peores augurios se confirmaron, el tubo CCFL por dentro roto por la mitad... Un desastre. Lo cambié por uno de los que estaban bien y volví a montar y ha quedado de lujo, al menos el primer faro con sus dos ojos! :zartyman

    Ahora a esperar, ya he pedido un ojo suelto (gracias leoper ;-)) para montar el otro faro completo. Mientras tanto, Angel Eyes al 50%, mi coche guiña el ojo, es el más chulo :finga: . Si tengo tiempo prometo montaje fotográfico completo del otro faro, pero sólo si tengo tiempo (que casi que va a ser que no). Bueno, ya os iré informando, soy más pesao que Urdaci cuando estaba en la Primera :D :D :D
     
  21. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es el problema de los de ccfl, son mu pero ke muy delikados, en el 1 er pedido yo los pedi y me vinieron 3 en mal estado, ahora ya tengo los repuestos aki jejejeje, y ya no tengo e36 asi ke komo no se los ponga al manavalumen...

    p.d si alguien esta interesado estan en venta;-)
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno chicos, pues ya están puestos los 4, han quedado de cine!! A ver si cuelgo algunas fotillos para que veáis el resultado, mola mogollón :D. Cuando se pueda unas bombillitas blancas (que són caras de c***nes!!) y listo, mi niño parece ya otrooooooooooo! ;-)
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A-FOTOS YAAAAAAAAAAAA y explicacion del proceso YA!!!!!
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por fin despues de tanto sufrir y padecer...:descojon: :descojon:
    [anun] Fotos ya !![/anun]

    pd: de esas que tenías en mente hacer...;-)

    sds
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Jejejeje, claro claro, en cuanto pueda! ;-) No he podido hacer reportaje del proceso porque de ánimos estaba regular, pero la verdad es que estos dos últimos han quedado de lujo, no he tenido que poner NADA para que queden fijos por si solos. Ya soy un experto en Angel Eyes :) :) :) Y quedan muy bonitos, ha merecido la pena el sufrimiento! [:>pray Ha quedado wapo wapo :supz:
     
  26. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo tambien los tengo puesto ya, fotos hice muy pocas, pero si decir que los tuve que poner por fuera de las lupas, osea que si miras el faro los ves, ya que como indicaban de que se quitaban las lupas y se ponian los aros y se colocaban las lupas, eso sera con otros faros, el original supongo, pues los mios son Hella y no se podian poner asi, asi que por fuera con 2 puntitos de cola termica. Los transformadores tampoco me cabian dentro del faro, por mas vueltas que le di, no encontraba ningun hueco donde ponerlos, asi que lo coloque fuera del faro bien pegaito. Aqui os dejo una muestra.

    [​IMG] [​IMG]


    PD: no hice muchas fotos, pues tenia que quitar los otros angeles de led's que estaban superpegados con cola termica y sus respectivos chorreones por las lupas, una guarrada vamos!...., eche mas tiempo en quitar y limpiar que en montar los nuevos.
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los míos van por delante de los cristales interiores, no hay otra forma de montarlos. En las instrucciones dice que se haga así. Los transformadores los he puesto fuera del faro, por supuesto, van pegados en la parte de arriba con silicona donde no se ven. Pasé los cables de los angel por el agujero de la luz de posición y listo ;-) Ah, y repito, yo no he tenido que pegarlos con absolutamente nada, sólo van cogidos por arriba los cables con el cristal de los faros, eso no se sale de ahí! :)
     

Compartir esta página