Duelo al amanecer en Cabanillas City este sabado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 26 Jun 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Que buenos chicos sois!!!, son las 23:38 y yo acabo de llegar, aperitivo, comida, postre, copitas etc, etc, esas cosas que se lían y ... :zartyman

    Pues reiterando lo ya dicho: "cuanto se tendrán que arrepentir los que se han quedado en casita agustito sin madrugar y en la camita porque nos lo hemos pasado ...:supz: , aunque sin :cheer2: , pero con desfile de lencería que no quisimos disfrutar :) .

    Hay que repetir que hace 7 años que no montaba y ya tengo mono otra vez!!!...:yahoo:

    Camira por cierto eras el único que no conocía y no te pareces mucho a tu avatar jejejejeje, encantado de conocerte ;-)
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    JRUBIO no hay fotossssssssssssss :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:...

    P.D.: "Lo siento, se me olvidó sin querer ya que tenía la cámara preparada".
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

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    Yo sin agujetas y sin nada.... un poco aburrido, debido al bajo nivel de los participantes ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio, creo que lo de los karts deberíamos retomarlo con algo de frecuencia... te echas unas risas, unas cañas y unos piques y vuelves para casa como nuevo.

    Se echo de menos también a algún babyZ... pero para otra será.

    Carlos, tronco, te has perdido una buena.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Hablando de todo un poco para no repostear un tema seguro más que machacado.
    El otro día llendo a estos Karts de Montoya (Chinchón) me ocurrió algo que en la Kdd AsturLeonesa no, y quizás a que aquellas eran curvas muy reviradas pero de menos velocidad, y estas eran más abiertas pero cogidas a mayor velocidad.
    El efecto que sentí fué de inseguridad y poco aplome en curva con un extraño balanceo o "flaneo" y quizás acusado sólo en la parte delantera o incluso en la dirección ya que la trasera va como un raíl.
    Mi pregunta es: ¿será debido igual a los amortiguadores delanteros?.
    Si la respuesta es que sí me gustaría pedir consejo por el comportamiento de los Koni y qué modelo poner ya que llevo suspensión ///M y deberían ser más cortos, y en qué nivel de tarado ponerlos.
    Acepto consejo de otros amortiguadores también.
    Gracias y lo siento por el rrrrreeeeqqquuueeettteepppooosssttttt :) .
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

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    Genial, ha estado genial. ;-)
    Aparte del dolor que tengo en el costado a causa de la embestida a 300 Km/h (o mas biggrin) del loco ese de la 2ª manga, todo bien. Risas y mas.

    Toyo, Osisris, un placer, a los demas :flip:.

    P.D A pacix le dejamos ganar. No se lo digais :-$ :descojon::descojon::descojon:
     
  6. pacix

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    Anda, calla, tramposa, que eres una tramposa.

    Aquí Camira, que llevaba cerca de aquellas partes un depósito de combustible con 101 octanos... pero no contaba con que se le rompiese al iniciar la manga... y claro, luego mnudo tufo... como decía el, otros pierden aceite, juasssssssssssssssssss
     
  7. onca

    onca Guest

    lastima q tuviera familia en casa todo el sabado ... buena manera de soltar estrés y tomarnos algo.... me acordé de vosotros...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Siento no haber podido asistir chavales, pero ya sabeis que tiran mas dos tetas, que 4 zetas.......
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

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    Ya, lo de siempre... y al final.....aventura manual :descojon:;-):descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Mmmmmmmmm, desde que he probado el SMG II, no hay nada mejor. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    fotos!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

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    juassssssssssssssssssssss, pero reales, no cualesquiera de internet ;-)
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    No te preocupes que esa sensación la tenemos todos los Z3´s no M, las curvas rápidas cerca del límite del coche con rasantes y demás. Si tú notas que va fino en otras situaciones, no le des mucha importancia. A no ser que tengas 100.000kms con amortiguadores de serie. Yo llevo un kit completo de estabilizadoras, muelles cortos y amortiguadores deportivos y me pasa lo mismo en este tipo de curvas
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    DavidW buscando por ahí reposts ví que ibas a poner Koni, al ser más firmes que los Bilstein y ¡no blistein! ¿no evitas ese flaneo cerca del límite en curvas rápidas o CASI?, porque ya sé que un ///M lleva hasta otros ejes etc etc, no sólo es amortiguación etc etc, y si es así ¿qué modelo son?:-s .

    Gracias....:)

    P.D.: La W de DavidW es de Wonchie, pero ¿de qué viene? :)
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    al final puse Bilstein Sprint y amortiguadores HR con las barras estabilizadoras HR. El efecto se mitiga mucho pero sigue estando. Filosofando un poco, al ser la conducción con un tacto mucho más "puro" (o tartana según se mire :descojon: que una berlina o un Z4 por ejemplo, las sensaciones que te llegan mucho menos filtradas y al tener más tacto, parece que uno se acojona más. Con otros coches en esa misma carretera he tenido más seguridad...pero una vez parecía que iba bien y de repente me arrastro el morro a 140...con el consiguiente susto. Con el Z en ese tipo de trazados voy con el culo encogido porque parece que se va a ir de delante en cualquier momento pero por mucho que pises el caso es que tampoco hace extraños. No me gusta correr demasiado por ese tipo de carreteras, para mi es lo más peligroso, si te sales, te pegas la gran hostia y quizá la última

    Lo de la W es larga historia, te lo cuento con una birra delante ;-)
     
  16. Toyo

    Toyo Guest


    Al final me dejas casi igual, ¿no te arrepientes de no poner Koni? :) .

    Lo de la W con unas birras no lo dudes :zartyman .
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    es que no creo que haya soluciónbarata para eso, quizá mitigar el efecto pero poco más, por muchho que endurezcas, bajes y demás, es un problema de cotas, de posición de conducción, tipo de tracción, de elementos de dirección y en definitiva, de ingeniería, el coche está hecho así. Si algo me sorprendió del Z4 cuando lo conduje, es el tacto a coche con mucho más empaque; cada uno tiene su "gracia", está claro.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Realmente no busco más que eso, ya al límite poquitas veces voy ;-) .
    Thanks!.
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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    qué pena que me perdiera lo de los karts.:cry: ..he estado fuera estos días... la próxima me apunto fijo.

    Lo de las suspensiones, yo creo que en carretera cuanto mas dura, mas sustos te puedes pegar. El coche va pegando saltitos con los baches y eso rápido es hodio.
    Mi coche una vez a 160 con el suelo humedo pego un saltito en una curva (con suspensiones de serie) y acohona. (prueba realizada por especialistas y en circuito cerrado)

    Has cambiado alguna vez las suspensiones? Yo te recomendaría, conduciendo como creo que conduces a velocidades moderadas, las de serie. Las suspensiones duras además hacen sufrir la caja y acaban produciendo los tipicos ruiditos de los plásticos que vibrar... Seguro que con unas suspensiones de serie nuevas, va muchísimo mejor.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

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    Nos acordamos de ti Miguel, sobre todo para que Davidw tuviese algo de soporte furgonetil..... para la próxima! ;-)
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

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    Gracias tio! la próxima intentaré no fallar...
     
  22. Toyo

    Toyo Guest


    Seguro que sí porque lleva como extra Suspensión ///M :) , pero seguro que por el precio de 2 amortiguadores de serie ///M pongo los 4 Bilstein ;-) .

    Por cierto te pusimos falta por no asistencia y te quitamos 2 puntos de 10 igual que a Carlos, Jashan etc etc, y a los 0 puntos toca pagar cena :ANAL: .
     
  23. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

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    Exactamente esa es la sensacion que tuve cuando me traje el Z desde Barcelona, en curvas abiertas de autovia y calculo que a 140/150 km/h la sensacion que tenia era que el coche se me iba de la parte delantera, era como si no tuviera adherencia en el eje delantero.
    Hable con DavidW en la mini KDD del Bernabeu y lo comentamos, pero desde que cambie las ruedas delanteras (que por cierto estaban bastante comidas) y me hicieron la convergencia (que estaba fatal) completa esa sensacion me ha desparecido un poco. No se si habra tenido algo que ver, sera la costumbre, etc..., pero cierto es que ese vaiven delantero lo noto menos.
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Como bien dices seguro que se me soluciona en parte con gomas nuevas, tengo Michelin PS2 en plan Slicks casi :) , pero aun tan gastadas tienen un comprtamiento excelente en todos los demás casos :xray: , repetiré seguramente.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Yo tengo un justificante del Ramon y Cajal, que tenia colitis. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    y quien fue responsable de inflamarte "la cola"!:) :)
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    La tapa del piano :descojon: :descojon: :descojon: ...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

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    O la puerta del micro-ondas.....






    ya sabéis es lo que pasa cuando metes un huevo en el micro. ;-)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    A lo mejor fue la pianista........ :ANAL: :descojon:
     

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